Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Bruckheimer y su director titere Mike Newell supongo que trataran de hacer un pseudo producto algo parecido a Piratas del Caribe para sacar beneficios, como la peli es de Disney casi seguro que lo conseguira.

Es una pena en lo que ha ido degenerando esa saga, aun recuerdo el primer Prince of Persia que tenia todo el sabor y la ambientacion de las mil y una noches.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ahora ya no es mas que mucha acrobacia, poses y estetica de principe rEShULaK0H que nada tiene que ver con el original.

A Jake Gyllenhaal solo deberian de dejarle hacer peliculas de Brokeback Mountain que es para lo unico que sirve y Ben Kingsley parece que en esta viene con los registros de sus incursiones UweBollianas.
 
La de Prince of Persia tiene pinta de ser una puta mierda del estilo del Rey Escorpión
 
corey-haim.jpg


968bdfb2.jpg


la-policia-colombiana-encontro-253-kg-de-cocaina-ocultos-dentro-de-un-piano-especial.2007-07-16.1923123535


EX_Corey_Haim288043083.jpg


corey_haim.0.0.0x0.400x600.jpeg


489544_preparing_heroine.jpg


corey_haim_001_072608.jpg


corey-haim.jpg


heroin-02.jpg




anderssen_tumba1.jpg
 
Siempre pense que su tocayo y compañero de reparto en la mitiquerrima "Papa Cadillac" Corey Feldman caeria antes.


e-gall-feldman-haim-395x298.jpg



En fin, va este lol de video en su honor, con el tio Phil y la estremecedora verdad de las mujeres al volante.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Va por ti Corey :cry:
 
Y es que cómo molan las drogas, siempre lo he dicho.

Anda que nombrar Papa Cadillac y no The Lost Boys...
 
Hola, perturbado estoy ante esta instantánea:


25quou1.jpg




¿Alguien sabe a que corresponde esto? ¿Por qué Quentin le chupa el pie a lo que parece una niña de no más de trece años?
¿O a que pertenece esa camiseta?

Gracias
 
Joder, me hayo francamente conmocionado por el passing away de Corey Haim :cry:

Hamazord junto a su homónimo Feldman.

Porca miseria...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:115
 
Genial:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El trailer japones de Enter the void, con bastantes imagenes de la pelicula

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué ganas de verla. Parece que en Francia sale en Mayo.

Aqui Noé habla de los cambios hechos respecto la versión de cannes. También tiene una puyita graciosa a Avatar, forero style.
 
le film a été comparé à Avatar, à cause de sa complexité technique ou son côté psychédélique, mais bien sûr pas à cause de l'univers décrit.

Vamos, lo que se dijo por aqui tambien al ver mi firma. Por el tema tecnico y psicodelico mas que por el universo descrito.
Entonces la version que pusieron en Sitges era la misma de Cannes, que resultó ser una copia de trabajo con los efectos y la musica aun sin terminar, aparte de lo que ya dijimos de la duración que iba a ser recortada bastante.
 
Es muy delirante que se este generalizando eso de relacionarla con avatar :lol:

Los fx en sitges lucian de maravilla, imposible decir cuando es cgi y cuando no.
 
Pues sí, parece que el loleo con avatard no era sólo un meme del foro.

En la misma página leo que Cristoph Waltz ha cancelado su papel de Freud en la biografía que prepara Cronenberg para, atención, poder estar en una del director de Soy Leyenda junto al mojabragas de Crepúsculo.

Me parece una gran cagada, pero bueno, supongo que no se le ocurre una forma más patética de aprovechar su reciente Oscarcito.
 
De esto hay hilo? :shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues finalmente se estrena Kynodontas en España, la pelicula griega que más gusto en el ultimo festival de Sitges. Por lo visto se estrena el viernes 26 con el titulo de "Canino", y me parece que voy a ir de cabeza a verla porque me quedé con las ganas en Sitges.

Un padre, la madre y sus tres hijos viven en una mansión a las afueras de una ciudad. Hay un cercado muy alto que rodea la casa, y los chicos nunca han salido de ella. Están siendo educados, entretenidos, aburridos y ejercitados con los métodos que sus padres juzgan apropiados, sin ninguna influencia del mundo exterior. Creen que los aviones que pasan volando son juguetes, o que el mar es un tipo de silla forrada de cuero. La única persona a la que se le permite entrar en la casa es Christine, que trabaja como guardia de seguridad en la fábrica del padre. Éste le hace visitar la casa para saciar las necesidades sexuales del hijo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



dogtooth2.jpg
 
Noticiaca que me das. Pero estas pelis, hasta el mismo dia del estreno, mejor no darlas por seguras.

Ya solo faltan dvdrips de Human Centipede y Amer para que de por concluido el sitges 2009.
 
Rarito rebuznó:
Ya solo faltan dvdrips de Human Centipede y Amer para que de por concluido el sitges 2009.

Y White Lightnin, que es un puto peliculon con musica de Hasil Adkins y con Carrie Fisher haciendo de rednek. Ademas la recuerdo muy muy desagradable. Que ganas tengo que volver a verla.

white_lightnin_des_01_b.jpg



Y un video lol de Hasil Adkins para rematar
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, en el más puro estilo "mierda-para-el-correo-que-va-y-viene" os informo vía Jark Prongo que éste ha sido captado por la prestigiosa revista 2000 Maníacos para publicar sus reseñas.

Ahora vive en nuestro corazones pero además en nuestros kioskos más cercanos.

Felicidades, churri.
 
Me estoy descargando Alice in woderland porque preveo hacer un fin de semana temático de Tim Burton.
Para empezar tengo Big Fish para el viernes por la noche
el sábado por la mañana depende de si está nublado o no Eduardo manostijeras o sleepy hollow y para por la noche me reservo al barbero.
Todas comerciales claro, que las cultas no me la sé.

Este tio es bueno haciendo pelis de estas, te coje algo intrigante y duro, te lo caricaturiza a su manera y acabas viéndolo como sugerentemente distorsionado. La historia suele ser buena, currada y hasta dolorosa y ahí queda, sin desvelar un secreto del universo pero creyéndote que alguien con tijeras en las manos pueda hacer figuritas en el jardin
su estética es hiriente
 
Klaus kinki rebuznó:
Me estoy descargando Alice in woderland
Calidad acojonante y 3d vía usb con sus gafas y todo, imagino, ¿no?

Por otro lado, si eres nuevo en el foro deberías de presentarte convenientemente en el forochat, saludarnos amablemente y poner una foto tuya, si no es inconveniente.
 
pa ta un carajo, venga va

hola chinéfilos una peli busco a ver quién me indica:
En blanco y negro y con muchas escenas de burdeles y barrio chino. El actor me recuerda a rod steiger pero delgado y hace de buscavidas millonario
El tio vive en una mansión con un mayordomo chino y la familia perfecta y tiene un garaje con coches. Hay un rollo con una compra de un hotel en una isla del caribe creo y al tio le estafan y queda en una cuneta
Momentos en la casa con lolitas corriendo y un cocinero repugnante que toquetea a las niñas que no he acabado de entender muy bien. El Rod Steiger se entera y empieza a masacrar al cocinero, pero muere antes
Flashbacks, flashbacks y la isla en florida, 30 años después con chicas guapas y un mafiosillo cubano que encuentra al cocinero.
Hay una escena memorable de la viuda encontrando miles de números de las cuentas sécretas del rod Steiger desperdigadas por el mundo pero como hay mas gente buscando, escapan y las queman
Ya no recuerdo más
 
Arriba Pie