Cuidado por el retiro... con este hijo de la gran puta !!

la noticia es fake, leed los comentarios.


si los leeis vereis la explicacion de q el sida solo dura unos 30 segundos, hasta q la sangre se seca y "muere"


no soy medico, confirmarme esto anda antes de chapar este chupi hilo fresconoticiero
 
Lord Balaguer rebuznó:
13552610504599fc22e8a65.jpg


Pero qué clase de broma es ésta? :shock: Explíquese.

Le recuerdo vecino, que esto es una foro freak. Y cito una de las frases que me dirigio en Hispagimnasios:
...larga es la sombra del freak...

Pense que te habias pillado unos pisamierdas de Clarks (desert boots) al mas puro MOD STYLE.
 
futcul rebuznó:
jaja los del barrio de la pili siempre dando el callo thaing que tal esta el sharpnoso ese que reventaron la cabeza cerca de la vaguada, creo que ya habeis pillado a uno venga machotes a por mi cuando querais

No se macho no me junto con sharpnosos, porque vienen a ser gentuza como los nazis tal que tu. A ver si os matais entre vosotros los nazis, lating, red queens , pies negros y demas basura del barrio, que ya no hay que pasee tranquilo.
Muerete paticorto.
 
Kraftschlag rebuznó:
THAING II rebuznó:

80's Skinhead girl? :lol: :lol:

Mas bien 77, rollo Oister...

Por cierto en su dia corria la noticia de que en el parque de Berlin, situado en mi antiguo barrio Chamartin, los toxicomanos enterraban las jeringuillas asomando la aguja de pie, en las zonas de cesped donde se tumababan las parejitas, o los Ultra Sur para hacer botellon antes de los partidos para despues bajar andando hasta Concha Espina.

KEEP THE FAITH.
 
Yo veo a un politoxicómano enterrando una jeringuilla en una zona de césped o en un paruqe para que los niños o las parejitas se lo claven y se contagien con el sida u otra enfermedad y os juro que de la paliza que le doy me lo cargo, lo mato, sin piedad, lo destrozaria.


ODIO ETERNO A LOS PUTOS Y0NKIS.
 
Hace tiempo corría un mail que nos alertaba de algo parecido. Se trataba de un tío que iba dejando en las butacas del cine, no sé si eran jeringuillas o alfileres empapados con sangre y adjuntaba una nota advirtiéndonos de que en esos mismos instantes la sidra nos estaba empezando a comer por dentro.
 
Es cierto Apolo, yo tambien he oido lo de las butacas, asi que todo parece ser una leyenda urbana, maxime si tenemos en cuenta que el virus del sida no puede sobrevivir en contacto con el ambiente, asi que tendria que estar recien puesta la jeringa con la sangre aun calentita.

Hubo un caso hace no mucho de un yonki que atracaba a señoras poniendolas una jeringa con su sangre en el cuello y las decia que tenia el sida. Al final fue detenido y no era portador del vih, por suerte, o simplemente sea que tal virus no existe, como dice Folladicto.
 
THAING II rebuznó:
futcul rebuznó:
jaja los del barrio de la pili siempre dando el callo thaing que tal esta el sharpnoso ese que reventaron la cabeza cerca de la vaguada, creo que ya habeis pillado a uno venga machotes a por mi cuando querais

No se macho no me junto con sharpnosos, porque vienen a ser gentuza como los nazis tal que tu. A ver si os matais entre vosotros los nazis, lating, red queens , pies negros y demas basura del barrio, que ya no hay que pasee tranquilo.
Muerete paticorto.

Tanta fauna hay en el barrio? tendré que salir mas.

Los Clarks que tu te refieres son los llamados wallabies:

14997-t.jpg


Y de paso me explicas que son las red queens y los pies negros.
 
latins: lantin kings, banda de sudamericanos racistas nigger wanna be, que se dedican a atracar a los chavales en las plazas, y a liarse a puñaladas con la gente normal en las fiestas del barrio. El pasado año apuñalaron a un mader.

Red queens: red skins, anormales malotes que se han metido a esto por ser alguien, ligar, destacar, etc

nazis: los jnr en el parque de al lado de la vaguada, o por las plazas apalizando punkis y cahavales que llevan ropa ancha, los nazis de la sede de Democracia Nacional de las plazas, y adlateres...

pies negros: indigentes drogadizos que se creen punkis, que afirman luchar contra el sisteme destruyendo sus cuerpos y mentes, con drogas, y sin trabajar...

etc, etc...
 
La JNR iba a Moncloa, no a la Vaguada. A la Vaguada iban los de BN.
Que poca cultura...
Por cierto la mayoría de JNR eran punks, famoso grafiti fue "Arriba España yonki".
Que asco de gente.

Despues de los ecuatorianos, van ellos en mi lista de MATAR.
 
que raro todos esos grupos, en mi ciudad no hay nazis, ni latin king, ni punquis, solo hay almejor pijillos y melendis.
 
San_Precario rebuznó:
La JNR iba a Moncloa, no a la Vaguada. A la Vaguada iban los de BN.
Que poca cultura...
Por cierto la mayoría de JNR eran punks, famoso grafiti fue "Arriba España yonki".
Que asco de gente.

Despues de los ecuatorianos, van ellos en mi lista de MATAR.

Que tonto eres macho.
Ni puta idea
 
Si quieres registro a el patillas, al ayala y al gori para que te lo cuenten, lamesuelas.
 
mira meter a el Pat.... conlos otros dos en lamisma bolsa poco conoces como estala cosa ahora eso lo primero

En el barrio del pilar han parado ambos grupos no los JNR punks pero si han parado la gente de depresion y la gente de krasnybor al igual te digo que uno de los nucleos antiguos mas duros de US estamos en el barrio del pilar, vosotros hablais mucho de la gente joven pero los que empezamos en el grupo (VS) me refiero hace ya 15 años y seguimos estando como siempre nos damos cuenta que cada vez esto va a peor

Yo en moncloa he estado en lo que nos llamabamos los korps bueno y cubos y nos ibamos gente de F.A. de US etc etc ahora ni si queira los cachorros se agrupan por ideologia y solo se agrupan por el futbol (muy triste)
 
Sé como está la cosa, el patillas trabaja de jardinero, no te digo más...
Los cachorros se juntan en Marcelino por la tarde y por la noche en los parques o bien al lado del ministerio de economia o en el Rebeke.
 
THAING II rebuznó:
pies negros: indigentes drogadizos que se creen punkis, que afirman luchar contra el sisteme destruyendo sus cuerpos y mentes, con drogas, y sin trabajar...


Aqui en barcelona los pies negros son una ramificacion de los conocidos perro-flauticos, pero que coincide con su descripcion, suelen ser unos drongadictos de jaco e incluso han formado colonias autonomas de los perro-flautas normales... incluso hay grupos que estan enemistados con ellos.
 
Digo yo que ya sois mayorcitos para jugar a raparse el pelo y creeros que sois arios.
 
Vamos a ver. Si yo no soy nada de eso y lo critico, pero jamas persiguiria a nadie por no pensar como yo, o porque no me gustara.
Que determinado grupo de personas pare por un sitio no quiere decir que sean de ahi.
Hay que entender que igual que los red queens, charperos y demas, en todos estos grupos de nazis etc , la mayoria son autenticos delincuentes, desechos sociales, y demas subhumanos.
Gente que a acabado aqui como podian haberse metido en otra mierda para ser los mas malos.
 
Tampoco. De jóven iba de rockero, ahora como padre de familia, voy normal.
 
Arriba Pie