Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Vuelve Las Crónicas de Narnia, amigos. De la mano de Netflix y desde el principio.

Recordemos que ya Disney lo intentó: la primera fue un exitazo, la segunda fracasó y lo dejaron. Y la tercera, que fue peor aun, ya no estaba Disney implicada. Y las cuatro películas que faltaban se quedaron sin hacer.

La primera película la dirigirá Greta Gerwig, y eso es bien. Pero sigo pensando que, excepto el primer libro, los demás son difíciles de adaptar.

Trailer de Thunderbolts. En primer lugar, mola ver un trailer que sólo te presenta la película pero no te la destripa como hacen hoy en día casi todos. Presuntos villanos o antes conocidos como villanos que en realidad no lo son tanto. Vale, lo mínimo para saber de qué va y punto, como debe ser.

Por otro lado, a la rubia, Florence Pugh, ahora la están metiendo hasta en la sopa desde Hollywood, enésimo intento de crear una nueva "estrella" artificial. Que no digo que la chavala no valga, no tengo ni idea, no he visto nada suyo que sea "hostia, qué interesante", pero es evidente, igual que hace un par de años con Jenna Ortega, que la están vendiendo a saco. Y normalmente no sale como ellos pretenden, por cierto. Con la Ortega esa es estomagante ver cómo a la chavala se le ha subido la tontería a la cabeza y va con escoltas y no se cuántas hostias más, todo Dios dorándole la píldora. ¿Pero niña con quién has empatao tú, salvo hacer un baile chorra viral? Ni que hubieran recaudado sus películas 5000 millones de dólares.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La amiga Florence Pugh es muy buena, pero para eso hay que verla en productos mejores que este.

florence-pugh-at-a24s.jpg

No os váis a creer el vídeo que me han pasado hace un rato por Whatsapp (verídico .pringui), en plan "vas a flipar con ésto", como alguien que acaba de descubrir un documento histórico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

@Pionono

Jotadé está regulinchi de la cabeza y uno con estas cosas a veces tiende a pensar, porque la vida así se lo ha demostrado, que pueden enmascarar trucos publicitarios, pero... No está de más reconocerle los buenos gestos:

Depp ya dijo una vez que no volvería a ser Jack Sparrow ni aunque le pagaran 300 millones de dólares, por lo mal que acabó cuando le despidieron de la Warner por lo de sus juicios.

Y solo lo hace por estas cosas, lo de los niños de los hospitales. Y lo hace bastante a menudo, por cierto.

@Pionono

No se qué esperar, porque puede ser una cosa muy divertida, tiene todos los ingredientes para serlo, pero hoy en día no te puedes fiar porque luego igual es una soplapollez políticamente correcta sin gracia.
Jotadé está regulinchi de la cabeza y uno con estas cosas a veces tiende a pensar, porque la vida así se lo ha demostrado, que pueden enmascarar trucos publicitarios, pero... No está de más reconocerle los buenos gestos:

Me trae sin cuidado si hay o no intenciones publicitarias, a mí que alguien de ese calibre haga algo así me parece maravilloso porque los beneficiados de verdad son los niños que pasan un rato cojonudo. El resto de consideraciones me dan igual.

¿No tenemos un hilo genérico para documentales? Joder, me quiere sonar que sí.

@Tiboroski, me imagino que no te pilla de sorpresa por tu interés en el anterior documental de Matt Walsh pero por si acaso que sepas que tiene otro en los cines de Estados Unidos desde hace un par de semanas, Am I Racist?. Intento de seguir el estilo Borat, en este caso ridiculizando la industria de la culpa racista estadounidense y aquellos que hacen carrera de ella, con la tontería creo que ya es el documental más taquillero del año.

Según parece lo de que los medios se han negado a revisarla es verdad pero no sé cuánto hay de boicot y cuánto de aborrecimiento de dichos medios hacia The Daily Wire. El público objetivo parece de lo más contento y le da buena valoración al salir de la sala y en las páginas tipo IMDB. En la crítica que he leído el reportero que fue a verla, muy liberal asumido por sí mismo, dice que gracia poca pero reconoce que la labor de exposición de los vividores del lloro es efectiva.

¿No tenemos un hilo genérico para documentales? Joder, me quiere sonar que sí.

@Tiboroski, me imagino que no te pilla de sorpresa por tu interés en el anterior documental de Matt Walsh pero por si acaso que sepas que tiene otro en los cines de Estados Unidos desde hace un par de semanas, Am I Racist?. Intento de seguir el estilo Borat, en este caso ridiculizando la industria de la culpa racista estadounidense y aquellos que hacen carrera de ella, con la tontería creo que ya es el documental más taquillero del año.

Según parece lo de que los medios se han negado a revisarla es verdad pero no sé cuánto hay de boicot y cuánto de aborrecimiento de dichos medios hacia The Daily Wire. El público objetivo parece de lo más contento y le da buena valoración al salir de la sala y en las páginas tipo IMDB. En la crítica que he leído el reportero que fue a verla, muy liberal asumido por sí mismo, dice que gracia poca pero reconoce que la labor de exposición de los vividores del lloro es efectiva.

Pues la verdad es que sí me pilla de sorpresa, no tenía ni idea de ello... Le agradezco mucho la info.

Depp ya dijo una vez que no volvería a ser Jack Sparrow ni aunque le pagaran 300 millones de dólares, por lo mal que acabó cuando le despidieron de la Warner por lo de sus juicios.

Y solo lo hace por estas cosas, lo de los niños de los hospitales. Y lo hace bastante a menudo, por cierto.
Pues me parece un detallazo que haga este tipo de cosas por ayudar y crear ilusión a los niños, que se joda Warner, Depp siempre será el Capitan Jack Sparrow y no podrán sustituirlo facilmente.

Anda, si fui yo el que habló de la película.

El equipo de Trump va a denunciar a los responsables de "El aprendiz", una película que se va a estrenar este año y que es un biopic sobre la juventud de Donald Trump. Protagoniza Sebastian Stan.

Ver el archivos adjunto 162818

Al parecer una de las escenas más polémicas sería que se ve al joven Trump violando a Ivana, la que sería su primera mujer.

Obviamente esta película no se estrena en 2024 por casualidad.

Edit: la película sí se ha podido ver en Cannes, de ahí que se conozcan detalles de la trama.

El otro día en el festival de San Sebastián se picó Javier Bardem porque en un homenaje a Bigas Luna al que le habían invitado resultó ser un evento encubierto de una marca de jamones (por lo de Jamón Jamón)

Le habían dicho que era una cosa privada entre cuatro gatos y a minutos de presentarse se enteró de que era un acto publicitario con prensa para el que ni había dado su aprobación ni estaba informado.

El otro día en el festival de San Sebastián se picó Javier Bardem porque en un homenaje a Bigas Luna al que le habían invitado resultó ser un evento encubierto de una marca de jamones (por lo de Jamón Jamón)

Le habían dicho que era una cosa privada entre cuatro gatos y a minutos de presentarse se enteró de que era un acto publicitario con prensa para el que ni había dado su aprobación ni estaba informado.

El tío es un gilipollas integral y un hipócrita (izquierda caviar y tal) pero tiene toda la razón en esto, y lejos de montar un pollo en plan circo, lo hace educadamente (que hubiera cámaras grabando condiciona, eso yes)

Javier Bardem se ha pronunciado como de izquierdas siendo yo de centro moderado novotante, por lo que automáticamente le convierte e un gilipollas integral, como Almodovar, pero aquí tiene toda la razón. Yo entiendo el mundo así, no es que sea un desequilibrado marionetizado por poderes fácticos.

Atrás
Arriba Pie