Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

El nuevo Robocop:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No teneis "corasón", pues os digo la verdad, no tiene mala pinta, esta ambientada otra vez en Detroit?

y lo importante sale American Jewelry and Loan ?
 
SPETNAZ rebuznó:
No teneis "corasón", pues os digo la verdad, no tiene mala pinta, esta ambientada otra vez en Detroit?

y lo importante sale American Jewelry and Loan ?

Creo que el hijo ya se esta haciendo sus primeros injertos de pelo.

american-jewelry-and.jpg
 
Segun la IMDB es 4 cm mas bajo que Christian Bale, lo que pasa es que es mas anchote eso si
 
Hubiera sido una grandisima eleccion a mi juicio. Un tio con muchisimo carisma que podria haberle dado el contrapunto de madurez, sobriedad y experiencia al joven Cavill en la saga. Y ya para rematar uno de los mejores actores por talento del panorama actual que desde "Milk" anda dando tumbos y veremos a ver que hace en el famoso remake de Oldboy, el cual posiblemente le perdonare a la espera de verlo en la secuela de Sin City.

Una pena, a ver si algun mandamas se digna a contar en realidad como coño se decidieron a pillar a Affleck.
 
A Ben Affleck lo cogieron simplemente porque la máscara de Daredevil le quedaba de puta madre y puedo asegurar que es la mejor cara para una máscara después de
phantom-431.jpg
 
SPETNAZ rebuznó:
No teneis "corasón", pues os digo la verdad, no tiene mala pinta, esta ambientada otra vez en Detroit?

y lo importante sale American Jewelry and Loan ?

Si. Peter Weller hara un cameo llevando a empeñar el chasis del robocop original :lol:
 
Con dos cojones los abuelos dándose de hostias. El momento con el traje de stop motion es LoL absoluto. :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rocky Balboa vs Jack La Motta

De Niro otro que lleva no se cuantas peliculas este año :face:, tiene una con Travolta que no tiene fecha de estreno en España y que tiene pinta de Torrent del copón
 
Robin Bieber. Que sea eso, Internet se rompe.

Amenabar dice que el año que viene rueda un thriller al estilo de sus primeras películas (como si hubiera hecho muchas después...). Buena noticia.
 
Affleck vs Joselito para el papel de Batman: yo lo tengo claro.

Y ahora, el Bieber, Beiber, Biber, o como coño se escriba, ojalá caiga un asteroide sobre Hollywood esta tarde.
 
La nueva de Robocop tiene peor pinta que la 3, si eso es posible.
 
Por fin, lanzamiento en blu ray de En la boca del miedo

41%2BtUT8cIOL._SY300_.jpg



Supongo que viene con estos extras

Interview with director John Carpenter (6:47)
Interview with special effects supervisor Greg Nicotero (17:15)
Interview with actress Julie Carmen (6:59)
Tráiler.
Audicomentario del director John Carpenter y el director de fotografía Gary B. Kibbe.

Características

Imagen 2.40:1 1080p
Audio Inglés - DTS-HD Master Audio 5.1
Castellano - Dolby Digital 2.0
Alemán - Dolby Digital 2.0
Francés - Dolby Digital 2.0
Italiano - Dolby Digital 2.0
Subtítulos Castellano, Francés, Inglés para sordos, Alemán para sordos, Italiano para sordos
 
De lo mejorcito de Carpintero y, muy posiblemente, el mejor homenaje a HPL. Una de las pocas películas de terror que me deja el ano torcido y desasosegado cada vez que la video...

Cae en Octubre en BD, como debe ser.
 
vinchen rebuznó:
Por fin, lanzamiento en blu ray de En la boca del miedo

41%2BtUT8cIOL._SY300_.jpg



Supongo que viene con estos extras



Características


¿¿En serio no estaba antes en BLURAY?? joder, en fin, aún sigo esperando que salga el bluray de "carretera al infierno" y "the beastmaster"
 
melpomene rebuznó:
¿¿En serio no estaba antes en BLURAY?? joder, en fin, aún sigo esperando que salga el bluray de "carretera al infierno" y "the beastmaster"

Hay o había una edición francesa o italiana, tendría que mirar, que estaba de puta madre pero, oh, no incluye el audio castellano. Esta ya es la edición de warner para el mundo mundial. El dvd era un poco cacas, ni respetaba correctamente el formato.
 
Arriba Pie