Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Veo que ya esta para descargar La Horde, pelicula francesa de zombies que pude ver en Sitges y que no esta nada mal. Dos grupos de mafiosos enfrentados, encerrados en un edificio al que acuden cientos y cientos de zombies. Tiene algunos toques desenfadados a lo Braindead que molan

https://www.megaupload.com/?d=LUF9F7ZR

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



la-horde-mb02.jpg


horde1.jpg
 
Megan Fox se queda fuera de Transformers 3. La noticia tiene días, pero nadie la había puesto, aunque supongo que es porque a nadie le importa.

Vi la primera, me entretuve, pero con la segunda ya no pude, que monton de mierda. Me planteo si veré la tercera, de momento ya le han quitado un aliciente.
 
Megan Fox se queda fuera de Transformers 3. La noticia tiene días, pero nadie la había puesto, aunque supongo que es porque a nadie le importa.

Vi la primera, me entretuve, pero con la segunda ya no pude, que monton de mierda. Me planteo si veré la tercera, de momento ya le han quitado un aliciente.

Tranquilo, ya tienen zorrita de repuesto

rosie-huntington-whiteley-bikini.jpg
 
Feverish rebuznó:
Mucho tardaba el feto de turno en poner a parir al nuevo pibonazo..

por cierto no es que sea un gran fan de la guerra de las galaxias pero donde puedo encontrar esto? https://www.filmaffinity.com/es/film350832.html
Aquí lo tienes online y en inglés:
http://www.taringa.net/posts/videos/2006209/Especial-de-navidad-de-Star-Wars-Completo.html

Y aquí un elink subtitulado:
ed2k://|file|STAR%20WARS%20-%20HOLIDAY%20SPECIAL%20(1978)%20(Subtitulado%20Espa%C3%B1ol%20por%20Tutankhamon)%20[VHSRip-Mp3-Divx5.2.1].avi|678215680|99615979B85EC443CC0B6BD02B9DE157|h=5RZJBIUVZN6AZ6P242TC35MTNP76QA2Y|/

El elink no lo he probado, así que no sé como tirará.
pero vamos que si quieres perder una hora y media de tu vida ven a lavarme el coche porque pa ver esta puta mierda.
 
Feverish rebuznó:
Mucho tardaba el feto de turno en poner a parir al nuevo pibonazo..

pero si ni siquiera he dado mi opinión sobre ella :lol:

Feto dice... se nota que no me has visto... Venga va, me has picado, pongo una foto mía

2dtssn8.jpg

creo que es evidente que no tengo nada que envidiar a esa señorita.
 
Hopper, actor peculiar y magnético como pocos, malrrollero y entrañable a partes iguales, un poco como Chris Walken, me viene a la cabeza. Y por corto que fuese su papel en Apocalypse Now, tal vez es el rol suyo que más grabado se me ha quedado, por encima de Easy Rider y otros clásicos.
 
blue_velvet_movie_image_dennis_hopper_01.jpg


Una verdadera pena. Pero siempre nos quedarán películas para el recuerdo que nos causaron y nos causarán siempre como el de la imagen que acompaña.
 
Se retrasa el inicio del rodaje de ''El hobbit'' por los problemas financieros de MGM que posee una gran parte de los derechos.

EDIT: Y Scorsese quiere a Dicaprio, De niro y Pacino para su biopic sobre Frank Sinatra. Al parecer Dicaprio y Pacino interpretarían a Sinatra en diferentes etapas de su vida (se rumorea que en total lo harán cuatro actores) y De Niro interpretaría a Dean Martin.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Se retrasa el inicio del rodaje de ''El hobbit'' por los problemas financieros de MGM que posee una gran parte de los derechos.

pues del toro dice que pasa de dirigirla despues de tanto esperar y que prefiere rodar otra pelicula
 
El tema es que el proyecto no se cancela, es solo que Del Toro deja el proyecto porque no quiere esperar mas y prefiere hacer otras cosas despues de 2 años preparandolo, y van a buscar a otro director que le sustituya para rodar en cuanto haya dinero.
 
Mel Gibson, sobre su peli de vikingos, que dice que será la última que dirija:

"Estamos trabajando en el guión ahora mismo. Cuando tenía 16 años, aprendiendo literatura inglesa, quedé fascinado por los vikingos y me imaginé cómo sonarían, cómo hablarían, y eso es lo que voy a hacer en esta película. Nunca ha habido una buena película de vikingos, no que yo haya visto. Creo que hemos encontrado la manera correcta de hacerlo, pero el problema es hacer a estos tíos simpáticos. Eran monstruos."
 
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que la película va a seguir el estilo de sus últimos proyectos y va a ser todo el tiempo hablando de el idioma que hablaran lso vikingos, que sabe dios cual será.

En cualquier caso pinta bastante bien, como él dice, nunca se ha hecho una película sobre vikingos así y si encima has tenido la desgracia de ver ''el guía del desfiladero'' ya puedes ponerte a hacer palmas.
 
Lo de La Torre Oscura podría ser descomunal. Esta noticia es del 3 de Mayo

Tras un anterior intento fallido de J.J. Abrams, se ha anunciado que Ron Howard, Brian Grazer – productor de muchas películas del primero – y Akiva Goldsman (productor de Soy leyenda o Constantine) planean adaptar la serie de La Torre Oscura de Stephen King. Al parecer la idea sería hacer una primera película principal, que serviría de introducción a una serie de televisión. Goldsman escribiría la cinta, Grazer la produciría y Howard sería el director.


En filmaffinity pone para 2012

:115

Ansioso por conocer el reparto.
 
Molaría que se usara la lengua original, sí.

Lo de que no se ha hecho una peli buena sobre vikingos es un sobrada de Gibson, pero es cierto que la renovación del western, cuyo máximo exponente sería Sin Perdón, no ha tenido -salvando las distancias cuantitativas- un eco o un equivalente demasiado reseñable en el subgénero vikinguil, cuando se podían haber hecho pelis a cascoporro con tintes gore, ambientaciones molonas, crudeza a saco y poesía rollo McCabe and Mrs. Miller o lo que fuere, pero los aportes se han reducido a poca cosa, de donde podemos aprovechar como mucho El guerrero nº 13 o Valhalla Rising, en plan más minoritario. Yo ahora me he bajado las dos que me faltaban de la trilogía vikinga de Hrafn Gunnlaugsson, que mola bastante, pero joder, es que se podría generar una moda al estilo del rollo vampírico de mierda actual, que si bien sale bazofia a espuertas siempre se puede aprovechar algo, aunque sea a nivel estético, y luego pues a lo mejor algún iluminado te hace algo inspirado y tal. A ver si es Gibson el encargado de eso.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Molaría que se usara la lengua original, sí.

Usando esta temática, eso casi va a ser lo de menos. Los vikingos pasaban casi todo su tiempo a) borrachos, b) matándo/se o c) follando/violando, así que de hablar, hablarán más bien poco, sea lo que sea en lo que hablen. :lol:

Una Bellísima Persona rebuznó:
Lo de que no se ha hecho una peli buena sobre vikingos es un sobrada de Gibson, pero es cierto que la renovación del western cuya máximo exponente sería Sin Perdón, no ha tenido -salvando las distancias cuantitativas- un eco o un equivalente demasiado reseñable en el subgénero vikinguil, cuando se podían haber hecho pelis a cascoporro con tintes gore, ambientaciones molonas, crudeza a cascoporro y poesía rollo McCabe and Mrs. Miller o lo que fuere, pero los aportes se han reducido a poca cosa, de donde podemos aprovechar como mucho El guerrero nº 13, o Valhalla Rising, en plan más minoritario. Yo ahora me he bajado las dos que me faltaban de la trilogía vikinga de Hrafn Gunnlaugsson, que mola bastante, pero joder, es que se podría generar una moda al estilo del rollo vampírico de mierda actual, que si bien sale bazofia a espuertas siempre se puede aprovechar algo, aunque sea a nivel estético, y luego pues a lo mejor algún iluminado te hace algo inspirado y tal. A ver si es Gibson el encargado de eso.

Pues sí, lo cierto es que es un tema muy atractivo y se ha tratado muy muy poco con cierta ingeligencia y calidad. A mí me parece muy a reivindicar El Guerrero Nº 13, que revisité hace poco por TV en el Digital y me parece cada vez mejor, de hecho por ahora es el canto del cisne de McTiernan, qué lástima que ese hombre no siga haciendo de las suyas, es un grande del cine de acción bien hecho.
 
UBP, tienes a mano los enlaces para la trilogía vikinga?

Tengo bajando la primera parte en castellano, pero no encuentro el resto.
 
Arriba Pie