Y es en momentos como estos, cuando foreras y protohumanos del Deportes opinan como si de autoridades se tratasen, cuando la espada de Damocles cae.
Slk, ya no das más de ti. Has necesitado un día para llegar a idear algo tan tonto como un clon de mi madre. Esta es tu gran obra, tu aportación maestra al foro. Ya puedes morir en paz.
El lunes yo seguiré por el foro vertiendo mis opiniones, unas más elaboradas, otras menos, pero contribuyendo a este universo con un punto de vista particular. Muchos son los foreros que me han preguntado si era tal o cual forero antiguo. No soy ninguno, pero es evidente que destilo el sabor de la vieja escuela, aquella que se preocupa de pasar por la vida dejando huella.
Tú, en cambio, eres una sombra, un burdo intento por ser cualquier forero. Careces de originalidad, eres una versión limitada en todos los aspectos, por eso rebotas de foro en foro sin encontrar tu sitio. Nunca vas a alcanzar tu objetivo. Tu impostura te delata y vas a caer una y otra vez, cual Ícaro mongoloide.
No te mereces que te haga esto. Nadie te va a echar de menos.