Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

El mio es un Sony KDL 32L4000. En la mudanza perdí las facturas antiguas y en el banco no puedo ver movimientos tan antiguos. Pero pondría la mano e el fuego porque costó alrededor de 400€. Y las HD no diré que el doble, pero un 50% más como mínimo.
Muy barata me parece su compra.
 
El mio es un Sony KDL 32L4000. En la mudanza perdí las facturas antiguas y en el banco no puedo ver movimientos tan antiguos. Pero pondría la mano e el fuego porque costó alrededor de 400€. Y las HD no diré que el doble, pero un 50% más como mínimo.
Muy barata me parece su compra.
Si miras el precio de un Samsung LE32C530 era el que digo. 399 pone en la web de fnac, de entonces.
 
Pues si le parece bien que le obliguen a gastarse el dinero sin necesidad, no hace falta preguntar más. No me gustan las respuestas estúpidas.
Entiendes que te obligan a cambiar de TV después de años.

Pero qué hijo de puta es el mercado, qué poca consideración. Vamos a ver, subnormal, vamos a ver.

Que no te están obligando a nada. Que el mercado dicta sus normas y tú, después de 15 PUTOS AÑOS, eres libre de seguirlas o no. Pero lo que no puedes hacer es quejarte de que una tecnología de hace 15 años es obsoleta. PUES CLARO QUE LO ES, GILIPOLLAS.

¿Que no te quieres cambiar de TV? Pues no cambies y punto. "Ejjjjj que si no, no puedo ver La 1". Aaaaaaah claro que como eres un puto rata el mercado se tiene que adaptar a cuatro desgraciados como tu, excelente razonamiento, claro que sí.

Me cago en la puta si me dijeras que una TV de hace 5 años no te sirve pues bueno, ahí sí podríamos decir algo, ¿pero una de 15? Que te vayas a tomar por culo hombre.
 
Entiendes que te obligan a cambiar de TV después de años.

Pero qué hijo de puta es el mercado, qué poca consideración. Vamos a ver, subnormal, vamos a ver.

Que no te están obligando a nada. Que el mercado dicta sus normas y tú, después de 15 PUTOS AÑOS, eres libre de seguirlas o no. Pero lo que no puedes hacer es quejarte de que una tecnología de hace 15 años es obsoleta. PUES CLARO QUE LO ES, GILIPOLLAS.

¿Que no te quieres cambiar de TV? Pues no cambies y punto. "Ejjjjj que si no, no puedo ver La 1". Aaaaaaah claro que como eres un puto rata el mercado se tiene que adaptar a cuatro desgraciados como tu, excelente razonamiento, claro que sí.

Me cago en la puta si me dijeras que una TV de hace 5 años no te sirve pues bueno, ahí sí podríamos decir algo, ¿pero una de 15? Que te vayas a tomar por culo hombre.
Ya he dicho que no me quejo del mercado, me quejo del Gobierno, que es quien toma las decisiones. Podrían liquidar otra parte del espectro radioeléctrico sin ocupar el actual, pero sus buenos orocs se habrán llevado de las empresas fabricantes.
 
Ya he dicho que no me quejo del mercado, me quejo del Gobierno, que es quien toma las decisiones. Podrían liquidar otra parte del espectro radioeléctrico sin ocupar el actual, pero sus buenos orocs se habrán llevado de las empresas fabricantes.
A ver chipirón, el espectro está muy limitado y ocupado ya, y seria mucho más razonable usar el hueco de la tv para redes móviles de voz y datos, por su potencial, uso creciente... no hay tantos huecos para transmisión óptima de voz y datos.
Igual que en su día se quitaron carriles para carros y tranvías para dejar paso a autobuses y coches, crecer y mejorar a veces supone ir sustituyendo.

la tv por tdt ha quedado para langostos que muchos de ellos tienen ya móviles y/o conexión a Internet. Como la telefonía fija es una reliquia trampeada, que no es más que otra llamada IP con apariencia de línea propia.
Pero bueno, que con todo y con eso, a la tv tdt le quedan muchos años, pero como debe ser hace ya mucho, HD o 4K
 
Ya he dicho que no me quejo del mercado, me quejo del Gobierno, que es quien toma las decisiones. Podrían liquidar otra parte del espectro radioeléctrico sin ocupar el actual, pero sus buenos orocs se habrán llevado de las empresas fabricantes.
Que te compres una puta tele nueva y dejes de dar por culo.

Para irte a la india a ver mierda de gitano te sobra la pasta pero pagar 400 euros de mierda por una tele nueva despues de 16 años no.

Me cago en la puta, pero que LLORON
 
Que te compres una puta tele nueva y dejes de dar por culo.

Para irte a la india a ver mierda de gitano te sobra la pasta pero pagar 400 euros de mierda por una tele nueva despues de 16 años no.

Me cago en la puta, pero que LLORON
Gastar el dinero sin gusto ni necesidad resulta estúpido. Por obligación del gobierno, abusivo.
 
Pagar 400€ (y un céntimo) por una televisión en 2023 es de subnormales incluso para este foro.


Por otra parte, algo está cambiando en pedowood. El otro día Kelsey Grammer dijo que era MAGA y ayer Adam Driver dijo esto en un monólogo en la ultraizquierdiste (valga la redundancia) saturday night live:

FB_IMG_1702297099422.jpg
 
Ojo, que parece que con The Iron Claw se viene peliculón.
La película está basada en la vida de Kevin von Erich, el único superviviente de una dinastía de luchadores dedicados al wrestling profesional. En España solo llegamos a conocer al hermano apodado Texas Tornado, Kerry von Erich, que se suicidó en el año 1993 y a quien le faltaba media pierna, algo que sólo sabían un par de compañeros de lucha muy cercanos.
Para los que gusten de ver masculinos cuerpos muy musculados y bien torneados, si homo, Zach Efron es su hombre.
 
Última edición:
Ojo, que parece que con The Iron Claw se viene peliculón.
La película está basada en la vida de Kevin von Erich, el único superviviente de una dinastía de luchadores dedicados al wrestling profesional. En España solo llegamos a conocer al hermano apodado Texas Tornado, Kerry von Erich, que se suicidó en el año 1993 y a quien me faltaba media pierna, algo que sólo sabían un par de compañeros de lucha muy cercanos.
Para los que gusten de ver masculinos cuerpos muy musculados y bien torneados, si homo, Zach Efron es su hombre.
Y también sale el protagonista de 'The Bear', Jeremy Allen White, que ha ganado 10 kilos de músculos para el papel, ya me parecía que estaba más petado en la segunda temporada.

Pongamos trailer de paso:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pagar 400€ (y un céntimo) por una televisión en 2023 es de subnormales incluso para este foro.


Por otra parte, algo está cambiando en pedowood. El otro día Kelsey Grammer dijo que era MAGA y ayer Adam Driver dijo esto en un monólogo en la ultraizquierdiste (valga la redundancia) saturday night live:

Ver el archivos adjunto 151681

Hostiaputa, y no has visto el sarcasmo.

Bravo, bravo!!
 
Lo nuevo de Alex Garland: Civil War.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y esto no me lo esperaba. Siempre me pareció una saga simpática.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y esto no me lo esperaba. Siempre me pareció una saga simpática.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí el doblaje de Flo me encanta. La primera es una maravilla, luego van cuesta abajo...
 
Arriba Pie