Cumpleaños Feliz.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
Quedaba una semana para su cumpleaños y decidio celebrarlo.Se sento en su sillon para hacer la lista de invitados,con su familia hacia años que no se hablaba,con los compañeros de trabajo no se trataba,a sus antiguos amigos poco a poco habia dejado de contestar a sus llamadas y mensajes,en su barrio desde hacia años no se saludaba con nadie.

Acabo la lista y estaba vacio,estaba solo....corto la cuerda de tender la ropa,mientras miraba la ropa de sus vecinos.
Se fue al comedor y se subio a la mesa,hizo un nudo corredizo y ato la cuerda al gancho de hierro que sujetaba la lampara,se la paso por el cuello y en el ultimo momento decidio que no tenia motivos.A partir de ahora cambiare.

Durante ese año se entrego a su familia,compañeros de trabajo,antiguos amigos y nuevos del barrio.Consiguio que le quisieran y le entregaron su amistad.
LLego su cumpleaños y decidio celebrarlo a lo grande,catering de Jose Luis,delicias y pasteles de Embassy,tarta de encargo de Mallorca y un largo etc.Hizo una lista de mas de 40 invitados,ese dia aviso al portero que dejara subir a todo el que viniera,era su cumpleaños,iba a celebrarlo y llegarian a partir de las siete.

A las siete menos diez,dejo la puerta de casa entreabierta,cogio la misma cuerda de hacia un año,ahora tenia motivos,ya tenia su publico y se ahorco.En la tarta cayo el orin que goteaba de sus pantalones.

Un saludo.

etaxys rebuznó:
Quedaba una semana para su cumpleaños y decidio celebrarlo.Se sento en su sillon para hacer la lista de invitados,con su familia hacia años que no se hablaba,con los compañeros de trabajo no se trataba,a sus antiguos amigos poco a poco habia dejado de contestar a sus llamadas y mensajes,en su barrio desde hacia años no se saludaba con nadie.

Acabo la lista y estaba vacio,estaba solo....corto la cuerda de tender la ropa,mientras miraba la ropa de sus vecinos.
Se fue al comedor y se subio a la mesa,hizo un nudo corredizo y ato la cuerda al gancho de hierro que sujetaba la lampara,se la paso por el cuello y en el ultimo momento decidio que no tenia motivos.A partir de ahora cambiare.

Durante ese año se entrego a su familia,compañeros de trabajo,antiguos amigos y nuevos del barrio.Consiguio que le quisieran y le entregaron su amistad.
LLego su cumpleaños y decidio celebrarlo a lo grande,catering de Jose Luis,delicias y pasteles de Embassy,tarta de encargo de Mallorca y un largo etc.Hizo una lista de mas de 40 invitados,ese dia aviso al portero que dejara subir a todo el que viniera,era su cumpleaños,iba a celebrarlo y llegarian a partir de las siete.

A las siete menos diez,dejo la puerta de casa entreabierta,cogio la misma cuerda de hacia un año,ahora tenia motivos,ya tenia su publico y se ahorco.En la tarta cayo el orin que goteaba de sus pantalones.

Un saludo.

me alegro

que gran hijodeputa y jilipollas era ese tio, se le olvido poner una hucha en la entrada asi al menos cobraba por el espectaculo...... gran historia si señor.

En su esquela pondria:

"Vivio como un gilipollas y murio como una rata...."

En fín; si despues de tanto remar se ahoga uno en la orilla...un gilipollas

etaxys rebuznó:
catering de Jose Luis,delicias y pasteles de Embassy,tarta de encargo de Mallorca

¿habia tartaletas de esas de frutas? :roll:

buena historia, incluida la meada final

don_gato rebuznó:
¿De qué era la tarta?
joder, lee bien, hombre. En el texto deja entrever claramente que era un apfelstrudel.

De toda la vida de dios...

muy bueno, con mucho gusto, aunque lo de la tarta del final para mi sobraba-

Armani rebuznó:
Yo creo que no sobraba. Creo que el ahorcado (que implícitamente muere empalmado) se mea literalmente en las celebraciones al uso (representadas por la tarta), en los amigos de dudosa calidad y en sí mismo. Por gañán.

Asta rebuznó:
Armani rebuznó:
Yo creo que no sobraba. Creo que el ahorcado (que implícitamente muere empalmado) se mea literalmente en las celebraciones al uso (representadas por la tarta), en los amigos de dudosa calidad y en sí mismo. Por gañán.

visto asi puede tener algo de sentido, aun asi no me da mas.

Armani rebuznó:
visto asi puede tener algo de sentido, aun asi no me da mas.
Prueba con una peli serda y con aceite Nenuco. Si te pones la mano artífice debajo de la nalga hasta que se te quede dormida, dá mas efecto de manuela por mano ajena.

No se me ocurre más. Si eso, ya eso.

Asta rebuznó:
Armani rebuznó:

Estoy contigo, Asta. Además es un detalle que le da más fuerza al final del relato. Si te imaginas la estampa final, lo de la meada la hace más desagradable para todos los invitados que observan.

Asta rebuznó:
Armani rebuznó:

Mear empalmado?? no way

No te tengo manía, es solo por comentarlo.

vlad rebuznó:
Asta rebuznó:
Armani rebuznó:

Mear empalmado?? no way

Primero se mea y luego se empalma. Y se empalma porque la cuerda le ahoga y esa sensación de asfixia es la que produce la trempera.
¿Y por que se produce la trempera, mi querido amigo?
Muy fácil:
El cadáver cuelga encima de la mesa. La mesa no está caida y hay una tarta orinada, ergo el interfecto no ha muerto por un golpe seco que le produzca una rotura de cuello, sino por asfixia lenta.
Es fisiológicamente correcto.

:lol:

pues esta bastante bien creo yo.. tiene la longitud justa para no hacerse ladrillo.

aunque falta accion jeje

Asta rebuznó:
vlad rebuznó:
Asta rebuznó:
Armani rebuznó:

Mear empalmado?? no way

Primero se mea y luego se empalma. Y se empalma porque la cuerda le ahoga y esa sensación de asfixia es la que produce la trempera.
¿Y por que se produce la trempera, mi querido amigo?
Muy fácil:
El cadáver cuelga encima de la mesa. La mesa no está caida y hay una tarta orinada, ergo el interfecto no ha muerto por un golpe seco que le produzca una rotura de cuello, sino por asfixia lenta.
Es fisiológicamente correcto.

:lol:

Maldita loca. :(

candy-candy rebuznó:
etaxys rebuznó:
catering de Jose Luis,delicias y pasteles de Embassy,tarta de encargo de Mallorca

Las de frutas,las pastas y los sanwuchies....tu si que sabes comer y para que caiga al estomago la copita de champua,Embassy al poder.

Un saludo

etaxys rebuznó:
candy-candy rebuznó:
etaxys rebuznó:

Las de frutas,las pastas y los sanwuchies....tu si que sabes comer y para que caiga al estomago la copita de champua,Embassy al poder.

Un saludo

Tú eres un poco pijo, no?

vlad rebuznó:
Tú eres un poco pijo, no?
En gastronomía o cuestiones culinarias, es mejor decir "de paladar educado", por ejemplo.

Es por comentarlo, nada mas... :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie