Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me trae sin cuidado si hay o no intenciones publicitarias, a mí que alguien de ese calibre haga algo así me parece maravilloso porque los beneficiados de verdad son los niños que pasan un rato cojonudo. El resto de consideraciones me dan igual.Jotadé está regulinchi de la cabeza y uno con estas cosas a veces tiende a pensar, porque la vida así se lo ha demostrado, que pueden enmascarar trucos publicitarios, pero... No está de más reconocerle los buenos gestos:
![]()
Johnny Depp sorprende a los niños del Hospital de Donostia vestido de Jack Sparrow
Caracterizado como el pirata más famosos, el actor estadounidense visitó a los niños enfermos, ofreciendo un respiro de felicidad en medio de los duros tratamientoswww.abc.es
¿No tenemos un hilo genérico para documentales? Joder, me quiere sonar que sí.
@Tiboroski, me imagino que no te pilla de sorpresa por tu interés en el anterior documental de Matt Walsh pero por si acaso que sepas que tiene otro en los cines de Estados Unidos desde hace un par de semanas, Am I Racist?. Intento de seguir el estilo Borat, en este caso ridiculizando la industria de la culpa racista estadounidense y aquellos que hacen carrera de ella, con la tontería creo que ya es el documental más taquillero del año.
![]()
Am I Racist? - Wikipedia
en.wikipedia.org
Según parece lo de que los medios se han negado a revisarla es verdad pero no sé cuánto hay de boicot y cuánto de aborrecimiento de dichos medios hacia The Daily Wire. El público objetivo parece de lo más contento y le da buena valoración al salir de la sala y en las páginas tipo IMDB. En la crítica que he leído el reportero que fue a verla, muy liberal asumido por sí mismo, dice que gracia poca pero reconoce que la labor de exposición de los vividores del lloro es efectiva.
Sí, pero en el subforo series.¿No tenemos un hilo genérico para documentales? Joder, me quiere sonar que sí.
Pues me parece un detallazo que haga este tipo de cosas por ayudar y crear ilusión a los niños, que se joda Warner, Depp siempre será el Capitan Jack Sparrow y no podrán sustituirlo facilmente.Depp ya dijo una vez que no volvería a ser Jack Sparrow ni aunque le pagaran 300 millones de dólares, por lo mal que acabó cuando le despidieron de la Warner por lo de sus juicios.
Y solo lo hace por estas cosas, lo de los niños de los hospitales. Y lo hace bastante a menudo, por cierto.
Ya se habló hace tiempo de esa película en el hilo de Trump. Creo que hasta alguien puso el trailer.Van a lanzar una peli que machaca la imagen de Trump unas pocas semanas antes de las elecciones.
La máquina del fango (the machine of the mud)
https://www.elconfidencial.com/cultura/2024-09-03/nuevo-biopic-donald-trump-cuerdas_3953533/
El equipo de Trump va a denunciar a los responsables de "El aprendiz", una película que se va a estrenar este año y que es un biopic sobre la juventud de Donald Trump. Protagoniza Sebastian Stan.
Ver el archivos adjunto 162818
Al parecer una de las escenas más polémicas sería que se ve al joven Trump violando a Ivana, la que sería su primera mujer.
Obviamente esta película no se estrena en 2024 por casualidad.
Edit: la película sí se ha podido ver en Cannes, de ahí que se conozcan detalles de la trama.
El otro día en el festival de San Sebastián se picó Javier Bardem porque en un homenaje a Bigas Luna al que le habían invitado resultó ser un evento encubierto de una marca de jamones (por lo de Jamón Jamón)
Le habían dicho que era una cosa privada entre cuatro gatos y a minutos de presentarse se enteró de que era un acto publicitario con prensa para el que ni había dado su aprobación ni estaba informado.
A ver....que Piratas es de Disney.Pues me parece un detallazo que haga este tipo de cosas por ayudar y crear ilusión a los niños, que se joda Warner, Depp siempre será el Capitan Jack Sparrow y no podrán sustituirlo facilmente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.