HerbMan
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Jun 2011
- Reacciones
- 5.802
Será gay y usará términos como tóxicofobiaAdivinad que nuevo remake se avecina.
![]()

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Será gay y usará términos como tóxicofobiaAdivinad que nuevo remake se avecina.
![]()
Saludos.
Solo entro para señalar que la nueva película de Spider-Man que ha hecho Sony, esta:
Es lo puto mejor que se ha hecho con el personaje para cine. Muy por encima de todo lo anterior.
Pues luce de cojones. No me importaría verla solo por el espectáculo visual.
La secuela de El príncipe de Zamunda (30 putos años después) está cada vez más cerca.
La secuela de ‘El príncipe de Zamunda’ vuelve a arrancar con nuevo director
Te lo compro y añado a Danny Glover en Arma Letal.Eddie Murphy, Richard Pryor y Will Smith, los 3 únicos negros que me han hecho reír en mi vida.
Sigo pensando que Eddie Murphy tiene talento para haber hecho pelis mucho mejores que las mierdas que han sido el 90% de su carrera.
Le da mil vueltas a los Adam Sandler, Will Ferrell y costrosos similares, que se han asentado y ahí siguen montados en el dólar.
Va a haber Cazafantasmas 3. La escribirá y dirigirá Jason Reitman, que aparte de ser el hijo del director de las originales, es un director interesante.
Obviarán el remake femenino y se basarán en el universo de las dos primeras. Y saldrán nuevos actores jóvenes pero no se ha dicho si los actores originales estarán.
Molaría que uno de los cazafantasmas fuera el fantasma de Harold Ramis, pero no hay huevos![]()
Está claro que lo único que va a respetar Hollywood es la continuación/remake de "Back to the future".
Si, venga, otro reboot. Ya están preparando el reboot de RESIDENT EVIL.
Buenas tardes.
P.D: Sin Milla ya nada será igual.
![]()
Pero eso va a ser una serie de Netflix ¿no?
Pues sí tienes razón. Van a hacer serie y peli de forma independiente. Curioso.¡NO!
Una cosa es la serie de Netflix, y otra distinta el reboot de la película, en lo que nada tiene que ver Netfix.
Buenas tardes.
Pues me han comentado que es posible que en la superbowl muestren algo del Episodio IX, no si al final voy a tener que ver el partido de mierda ese....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.