Cumpleaños de BELL

Huevenfriting rebuznó:
830012744635.jpg



LOLAGEDON!!!!:121
 
Katua ven a prisonfreak alli si que sabemos tratar a las foreras. :D
 
Le vamos a montar una botijada al coles que se va a cagar la perra.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
no se insulta a un moderador por irse de putas

La Col de los Locos está peor de comprensión lectora que de prosa creativa el Oigaustec . Inánime rey de un país sin súbditos, se le insulta por mastuerzo y abyecto, que todo hay que explicárselo dos veces, Col.
Que putee lo que quiera, coño, pero que deje de dar pena.

Mala_Vida rebuznó:
Lo desconocía por completo. De hecho, no aparece como moderador.
De todos modos, no volverá a pasar.

Le decia el cabo lameculos al sargento. Huele a orines de cuartel, a coñá barato y varias oposiciones suspendidas al Cuerpo Nacional de Policía. Acabamos de cenar, Oigaustec téngalo en cuenta.

Bela_Lugosi rebuznó:
Le vamos a montar una botijada al coles

No, esta vez botijos no:la obra completa de Oigaustec, en plan Guantánamo. Aprender a leer. Empezando por lo simple, por supuesto.
 
Atenció al dato, la cuenta de Bell en xtube, en la que tiene colgado un video suyo, marca que en un año que está registrada, ha visto 6.747 videos. Ahí es nada.
 
TORBE

TORPE

TORRE

TORRO

TARRO

SARRO

CARRO

CORRO

COBRO

CERRO

PERRO

PEDRO

PETRO

CETRO

METRO

.... y así podría estar hasta el amanecer
 
Yo no acostumbro a hablar mal de nadie, pero esa rabia que tiene nuestro querido administrador rapiña Ilovegintonic hacia la puta de belmalena, la comparto, una persona no puede ir así por la vida. Cierto día me pidió colaboración y fue muy ordinaria, como muy puta, como lo que es. Pero algún día la vida le pasará factura, si no lo ha hecho ya, porque la vida siempre pasa factura.


Por cierto, hoy también es su cumpleaños. 80 tacos.

 
Cabezas, me he quedado un rato largo mirando la foto de tito Clint por si abría la boca en nombre de LOL. Me ha defraudado usted :sad:
 
Es curioso ver como a esta señorita, que resulta ser Puta, se la critica por ser Puta, dándose la critica ademas en un foro de puteros.

Makes sense.

Se ve que hasta para ser Puta conviene comportarse decentemente.
Sois jodidamente complicados, en el buen sentido.
 
¿alguien me puede explicar quien coño es esta señora, que ha hecho para ser tan famosa como para que nos importe el dia de su cumpleaños, y porque coño ya llebamos 5 paginas hablando sobre ello?
 
Poeta Borracho rebuznó:
Es curioso ver como a esta señorita, que resulta ser Puta, se la critica por ser Puta, dándose la critica ademas en un foro de puteros.

Makes sense.

Se ve que hasta para ser Puta conviene comportarse decentemente.
Sois jodidamente complicados, en el buen sentido.

Y dale. El foro de los puteros está más abajo. Allí todos los que postean lo son, salvo alguna excepción poco importante.

Aquí arriba habrá quien se haya ido de putas, quien no se haya ido y quien deteste el simple hecho de verlo escrito.

El tema de las putas y los puteros es muy extraño, porque anula la misoginia y la mala baba que suele caracterizar al forero medio, y nos convierte en algo peor y muy vulgar. Nos volvemos un poco Meristation cuando vemos asomar las orejas de una zorra o los bigotes de un putero. Un poco niños mimados, un poco beatos meapilas. Y no por insultar u ofender, que eso es legítimo y recomendable en un forero de PL, sino por el calado y el umbral de los insultos; que si tu hijo sabrá lo que eres, que si como puedes prepararle el biberon después de haber comido pollas, que si te vas de putas porque eres un fracasado.

Tonterías de niños de 15 años que no saben de qué coño va el mundo.
 
¿Tú no te habías rajado las venas? (por cierto con buen criterio)
 
Y dale. El foro de los puteros está más abajo. Allí todos los que postean lo son, salvo alguna excepción poco importante.

Aquí arriba habrá quien se haya ido de putas, quien no se haya ido y quien deteste el simple hecho de verlo escrito.

El tema de las putas y los puteros es muy extraño, porque anula la misoginia y la mala baba que suele caracterizar al forero medio, y nos convierte en algo peor y muy vulgar. Nos volvemos un poco Meristation cuando vemos asomar las orejas de una zorra o los bigotes de un putero. Un poco niños mimados, un poco beatos meapilas. Y no por insultar u ofender, que eso es legítimo y recomendable en un forero de PL, sino por el calado y el umbral de los insultos; que si tu hijo sabrá lo que eres, que si como puedes prepararle el biberon después de haber comido pollas, que si te vas de putas porque eres un fracasado.

Tonterías de niños de 15 años que no saben de qué coño va el mundo.

¿Que pasa? ¿Que ahora Nicte se ha hecho oficialmente puta, y has empezado a tener remordimientos mientras partias el cerdito para catar a la anorexica sidosa esa de una puta vez? ¿A que viene esta repentina empatia puteril?
 
Acabo de concluir mis investigaciones sobre la susodicha. En 2007, cuando contó en este foro lo de que había engañado a su marido para quedarse preñada, dijo que eso fue ''hace casi 10 años''. Así que el retoño en cuestión rondará los 13 años, ¿Sabrá ya que su madre es puta?
 
Pherseo, de pequeño, se cayó en una marmita de mojo picón.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Que cerda, manchar la calle con lapos está penado en Taiwan.

En extremo oriente se tiene la costumbre de comer cánido. Allí esta perra rolliza hace ya mucho tiempo que habría sido convenientemente preparada, desprovista de vísceras, amputados sus pies y manos y soasada a fuego lento para luego caramelizar sus lomos y servirla con guarnición de arroz y salsas variadas.
Veo con asombro que por estos lares la gente paga por practicar sexo con ella, lo que es como si en Indochina se comerciara con hembras de chow-chow en los burdeles.
 
Omaha beach rebuznó:
Atenció al dato, la cuenta de Bell en xtube, en la que tiene colgado un video suyo, marca que en un año que está registrada, ha visto 6.747 videos. Ahí es nada.

Los insultos basados en la costumbre de una puta por ver vídeos de putas o de putos me parecen de lo más pobre que se puede hacer en este foro.

Máxime cuando los insultos van dirigidos hacia el personal que postea, máxime si es PUTA.

Moralistas no, gracias.
 
Ahora va a resultar que si no te vas de putas no sabes lo que es la vida.

No creo que te hayan dicho eso exactamente

Vamos a ir por partes:

Cuando rondas los 18, 17, 19 años, sientes una necesidad de coño muy pronunciada, también hasta entrada cierta edad, pero por aquel entonces es un tanto diferente, porque no experimentaste lo suficiente, porque las hormonas aprietan muy mucho. Quieres follar, follar mucho, follar todo el dia, follártelas a todas. Eso es lo normal si tu fisiología y virilidad están como deben estar.

A esa edad las hembras que puedes conquistar no responden en cantidad a esas expectativas, a no ser que seas un mega super macho alfa con la capacidad de follarte sin pagar a una cada dos dias, algo que diríase no existe, y menos en un tipo de 19 tacos

Y seguro que todavía existen menos tipos de ese perfil de entre la panda de nerdis gafudos y obesos que inundan este foro y critican al putero. Esos, ya te digo yo, que no follaron ni con una muñeca hinchable por aquel entonces

Yo follaba gratis muchísimo menos de lo que mi cuerpo me pedía. Yo ligaba algo, pero no me llegaba. Ligar algo significaba follarme gratis a una cada mes y algo, o cada mes, o cada dos meses. Ergo, me fui de putas como 30 veces, y no aprendí nada, sencillamente descargué mi rabo

Y cualquier chaval que conocía, y mira que conozco a gente, y algunos de ellos eran los típicos guaperas por los que las niñas babeaban, cualquiera de ellos, alguna vez, se fue de putas. Con lo cual te aseguro que un tipo de los que ni mucho menos folla todo lo que quiere, más bien al contrario, como lo son te aseguro el 100% de los que dan por el saco por aqui una y otra vez con descalificaciones pueriles hacia los puteros, y es incapaz de entender y sentir eso, tiene un problema de asexualidad (o quizá otra cosa peor) bastante jodido

Quien no se haya ido de putas cuando la sangre que corre por las venas le avisaba, no es un hombre, o tiene horchata en vez de sangre. Así de claro te lo digo, tal y como lo lees, tal y como suena

Cuando el tiempo pasa, y uno madura, empieza a aprender a interactuar con las mujeres, todo es más fácil, uno física y mentalmente se va haciendo más hombre, y por tanto mucho más atractivo para ellas. Máxime con todas las posibilidades que a uno le dan las nuevas tecnologías e instrumentos que encuentra por la internec, desde simples chats hasta redes sociales, quien no liga con tantas oportunidades y posibilidades a mano, es que no ligará nunca. Te metes en cualquier historia de estas en las que tienes a mano miles de chochos pidiendo polla, cercanas a tu ciudad, seas de Málaga, de Madrid o de Tenerife, y trabajando lo mínimo con un poco de talento las probabilidades de follar casi semanalmente, o cuando apetezca, se disparan

Es por ello que hace mucho que no me voy de putas, y la asiduidad con la que lo hago prácticamente equivale a cero, y dudo que vuelva a hacerlo porque francamente ahora mismo no lo necesito. Otra historia será cuando tenga 60 años, mi atractivo físico sea nulo, el de mi esposa también, y entonces ya te digo yo que cuando haga falta me follaré a una niña de 20 años y seguiré disfrutando de la belleza de la hembra, de una piel suave, unas tetas firmes, y una cara bonita. Si tengo que darle un billete, que seguro deberé hacerlo, lo haré

Con esto no te digo que no sea criticable el típico putero que jamás se planteó la opción de follar con una mujer sin intereses económicos de por medio, porque esa experiencia es indispensable, es otra división, y es una delicia que debes tomarte por costumbre. Que no es lo mismo tomarte un cubata cuando sales un par o tres de veces al mes, que zamparse una botella de JB para almorzar cada dia convirtiéndote en un alcohólico autodestruído, pero que esta postura infantil y obsesiva de hostilidad hacia las putas y los puteros, ya te digo yo, que no es ni medio normal
 
Arriba Pie