Culpable o inocente?

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
11.967
Reacciones
3.904
La situación empieza con un músico ambulante que se pone justo al lado de mi asiento a cantar a toda pastilla.

No me gusta. Me incómoda.

Pero naturalmente a él le suda la polla y no deja de cantar una canción pegadiza en donde mayormente escucho "I believe I can fly, I believe I can touch the sky".

Estuvo un buen rato cantando eso con una melodía pegadiza que al llegar a casa sigue retumbando en mi mente.

Y lo que hago es googlear, y a partir de ahi han salido cocodrilos de esa canción.

El tío que la canta es un tal R.Kelly.

Y lleva meses preso por un marrón de tres pares de cojones, y lo condenaron a penas infinitas de esas que aunque muriera en la celda y resucitara el siglo que viene, resucitado que le meten otra perpetua.

Los hechos parecen ser gravisimos.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Aquí le hacen una entrevista defendiéndose

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí la tenéis entera en inglés

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El tema es que pienso en sí es culpable o inocente. La verdad es que no lo sé.

Se dio al parecer mucha publicidad a una abogada blanca y feminista que es la que lo encarceló, lo cual contradice un poco el mito conspiranoico de que esas élites nunca castigan a los negros.




Me resulta interesante ese ejercicio. Escucharlo y pensar si es culpable o inocente, y por qué.

Qué opináis?
 
Última edición:
¿De verdad que no sabías que esa canción era de R. Kelly? Había infravalorado lo subnormal que eres.
 
Si es un negro su lugar natural es una celda en una cárcel de máxima seguridad.
 
Kelly Kapowsky+ Albert Clifford (A.C) Slater= Kelly Slater
 
R.Kelly > Beatles
IMG_20220422_031840.jpg
 
R.Kelly > Beatles

El problema de Sheik es que, como es notorio, no tiene inteligencia.

Sabemos que es un apasionado de la música, y que hasta podría conocer a cualquier puto desgraciado que ha vendido mil discos en toda su carrera.

Pero como no tiene inteligencia confunde su mundo con la masa, y cree que todo el mundo conoce al tal Kelly.

Probablemente conoce bien a su vecina Felisa, la vieja de toda la vida, pero nosotros no tenemos puta idea de su cara.

Una vez aclarado y explicado a Sheik que el yo no es el todo, prosigamos con el hilo, que no va de si conocíais a ese tío sino de si sentís que dice la verdad o miente.
 
El problema de Sheik es que, como es notorio, no tiene inteligencia.

Sabemos que es un apasionado de la música, y que hasta podría conocer a cualquier puto desgraciado que ha vendido mil discos en toda su carrera.

Pero como no tiene inteligencia confunde su mundo con la masa, y cree que todo el mundo conoce al tal Kelly.

Probablemente conoce bien a su vecina Felisa, la vieja de toda la vida, pero nosotros no tenemos puta idea de su cara.

Una vez aclarado y explicado a Sheik que el yo no es el todo, prosigamos con el hilo, que no va de si conocíais a ese tío sino de si sentís que dice la verdad o miente.

Pero subnormal, que este tío ha vendido más de 100 millones de discos. Vamos, como Beyoncé, por ejemplo. Otra cosa es que tú no te hayas enterado. Eres más subnormal de lo que creía.

Al subnormal en quimio con los labios de maricón ni le respondo, porque tiene el cerebro enfermo.
 
Pero subnormal, que este tío ha vendido más de 100 millones de discos. Vamos, como Beyoncé, por ejemplo. Otra cosa es que tú no te hayas enterado. Eres más subnormal de lo que creía.

Al subnormal en quimio con los labios de maricón ni le respondo, porque tiene el cerebro enfermo.

Asume que en este país es un tío entre nada y poco conocido.

No darte cuenta de qué es famoso o no en tu país es de gilipollas.

Deja que el hilo crezca y lo comprobarás. Supongo que te lo dirán.
 
Última edición:
No se qué tengo que decir a mi estimado colega, caro ♪sudamaricón♫
Un servidor, lerdo zurdo y cato mental, no conoce de nada al tal Kelly ese, ni ganas que tengo de conocerlo.

El único Kelly que se me viene a la mente es este
sean-kelly-9.jpg

Un hombre de verdad de los de antes, creyente y esforzado, no como el nigro ese que seguro que no ha dado un palo al agua en su vida.

Bueno también me viene a la mente otra Kelly, esta ya mejor:


K☺rma & penis.
 
¿Un negro rapero/boiztumenero de mierda, más yonki que "el Pirri" y con mucha pasta caida del cielo, creyéndose el rey del mundo? Nunca ha pasado.
Es como dudar que el morapio standard le calienta el lomo a la parienta cada vez que se le cruzan los cables. Va en su cultura y "masculinidad".
 
Joder, ni conocía la canción ni al pavo buenrollista.
 
Atrás
Arriba Pie