¡Cuidado! Mensaje en el móvil, ¿es un timo?

escaramuza

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Jun 2005
Mensajes
240
Reacciones
0
Hola a todos,

me ha pasado algo que me ha dejado algo mosca. El viernes me fui de putis (V. mi post del día 1/7/05 sobre Natalia de Llaura en Barcelona). Antes de ir hice dos llamada desde mi móvil: una a Llaura y la otra a House13, las dos desde mi móvil y con número oculto.

A las 2 horas recibo un sms desde un móvil desconocido (sale un número de móvil español que no conozco ni lo tengo en la agenda) que dice: "Cuando puedas llámame". Nada más. Ni me dice quién es ni nada más.

Ultimamente me han llegado noticias de gente a la que han llamado al móvil y después se ha metido en un lío con gente que busca follones (una chica kiyola que te insulta y tal...) y que supongo que van detrás de la pasta.

Evidentemente, NO pienso llamar al número, pero quiero saber si a alguien le ha pasado algo parecido y si alguien sabe si llamando con "número oculto" te pueden cazar el número de teléfono. Me parece mucha casualidad que me pase esto justo a las 2 horas de llamar a los putis.

Después de esto me voy a comprar una terjeta prepago para cuando tenga que llamar algún putis, aunque en teoría, con el "número oculto", esto no debería pasar. ¿Qué pensáis?

Nada más, saludos y gracias.
 
Por ejemplo si mandas un mensaje con numero oculto la otra parte no sabe tu numero pero puede responder tu mensaje y te llegara su respuesta.

¿Puede recibir una llamada y llamar al numero oculto del que te ha llamado? Bien creo que si ya que si se mandan mensajes a numeros ocultos tambien llamadas.

Creo que se puede llamar y mandar mensajes a numeros ocultos. No tienes mas que ir al registro de llamadas perdidas o entrantes e intentarlo tu mismo si tienes varios moviles.
 
Manuelxxx rebuznó:
Por ejemplo si mandas un mensaje con numero oculto la otra parte no sabe tu numero pero puede responder tu mensaje y te llegara su respuesta.

¿Puede recibir una llamada y llamar al numero oculto del que te ha llamado? Bien creo que si ya que si se mandan mensajes a numeros ocultos tambien llamadas.

Creo que se puede llamar y mandar mensajes a numeros ocultos. No tienes mas que ir al registro de llamadas perdidas o entrantes e intentarlo tu mismo si tienes varios moviles.

como mandas un mensaje con numero oculto? esto mas del foro putas perteneceria al foro ¿informatica?
 
Con la opcion RESPONDER mensaje y asi se responde el mensaje aunque sea de numero oculto ya que que se sobreentiende el numero.
 
Manuelxxx rebuznó:
Con la opcion RESPONDER mensaje y asi se responde el mensaje aunque sea de numero oculto ya que que se sobreentiende el numero.

pero le das a responder mensaje y si que sale el numero ,creo que estas equivocado,ademas para eso segun tu el mensaje que te habrian enviado seria oculto asi que sigo sin saber como se manda un mensaje oculto y si realmente se puede ,en caso de ser posible imagino que sera con combinacion de *xnumero# ,no?
 
Los SMS que yo sepa no pueden llegarte desde un numero oculto.

Lo que si se seguro es que no se puede llamar a un numero oculto. Por eso mismo son ocultos.
 
Silas rebuznó:
Los SMS que yo sepa no pueden llegarte desde un numero oculto.

Lo que si se seguro es que no se puede llamar a un numero oculto. Por eso mismo son ocultos.

lo que he oido yo alguna vez es que habia un programa que te permitia descifrar los numeros ocultos pero no se si tiene mucho de fiable eso que he oido
 
Tan sólo decir que por mucho que intentes ocultar el número las empresas suelen verlo. Al menos aquellos 900 a los que llamaba hace años para darles el coñazo.
 
Nadie ha pensado que peude haber enviado el sms por error el otro numero??

...
 
aurresku rebuznó:
Silas rebuznó:
Los SMS que yo sepa no pueden llegarte desde un numero oculto.

Lo que si se seguro es que no se puede llamar a un numero oculto. Por eso mismo son ocultos.

lo que he oido yo alguna vez es que habia un programa que te permitia descifrar los numeros ocultos pero no se si tiene mucho de fiable eso que he oido

Eso es un bulo. No existe tal programa. La unica manera de saberlo seria solicitandoselo a tu operadora cosa que no hara. Quiza por orden judicial si pero de cualquier otro modo ni de coña.
 
Total que te estaba esperando una gachi que quería royo contigo pero como no la has llamado has tenido que follar pagando en vez d epoder hacerlo gratis...

No seas rata y llama.
 
Atrás
Arriba Pie