Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Si quieren James Bond en cines se cuidarán algo de ser excesivamente woke, más aún ahora que el movimiento está cayendo por su propio peso, no creo que estén tan gilipollas para jugársela así aunque les chorreen los dólares por las orejas.

Si quieren James Bond en plataforma, pues absolutamente cualquier cosa es posible. Igual nos echamos unas risas y todo.

Última edición:
Empieza bien, Nolan: Zendaya, Lupita Nyong’o, John Leguizamo...

Además dicen que la película será fiel con la época histórica; qué época histórica si la Odisea es pura ficción.

En la que fue escrita, digo yo.

Supongo que eso de ser fiel a la época histórica es que aunque es una obra de ficción técnicamente transcurre en la Edad de Bronce.

Eso que dicen de que Polifemo podría no ser CGI, si no un animatronic o marioneta gigante, podría estar bien si está bien hecho. Aunque el CGI bien hecho ofrece muchas ventajas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

wearing natarsha belling GIF

Recordando al ENORME Bill paxton:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Menudo horror. Parece Shrek hecho con una IA cutre.

Han hecho un 'rediseño' de los personajes. Evidentemente a PEOR.

El pobre Eddie Mufin tiene muchas pensiones que pagar, pobrecillo.
Y Myers no debe andar sobrado

Venga va, eso es un pre-render.

No me creo que tengan cojones a sacar eso como estudio final.

Se viene secuela de The Beekeeper, la película del amigo Statham. Pero esta vez no la dirigirá David Ayer (que le acaba de dirigir en A working man).

El director será el indonesio Timo Tjahjanto, el responsable de esa orgía de violencia, sangre y artes marciales llamada La noche nos persigue.

Pero eso no es todo. Ya que el amigo indonesio, antes de trabajar con Statham, va a rodar con el amigo Bob Odenkirk Nadie 2.

A ver qué tal le va.

Última edición:
Se viene secuela de The Beekeeper, la película del amigo Statham. Pero esta vez no la dirigirá David Ayer (que le acaba de dirigir en A working man).

El director será el indonesio Timo Tjahjanto, el responsable de esa orgía de violencia, sangre y artes marciales llamada La noche nos persigue.

Pero eso no es todo. Ya que el amigo indonesio, antes de trabajar con Statham, va a rodar con el amigo Bob Odenkirk Nadie 2.

A ver qué tal le va.
Vuelvo a dar la turra con lo sobrevalorada que está Nadie, y me cae de lujo el bueno de Bob, pero no me encaja en el papel.
A ver si llega, que ya tuvo un patatazo serio en la primera

Stallone tiene nueva película, Alarum, con el hijo de Eastwood. Una película de acción de un señor que tampoco hace grandes cosas ya.

Pero ha sido noticia porque pocas películas a lo largo de su carrera se ha llevado tantas hostias de la crítica. Desde Metacritic a FA. O este llamativo 0 en los tomates.

1000120999.webp

Stallone tiene nueva película, Alarum, con el hijo de Eastwood. Una película de acción de un señor que tampoco hace grandes cosas ya.

Pero ha sido noticia porque pocas películas a lo largo de su carrera se ha llevado tantas hostias de la crítica. Desde Metacritic a FA. O este llamativo 0 en los tomates.

Ver el archivos adjunto 184845
La anterior que hizo, la que hace de atracador de furgones, también le dieron hostias,o lo mismo es esta

No se podía de saber
Pues la verdad es que yo no lo sabía. Es que no sabía que existía esa película. :lol:

Me refiero a que no se podía de saber lo malísimas que iban a ser.

Si en su época dorada ya hacía basuras imagínate ahora en los estertores de su carrera :lol:

Atrás
Arriba Pie