Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Muy justitos veo yo 700 megas para Enter The Void. Eso va a parecer el tetris.
 
Y vete a saber qué montaje nos encontraremos. Aún bajando y tal.
 
En dvd y bluray van dos versiones, la de 134 minutos y la de 174. Y yo sigo sin saber cual vi en Sitges, porque para mi que duró 8 o 9 horas. Pero 8 o 9 horas hipnoticas.

Es seguro que esos archivos son la pelicula? Porque creo que aun no ha salido en ningun sitio, en Francia hasta el 1 de diciembre nada, y en EEUU y UK, en enero. Que por cierto ahora tengo el dilema, porque la version de EEUU traera subtitulos en español, pero tambien habra que esperar mas y no se si viene la caja esa con el libro y el poster.
 
¿Pero se editan por separado ambas versiones o en el mismo disco a elegir?
 
Pues viendo la enésima referéncia de yeims a esta película (desde que se la chupó a Noé en ese water de Sitges se ha quedado muy pillado de él, no sé qué efectos habrá tenido el semen de ese señor en la tripa y el cerebro de nuestro forero levantino favorito que le ha enamorado tanto) he visto esta iniciativa tan curiosa que tienen montada en Francia Prenez des parts sur Enter the Void - PeopleForCinema En otras palabras, pones dinero en la distribución de la peli que te guste a cambio de entradas vip y demás mandangas, y si la peli funciona bien en taquilla (50 mil entradas que en el país vecino no es ná) te devuelven la pasta, e incluso puedes multiplicar tu inversión inicial! ¿Hay algo así en nuestro borrego país de piononos? Porque con el hype que le hemos hecho a esta película en este foro seguro que iría bien en taquilla. Bueno, no, pero la curiosidad es la misma. Tengo que dejar el pegamento.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
No ya, si lo decia porque realmente se rumorea que van a pillar al de High school musical para protagonizar Akira.


Si lo hace el va a ser una puta mierda. Para mi indica que el estudio no tiene fe en la pelicula de culto que puede llegar a ser, como el manga. Si eligen al flaco ese le daran una orientacion para el publico pre-teen y teen, que son la legion de fans del anormal y los que pasaran por caja. $$$
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
En dvd y bluray van dos versiones, la de 134 minutos y la de 174. Y yo sigo sin saber cual vi en Sitges, porque para mi que duró 8 o 9 horas. Pero 8 o 9 horas hipnoticas.

Es seguro que esos archivos son la pelicula? Porque creo que aun no ha salido en ningun sitio, en Francia hasta el 1 de diciembre nada, y en EEUU y UK, en enero. Que por cierto ahora tengo el dilema, porque la version de EEUU traera subtitulos en español, pero tambien habra que esperar mas y no se si viene la caja esa con el libro y el poster.

Por lo visto hay 2 versiones, una de 107 minutos (OneDDL - One Stop Rapidshare Links | Enter.the.Void.LiMiTED.R5.XviD-TWiTZED) y otra de 155 (OneDDL - One Stop Rapidshare Links | Enter.The.Void.2009.DvdRip.XviD-Noir).

Salieron hoy ambas releases.
 
La que puso Vinchen es la de 107 minutos, y se ve muy bien.

Joder, me acabo de levantar, y ha sido ponerla y me han aparecido unos creditos de apertura que casi me dejan ciego, con un temonaco como puede ser el freak de LFO. Menudo despertar, ni los de Roby Williams.
 
107 minutos? Uy, si ese montaje es aprobado por Noe lo vere. Siempre he dicho que Enter The Void con un metraje mas ajustado seria una obra maestra.

Por cierto, estan muy de moda los desenfoques "selectivos" ¿no? Enter the Void, la escena nautica de La Red Social, Dream Home, la serie Sherlock... A ver si dentro de unos años va a estar mas desfasado que el zoom.
 
Rarito, ojala vuelva el zoom. Menudo alegron. Con lo que molaba el zoom lento a pezon patentado por Jess Franco...

Bueno, en Oneclickmoviez ya la han subido en enlace unico. Aqui dejo el de mayor minutaje, que imagino sera esa por el peso del archivo (1,36 gigas):

GigaSize.com: Host and Share your Files

Los ripeos siempre son excelentes en esta pagina.
 
Iba a verla en el superfestival ese, pero ya me está tentando esa versión que circula por ahí. Y si es con el metraje recortado supongo que mejor. Cuando haya subtítulos abrimos un hilo en condiciones.
 
Por lo visto a la version de Enter the void de 110 minutos le faltan los 40 minutos finales de la original, asi que cuidador.
 
Pues hay dos partes de Enter The Void que ningun montaje deberia tocar; la del avion y la del hotel.
 
De hecho creo que no es que sea una version con montaje mas corto, sino que el archivo de la pelicula termina a la hora y tres cuartos, de golpe, sin final ni creditos ni nada. Osea que es el montaje largo al que simplemente le han quitado los ultimos 45 minutos.
 
Pero que lio :face:

Por que ademas leo en imdb esto:

Gaspar Noé intended the film to be shown at 25 frames per second, rather than the 24 usually used in cinemas. The original cut is 154 minutes at 25 fps, or 161 minutes at 24 fps.
 
Pero Jark, ¿viste la versión corta? Por si acaso me he descargado ambas versiones, copón.
 
Yo creo que me voy a esperar a verla otra vez en el cine. Deseadme suerte :lol:
 
vinchen rebuznó:
Pero Jark, ¿viste la versión corta? Por si acaso me he descargado ambas versiones, copón.

La intente ver ayer al llegar mamao a casa pero a los 15 minutos ya estaba planchando la oreja.

Yo me he bajao la larga tambien, porsiaca.
 
Hijos de perra, que ha muerto Berlanga, a.k.a "el más grande". Un respeto.

Propongo cerrar el foro cine 1 mes en su memoria.
 
Hijos de perra, que ha muerto Berlanga, a.k.a "el más grande". Un respeto.

Propongo cerrar el foro cine 1 mes en su memoria.

Qué dices, si de directores que han hecho mierda sobre la guerra civil y posguerra, películas con travelos, tetas y culos y gente pobre hay a montones.

Oh, wait :cry:
 
Arriba Pie