Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Comandante Cobra rebuznó:
Hombre, la "Uno" es pasable todavía, ya las otras dos a cada cual más mala. Sobre esta hecha toda por ordenador la pregunta es, estará mas cerca de final Fantasy o de las horrosas adaptacones por ordenador de Starship Troopers (una serie que se hizo no las secuelas cinematográficas)?

No digo que sean buenas, digo que si comparamos con mario, street fighter, doa, alone in the dark y demás..... Aprovecharon la franquicia para facturar cine de acción con cachonda sin más, pero las pelis, sb todo la primera son correctas.

hikaru rebuznó:
No digo que sean buenas, digo que si comparamos con mario, street fighter, doa, alone in the dark y demás..... Aprovecharon la franquicia para facturar cine de acción con cachonda sin más, pero las pelis, sb todo la primera son correctas.

Sí, tan correctas como tu forma de escribir. Son una autentica mierda cuyo único logro es que no llegas a aburrirte pero tampoco es que te tenga en ascuas. Forzadas, absurdas, con frasecitas y poses todo el rato y con un personaje protagonista penosisimo. Y lo malo no es que sean mierdas sino que para hacer algo grande no tendrían más que haber copiado al videojuego, lo mismo pasó con Silent Hill que es un peliculón hasta que llega la parte creada para la película que no estaba en los juegos y cuando te quieres dar cuenta ya está dando vergüenza. La calidad de la película de Resident Evil será más bien baja, para que os hagais una idea es exactamente igual que los videos del Resident Evil 4 pero vamos que en el youtube están los traileres.

Ya han colado el trailer oficial del biopic de Lobezno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Está grabado del cine y se ve algo mal pero se puede ver aparte de a Lobezno y a Dientes de Sable al gran Gámbito.

(¿Por qué coño aplaude todo el cine y gritan como ovejas?)

Suso_VK rebuznó:
Sí, tan correctas como tu forma de escribir. Son una autentica mierda cuyo único logro es que no llegas a aburrirte pero tampoco es que te tenga en ascuas. Forzadas, absurdas, con frasecitas y poses todo el rato y con un personaje protagonista penosisimo. Y lo malo no es que sean mierdas sino que para hacer algo grande no tendrían más que haber copiado al videojuego, lo mismo pasó con Silent Hill que es un peliculón hasta que llega la parte creada para la película que no estaba en los juegos y cuando te quieres dar cuenta ya está dando vergüenza. La calidad de la película de Resident Evil será más bien baja, para que os hagais una idea es exactamente igual que los videos del Resident Evil 4 pero vamos que en el youtube están los traileres.

Mi escritura es más que correcta y cuando me pagan por ello llega a ser hasta brillante, en cambio su capacidad de lectura es más bien limitada. Por si aún no lo ha captado no digo que sean buenas películas en ningún momento, sino que cumplen sus funciones (si usted espera un peliculón salido de un videojuego además de poca capacidad de comprensión es algo ingenuo).

Para ponerselo más fácil, digame 5 adaptaciones de videojuegos mejores que la de Resident Evil y luego hablamos.

hikaru rebuznó:
Por si aún no lo ha captado no digo que sean buenas películas en ningún momento, sino que cumplen sus funciones (si usted espera un peliculón salido de un videojuego además de poca capacidad de comprensión es algo ingenuo).

Para ponerselo más fácil, digame 5 adaptaciones de videojuegos mejores que la de Resident Evil y luego hablamos.

Que funciones cumplen? ser una mierda? que sea una adaptación no le da via libre para ser bazofia y de una historia de zombies y conspiracion mundial como es Resident Evil yo si esperaba una buena película porque lo tenian a huevo. Entiendo que digas que su funcion es la de ser un film comercial para simples pero es que hasta eso se puede hacer bien y se puede hacer nefastamente cutres como es el caso, con el agravante de que no han hecho algo malo de cero, han estropeado algo bueno de otros.
Lo mismo te digo sobre que en general las adaptaciones sean penosas, eso no es excusa ni hace a esta correcta. Y aun así las hay mejores como Tomb Raider o Silent Hill (pese a estar castrada por los productores).

Yo me lol. Brad Pitt, despues de dejar tirado a Darren Aronofsky durante el primer rodaje de The fountain, pelicula sobre (entre otras cosas) el arbol de la vida, ahora se ha unido a Terrence Malick en "Tree of life" pelicula sobre (entre otras cosas) el arbol de la vida. Como ya esta rodada es demasiado tarde para dejar tirado tambien a Malick.
Tree of Life (2009)

Suso_VK rebuznó:
Que funciones cumplen? ser una mierda? ......
Lo mismo te digo sobre que en general las adaptaciones sean penosas, eso no es excusa ni hace a esta correcta. Y aun así las hay mejores como Tomb Raider o Silent Hill (pese a estar castrada por los productores).

Si, Tomb Raider y Silent Hill son ejemplos de grandes películas (leer con ironia), no me jodas, te parece Tomb Raider con la esfera de cartón piedra mejor que resident evil. No quiero forochatear aquí, cuando adaptan un juego, no lo hacen por la calidad del argumento ni para sacar una buena película. Además, que hostias de historia tiene Resident Evil, (y yo los he jugado desde que tenía la play uno), ni que el Resident fuese ahora El señor de los anillos (por poner un ejemplo popular)

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo me lol. Brad Pitt, despues de dejar tirado a Darren Aronofsky durante el primer rodaje de The fountain, pelicula sobre (entre otras cosas) el arbol de la vida, ahora se ha unido a Terrence Malick en "Tree of life" pelicula sobre (entre otras cosas) el arbol de la vida. Como ya esta rodada es demasiado tarde para dejar tirado tambien a Malick.

Debió dar palmas con las orejas al ver el resultado de Aronofsky, de la que se libró. Ultimamente está algo chupicool el Brat, en El asesinato de J. James ... ya metió mano para que cortaran algo de las 4h en que se quedó la primera versión

PedoSinfonico rebuznó:
¿Cómo? ¿He leido bien?

¿Qué película dices que es esa?

Obviamente es un chiste. Es tan malo que me haría daño tener que explicarlo.

Iba a poner algún comentario, pero me han jodido tanto estas dos noticias que no sé por dónde tirar:

Precuela de SOY LEYENDA en marcha. En serio, ¿qué? ¿Es una coña? A ver, ¿es REALMENTE NECESARIO?

FUNDACIÓN, de Asimov, al cine. Teniendo en cuenta las otras dos grandes adaptaciones que ha tenido, como Yo, Robot y El Hombre Bicentenario, creo que voy a salir a predicar el fin del mundo.

A primera vista este trailer parece de la típica película sobre futbol americano y héroes patrios de un pais sin historia.
Apple - Trailers - The Express

Pero a veces a los diseñadores se les va la pinza.
f_nigaplism_0d84ba7.jpg

El trailer de La conjura de El Escorial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es una "superproducción" española de 15 millones de euros. Visto el trailer me supongo que será una mierda y que no la va a ir a ver ni dios.

Tampoco entiendo que pasó con Julia Ormond. Hace unos años la intentaron convertir en una gran estrella de Hollywood (Leyendas de pasión, El primer caballero, Sabrina) y de repente desapareció.

2hhzn6t.jpg

La peli parece un nuevo Alatriste; igual de fallido pero más cutre, y con un reparto formado basicamente por viejas glorias, ese Fabio Testi que hace poco entraba en Gran Hermano o en algo parecido, ese Júrgen Prochnow que hace muchos años protagonizó Das Boot pero después sólo pudo hacer de malo maloso en pelis de acción de Hollywood, algún actor español de segunda fila y un Jordi Molla que debería de cambiar rapidamente de agente.

Lo que me pregunto yo es ¿de donde sale ahora tanta pasta? Creo que lo están poniendo las televisiones. Pero ¿por que en el cine español le dan estos proyectos a tipos como Díaz Yanes, Antonio Hernández o Antonio del Real? ¿O es que no hay otros directores para imitar este revival de cine histórico "británico"?

A mi la historia me gusta y el cine de aventuras tambíen, el problema de Alatriste era que no es ni una cosa ni otra, la de Los Borgias no la he visto porque no me llama mucho y esta sólo con ver el trailer ya se ve que va a ser una mierda.

Aún está por venir la del Garci sobre el Dos de mayo y el hijo de Vicente Escrivá ha escrito un guión sobre Jaime I el conquistador con el que pretende hacer una superproducción y que la protagonice Jude Law y hasta sale en al imdb. Pero no se lo cree ni el. <o></o>

No es una noticia molona pero la pongo aquí para no abrir un nuevo hilo.

Morgan Freeman grave tras accidente automovilístico.

4 de agosto de 2008, 02 PM JACKSON, Misisipí, EE.UU. (AP) - El actor ganador de un Oscar Morgan Freeman salió herido de un accidente automovilístico en Misisipí y se encontraba el lunes en estado de gravedad en un hospital en Memphis.
<noscript></noscript>
El vocero de la Patrulla de Carreteras de Misisipí, sargento Ben Williams, confirmó que Freeman estuvo en un choque poco antes de la medianoche del domingo, pero dijo que aún tenía pocos detalles.
Clay McFerrin, editor del diario Sun Sentinel en Charleston, dijo que llegó a la escena del accidente en la autopista 32 de Misisipí poco después que ocurrió, a unos 6,4 kilómetros (4 millas) al oeste de Charleston, no muy lejos de donde Freeman y su esposa tienen una casa.
McFerrin dijo que al parecer el automóvil de Freeman salió volando de la carretera y cayó en una cuneta.
"Tuvieron que usar tenazas hidráulicas para sacarlo del vehículo", declaró. "Estaba lúcido, consciente. Estuvo hablando y bromeando con algunos trabajadores de rescate en un momento".
McFerrin dijo que los transeúntes se aglomeraron para intentar ver al actor.
Cuando una persona trató de tomarle una foto con la cámara de su celular, Freeman bromeó: "Nada de gratis, nada de gratis", dijo McFerrin.
Freeman ganó un premio de la Academia por su papel de reparto en "Million Dollar Baby". Sus créditos cinematográficos también incluyen "Cadena perpetua" (The Shawshank Redemption) y "Paseando a Miss Daisy" (Driving Miss Daisy).

Morgan Freeman grave tras accidente automovilístico - Yahoo! Noticias

Morgan_Freeman.jpg

hikaru rebuznó:
El cineasta Darren Aronofsky resucitará a «RoboCop» en la pantalla grande

Llevo un rato pensando que puede salir de ahí

Pues a mí no me parece mala idea. La verdad es que Aronofsky es un director arriesgado, que no se anda con medias tintas y que sus películas casi nunca dejan indiferente. A mí The Fountain me pareció una castaña -por favor no retomemos el debate- pero hay que reconocer que el tipo siempre se la juega.

Esto, unido a que Robocop no da pie a priori a excesos visuales-metafísicos como en la antes citada, creo que puede dar como resultado una digna película. Si está a la altura de la original, a la que le tengo un cariño especial, me doy con un canto en los dientes.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Vaya campañaza de promoción de The Dark Knight. Primero Ledger, luego el Bale que le da de ostias a la madre y ahora Freeman.

Sólo falta que alguien filtre la palabra "maldita" por ahí, y tendrán el taquillón monumental todavía más asegurado de lo que ya lo tienen.

Dr. Quatermass rebuznó:
4

Esto, unido a que Robocop no da pie a priori a excesos visuales-metafísicos como en la antes citada

Pues yo he leido Robocop-Aronofsky y me ha venido a la cabeza Tetsuo :lol:
Siendo un gran fan de Frank Miiler no me extrañaria que recuperara el guion que escribio para Robocop 2.

Rarito rebuznó:
Pues yo he leido Robocop-Aronofsky y me ha venido a la cabeza Tetsuo :lol:
Siendo un gran fan de Frank Miiler no me extrañaria que recuperara el guion que escribio para Robocop 2.

Si cuando quiso hacer Batman lo planteó como un loco perturbado que iba en un mustang machacando a los rateros de gotham hasta abrirles el craneo, no me imagino lo que puede hacer de Robocop, pero probablemente sea tambien un rollo psicologico con lo de su vida anterior y extremadamente violento.. Aronofsky está en la elite de los directores creativos.

hombreman rebuznó:
Se nos va el tito Newman

Si, hace unas semanas apareció una foto en la que se le veía muy cascao.

2gtydj8.jpg

En fin... Uno de los mejores actores de la historia y con una filmografía llena de películas memorables. Además era guapo el cabrón y vivió más de ochenta años. Se morirá en casa junto a Joanne Woodward con la que llevaba cincuenta años casado. ¿Que más se puede pedir?

25znrwz.jpg

9k2cg7.jpg

La leyenda del Indomable (Cool hand Luke) es la peli que más me gusta de este tio. Me ha dado por pensar, a raiz de los rumores que situan a Johnny Deep con Cris Bale en el próximo Batman en como ha cambiado la historia. Antes juntaban a Redford y a Newman y hacían dos hombres y un destino o el golpe. Ahora juntas a lo que es en teoría lo mejor del panorama interpretativo para hacer lo que sería Batman 7. De que pensar.

No da nada que pensar. El cine de hoy es mierda y taquilla, y punto.

Todas las artes han sufrido una época negra, y la del cine empezó en los 80 y aun dura. Es así. Todos conocemos los grandes pintores de la historia, pero nadie se acuerda de periodos de mierda donde sólo hay 3 o 4 cuadros que merezcan pasar a la historia. Pues con el cine ahora, igual.

Y que os quede claro que el día que Newman muera, muere el cine. Así de radical.

Atrás
Arriba Pie