Cúpula del trueno foril, con un mes de ban para el perdedor: NUECES Vs. SLK.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Míralo, rechaza el enfrentamiento directo una vez más y se pone a discutir con su clon. Eres un maestro en estrategias foriles. Nadie se explica que no seas moderador. Sigue por esa linea mientras contemplo como te cuelas por el sumidero de la tristeza. Me darías pena si no me dieses tanto asco.

Da palmas para mí, entretenme.

Madre de Nueces rebuznó:
Mmmm, risketos. Pero... ¿cuantos risketos tienes, cielo?

Pues tengo risketos suficientes como para llenar dos armarios de risketos. Digamos que los risketos no son ningún problema para mí.

Quedate aqui un par de dias, necesito tus servicios, necesito conocer cosas de tu hijo nueces, comprender la razón, el "¿por qué?", que diría Mou.

Tengo risketos: ahi lo dejo

Madre de Nueces rebuznó:
Mmmm, risketos. Pero... ¿cuantos risketos tienes, cielo?

Slk repartiendo asco rebuznó:
Pues tengo risketos suficientes

200807281958arevalo05.jpg

Mahetró

Madre de Nueces rebuznó:
Primero los risketos, cari. Sino nada. El negocio es lo primero. Risketos pa mi niño er nueces.

Vengaaaa, toma tus risketos

Risketos_ketchup.jpg

Madre de Nueces rebuznó:
No, esos no. Esos son de ketchup, yo quiero los normales.

La madre que la parió. Joder... como son las putas estas.

Venga va, toma tus risketos "normales", que creo que va a ser lo único normal que tendrás en esta vida, porque lo que es tú y tu hijo...:

risketos.jpg

Ahora dime cuanto me la vas a chupar.

Madre de Nueces rebuznó:
Te la chuparé durante una hora. Es un buen precio.

Sí, sí lo es. Pero corramos la cortina, que aqui hay niños mirando, como semensatan, o el propio Nueces

CORTINA_DE_BA__O_4be34bae5c153.jpg

No os toquéis en vuestras casas, cabrones. Sé que es un momento histórico, la primera vez que un forero le folla la boca en un hilo a la madre de otro forero, pero es la diferencia entre tener en casa dos armarios de risketos y no tenerlos. Si los tienes la madre de Nueces moja bragas cual Mediterraneo.

Madre de Nueces rebuznó:
Más risketo, slk, kiero más risketo. Er tiempo ya ha pasao.

No, si yo con esta mamada ya estoy, no me arriesgo a metértela en el coño, no soy tan subnormal como tu hijo.

Bien, ahora te daré más risketos con una condición.

:face:

Madre mía, es peor de lo que pensaba.

¿Estás seguro, Slk? ¿No preferirías conocer a mi padre? Tengo la suerte de conocer a mis dos progenitores. Ya sabes lo que a ti te gusta. Grandes, calientes y venosas.

Madre de Nueces rebuznó:

Quiero que me expliques por qué cojones tu hijo es tan tonto. Y si sabes quien es su padre.

Desde que hizo la mili mi padre no se deleita con el culo joven de un arrastrado como tú. Dice que te lo hace gratis, que como mucho te da para un café si se corre en tu boca. Creo que a eso lo llaman "bombón".

Madre mía, sois más putapénicos de lo que me esperaba discutiendo. Bueno, me lo esperaba de SLK, pero de Nueces no. A pesar de su misoginia y sus insultos continuos, no es mal forero, y no lo veía yo capaz de entrar en semejante hez de broncochat, que por no ser, no es ni divertido.

PD: ¿Cuando empiezan los tuneos?

ajo2.gif

Cuidado, Slk, que vas a entrar en bucle y de ahí no hay quien te saque.

Tengo una duda. Cuando ves a una mujer, ¿piensas en lo buena que estaría con una polla? ¿O es más bien cuando ves un hombre piensas en lo bueno que estaría con tetas?

Niandra rebuznó:
no lo veía yo capaz de entrar en semejante hez de broncochat,

El próximo subnormal que entre aquí a dárselas de broncochateador, se las verá conmigo en cuanto IlLG banee al pobre Slk.

Nueces rebuznó:
El próximo subnormal que entre aquí a dárselas de broncochateador, se las verá conmigo en cuanto IlLG banee al pobre Slk.

No por favor, mas broncochat tuyo no :lol:

En fin, que me parecias gracioso y ocurrente, y con este espectáculo estas quedando mal. Muy mal.

Bueno, Slk, esto toca a su fin. Despídete de tus amigos en el fo... Con que digas "adiós" es suficiente. Sigue la flecha hacia la salida.

Flecha_Hacia_Abajo.jpg

Anus_of_male.jpg

Venancio rebuznó:
me parecias gracioso y ocurrente

Tu opinión no le importa a nadie. Lo sabes. No molestes. El próximo serás tú. Un mes de ban.

Nueces rebuznó:

Esto no te hace bien, Nueces, te rebaja al nivel de SLK. Ya sé que por el hecho de ser mujer me detestas y tal, pero hazme caso y no le sigas el rollo a su manera, hazlo a la tuya, y al menos el resto tendremos algo interesante que leer.

Sin rencor.:lol:

Madre de Nueces rebuznó:

Bien, ahora hablemos de tu hijo, las razones por las que es tan anormal, y de su padre. No tengo tiempo, tengo que irme ya, asi que resumeme un poco sobre su padre, quiza entenderemos algo. En otro momento, que será más diver, hablaremos de tu niño el Nueces.

Pues mira lo que te digo slk, vas a llamarme arriesgada, porque saber saber quien es su padre bijolójico no lo sé, pero yo lo parí en Mayo del 97 creo que era, 97 o 98. Y por ahi por Agosto del año anterior a tenerlo yo estaba de vacaciones y trabajé solo un dia porque masia farta, y vinieron al piso que estaba yo en ese momento un grupo de pakistanies, como 6 o 7, y eze era el unico dia que trabajé en aquel mes.

Pero como puede ser que no te acuerdes si era el 97 o el 98, mujer.

Bueno, aquí lo que importa: ¿estás completamente segura de que nueve meses antes de tener a Nueces no trabajaste excepto un día, ese día en el que un grupo de pestilentos pakistanies te follaron por un plato lentejas (o de risketos, si quieres)?

Y es en momentos como estos, cuando foreras y protohumanos del Deportes opinan como si de autoridades se tratasen, cuando la espada de Damocles cae.

Slk, ya no das más de ti. Has necesitado un día para llegar a idear algo tan tonto como un clon de mi madre. Esta es tu gran obra, tu aportación maestra al foro. Ya puedes morir en paz.

El lunes yo seguiré por el foro vertiendo mis opiniones, unas más elaboradas, otras menos, pero contribuyendo a este universo con un punto de vista particular. Muchos son los foreros que me han preguntado si era tal o cual forero antiguo. No soy ninguno, pero es evidente que destilo el sabor de la vieja escuela, aquella que se preocupa de pasar por la vida dejando huella.

Tú, en cambio, eres una sombra, un burdo intento por ser cualquier forero. Careces de originalidad, eres una versión limitada en todos los aspectos, por eso rebotas de foro en foro sin encontrar tu sitio. Nunca vas a alcanzar tu objetivo. Tu impostura te delata y vas a caer una y otra vez, cual Ícaro mongoloide.

No te mereces que te haga esto. Nadie te va a echar de menos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie