Cultura OKUPA

Einherjer rebuznó:
Supongo que eso de que hacen bulto es tu experiencia propia, o estás generalizando?

siempre hablo de experiencias propias. Pero lo que me pasa a mi le pasa a todo el mundo, hombre. Es el tópico de que los amigos los cuentas con los dedos de una mano, esa frase tan chupi.

Después de los míos no hay nada, solo gente

drbanner rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Supongo que eso de que hacen bulto es tu experiencia propia, o estás generalizando?

siempre hablo de experiencias propias. Pero lo que me pasa a mi le pasa a todo el mundo, hombre. Es el tópico de que los amigos los cuentas con los dedos de una mano, esa frase tan chupi.

Total, que intentando decir que no al final generalizas y hablas por mí, no?

Einherjer rebuznó:
drbanner rebuznó:
Einherjer rebuznó:

eres enrevesado de carallo. A lo mejor a ti no y vives en el mundo del anuncio de Cruzcampo

:lol:

drbanner rebuznó:
Einherjer rebuznó:
drbanner rebuznó:
Einherjer rebuznó:

eres enrevesado de carallo. A lo mejor a ti no y vives en el mundo del anuncio de Cruzcampo

Claro, en ese que salía un émulo de Gª Lorca recitando una poesía y venía una gitana guapa...

sabreman rebuznó:
drbanner rebuznó:
Einherjer rebuznó:
drbanner rebuznó:
Einherjer rebuznó:

Claro, en ese que salía un émulo de Gª Lorca recitando una poesía y venía una gitana guapa...

no, no. Me refiero a ese tan colorido, donde la gente sonriente se levanta de las oficinas y cantan a lo West Side Story una canción que parece sacada de Sor Citroen, chanas?

En cualquier caso, lo dificil es currar con 2 cojones y pagar una hipoteca.

Y no me digan que no hay trabajo, que como bien ha dicho Campano, lo hay para quien lo busca, aunque sea duro.

Lo fácil es la atitud de vago enmascarada con una rebeldía social carente de argumentos.

Cultura y Okupa en la misma frase rechinan.

Exterminio okupa ya. La propiedad es sagrada, hijos de puta.

a ver desde cuando todo lo q envuelve al "okupa" es cultura? MUERTE Y EXTERMINIO a todos los putos okupas, si yo tengo algo de mi propiedad es MIO y no importa si esta habitado o si esta ahi solo muriendose de asco pero mi propiedad es solo mia y ninguno tiene ningun derecho a meterse dentro y menos un cerdo piojoso con sindrome de down con una camiseta de anarkia de años sin lavar y las greñas llenas de mierda, si yo tengo una casa mia y se mete una panda de cerdos macacos desos entro me pongo a repartir manteca y me kedo solo, habrase visto, me caguen dios.

Quisiera saber si a uno de esos cerdos okupas le toca la primitiva, y comprara una propiedad, o dos, dejaría alguna "hale, para que la okupen" sus ex-semejantes.

Quisera saberlo, solamente.

ReGaMaN rebuznó:
En cualquier caso, lo dificil es currar con 2 cojones y pagar una hipoteca.

Y no me digan que no hay trabajo, que como bien ha dicho Campano, lo hay para quien lo busca, aunque sea duro.

Lo fácil es la atitud de vago enmascarada con una rebeldía social carente de argumentos.

Gran verdad Regaman. Lo jodido es currar y salir adelante.

Enigma, llamé CULTURA OKUPA al hilo porque daba título a ese documental, no por el hecho que considere cultura a un funambulista vestido de bufón. Pero cierto es que hay colectivos que si trabajan, y dan clases de teatro, alemán o incluso tienen guarderías como vi ayer en dicho documental, en barrios donde los vecinos les ayudaban en sus proyectos, convirtiendo una imprenta abandonada hace años, en un sitio con movimiento.

Si lo que quieren es un "kello" pos que se den una vuelta por los contenedores de la ciudad pillen tablas y clavos y se fabriquen uno en las afueras (hay gente mas digna que ellos que lo han hecho).No que toquen los cojones metiendose en casas de gente que las usen o no alguno la pago y no esos mamones que se meten por el morro a soltar mas mierda de la que ya habia.

Las llenan de vida si pero parasitaria.

Por los pocos okupas que conozco la mayoria curran, el caso es que no les sale de los huevos pagar.

Le tengo mas cariño a las cucarachas de mi cocina, que a los putos okupas.Que se mueran o que los maten.

Armani rebuznó:
Por los pocos okupas que conozco la mayoria curran, el caso es que no les sale de los huevos pagar.

Joder, nadie quiere pagar pero se hace y punto. Yo estoy de acuerdo con que se trasladen a vivir a pueblos en ruinas pero que no jodan los barrios con sus trapicheos y demás mierdas

Aparte de a vosotros mismos, ¿Dejariais a alguien vivo en este planeta?

Lo digo pq rulan por internet varios manuales de como fabricar bombas para seres megamalotes.

El tema de este post presenta un antagonismo, con lo cual en conciencia me impide responder ya que no estoy de acuerdo con las premisas preliminares o aprioristicas.

Ar-C-angel rebuznó:
El tema de este post presenta un antagonismo, con lo cual en conciencia me impide responder ya que no estoy de acuerdo con las premisas preliminares o aprioristicas.

Tú vales para político nene.

Digo yo que en algunas cosas estarás de acuerdo y en otras no y las puedes explicar, o estar de acuerdo con todas o con ninguna.

Pero era palabrería barata que has utilizado para decir que no te gustan los okupas pero que no te quieres posicionar es bastante chorra, la verdad.

Hablando de okupacion me viene a la mente el reportaje que salio ayer creo que en tele 5 de las casas ilegales que hay a las afueras de madrid y dios que ira me dio!!!,salia un gitano por telefono vendiendo casas ilegales por unos 7 u 8 millones y encima decia el hijoputa que no les podian sacar de allli que si les echaban tenian que darle una casa nueva,pero que cojones es esto!!!!,tu tienes que currar toda la puta vida para pagar una hipoteca y a todos los hijoputas de gitanos que se han echo una puta casa con dos maderas y cuatro ladrillos le dan un puta vivienda ,la verdad que este mundo es muy injusto

Creep rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

Tú vales para político nene.

Digo yo que en algunas cosas estarás de acuerdo y en otras no y las puedes explicar, o estar de acuerdo con todas o con ninguna.

Pero era palabrería barata que has utilizado para decir que no te gustan los okupas pero que no te quieres posicionar es bastante chorra, la verdad.

No sencillamente es que si para debatir ya partimos de la idea de si nos gusta o no algo que yo en mi planteamiento incial no valoro como tal, estaria por tanto debatiendo una sinrazón. Si usted quiere debatir la cultura okupa hágalo, a mi no es que me gusten ni me disgusten, es que sencillamente no entiendo como alguien lo puede llamar cultura, y como para mi no lo es pues sencillamente prefiero partir de debatir si lo es o no.

a mi lo que no me molan son los vagos, y doy fe que hay okupas a los que tampoco les molan mucho

Atrás
Arriba Pie