Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Adivinad que nuevo remake se avecina.

45217759.jpg
Será gay y usará términos como tóxicofobia :lol:

Saludos.
Solo entro para señalar que la nueva película de Spider-Man que ha hecho Sony, esta:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es lo puto mejor que se ha hecho con el personaje para cine. Muy por encima de todo lo anterior.

Última edición:
17 spidermans negros, latinos y mujeres, son lo mejor del personaje para el cine.

Pues luce de cojones. No me importaría verla solo por el espectáculo visual.

Saludos.
Solo entro para señalar que la nueva película de Spider-Man que ha hecho Sony, esta:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es lo puto mejor que se ha hecho con el personaje para cine. Muy por encima de todo lo anterior.

Pues luce de cojones. No me importaría verla solo por el espectáculo visual.

Decía ayer Andrés Arconada (el crítico) que es lo mejor que hay en el cine esta semana con diferencia, que es muy entretenida, muy bien hecha y tal. La puso chupis. Y Sergi ¿Fernández? (el crítico de cine de La razón) le puso una puntuación muy alta también.

¿De qué hablarán los negros de la barbería ahora? ¿De KSI vs Paul Logan?

Eddie Murphy, Richard Pryor y Will Smith, los 3 únicos negros que me han hecho reír en mi vida.
Te lo compro y añado a Danny Glover en Arma Letal.

Sigo pensando que Eddie Murphy tiene talento para haber hecho pelis mucho mejores que las mierdas que han sido el 90% de su carrera.
Le da mil vueltas a los Adam Sandler, Will Ferrell y costrosos similares, que se han asentado y ahí siguen montados en el dólar.

Y sobre la secuela de "El príncipe de Zamunda", la vi hace 5-6 meses y fue bastante más meh de lo que recordaba, aunque es una peli entretenida y en su momento moló.
Me da más miedo que otra cosa.

A mi me pasó lo mismo. Pero es que eran otros tiempos y nosotros unos pequeños pedazos de mierda fácilmente impresionables.

Sigo pensando que Eddie Murphy tiene talento para haber hecho pelis mucho mejores que las mierdas que han sido el 90% de su carrera.
Le da mil vueltas a los Adam Sandler, Will Ferrell y costrosos similares, que se han asentado y ahí siguen montados en el dólar.

Ahí le has dao.

Lo de Adam Sandler creo que es compartido por todos, pero no me puedo explicar qué puta gracia tiene Will Ferrell, al que algunos conocidos le tienen como lo más en humor. Además de que no me he reído nunca jamás con él, me parece un actor horroroso.

Ron Burgundy/Will Ferrell es una leyenda. Cumbre de la comedia.

Va a haber Cazafantasmas 3. La escribirá y dirigirá Jason Reitman, que aparte de ser el hijo del director de las originales, es un director interesante.

Obviarán el remake femenino y se basarán en el universo de las dos primeras. Y saldrán nuevos actores jóvenes pero no se ha dicho si los actores originales estarán.

Molaría que uno de los cazafantasmas fuera el fantasma de Harold Ramis, pero no hay huevos :lol:

Va a haber Cazafantasmas 3. La escribirá y dirigirá Jason Reitman, que aparte de ser el hijo del director de las originales, es un director interesante.

Obviarán el remake femenino y se basarán en el universo de las dos primeras. Y saldrán nuevos actores jóvenes pero no se ha dicho si los actores originales estarán.

Molaría que uno de los cazafantasmas fuera el fantasma de Harold Ramis, pero no hay huevos :lol:

Hay teaser, aunque no valga para nada.

Está claro que lo único que va a respetar Hollywood es la continuación/remake de "Back to the future".

Si, venga, otro reboot. Ya están preparando el reboot de RESIDENT EVIL.

Buenas tardes.

P.D: Sin Milla ya nada será igual.

busojkimhee7fsff5ty1.gif

Última edición:
Pues me han comentado que es posible que en la superbowl muestren algo del Episodio IX, no si al final voy a tener que ver el partido de mierda ese....

Pues me han comentado que es posible que en la superbowl muestren algo del Episodio IX, no si al final voy a tener que ver el partido de mierda ese....

Que pongan lo que quieran. Para mí Star Wars está muerta, MUERTA. No quiero saber nada. Disney, HIJOS DE PUTA.

Confirmado por Vin Diesel. Habrá spin-off femenino de 'Fast & Furious'.

Buenas tardes.

Atrás
Arriba Pie