Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

No se podía de saber

Me refiero a que no se podía de saber lo malísimas que iban a ser.

Si en su época dorada ya hacía basuras imagínate ahora en los estertores de su carrera :lol:
De estertores nada. Es Sylvester, un respeto.

Qué pasa, chavales. Que lo de 'Blancanieves' va "como un cohete". Sí, como un cohete de esos de Elon Musk cuando estallan... :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ah, y también han cancelado la premiere de Londres... :face:

¿Y con ese planteamiento qué esperaban si hasta los animales CGI dan repelús, ya no digamos los enanos? Yo no se por qué no tiran directamente el dinero a una estufa, a qué tanto lío de montar una producción.

Qué pasa, chavales. Que lo de 'Blancanieves' va "como un cohete". Sí, como un cohete de esos de Elon Musk cuando estallan... :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ah, y también han cancelado la premiere de Londres... :face:

Joder, es más fea que un frigorífico por detrás

Una belleza no es, pero un empujón lo tiene.

1000121190.webp

El tema es que ves a Gal Gadot y está 20 veces más buena y el cuento se va a tomar por culo.

Netflix va a hacer una nueva adaptación de Cujo, la famosa novela de Stephen King. Ya hubo una adaptación en los 80 bastante maja.

Como anécdota, en aquella época King le daba al alcohol y a las drogas que daba gusto y escribió la novela puesto hasta arriba de coca.

"Hay una novela, 'Cujo', que apenas recuerdo haber escrito. No lo digo con orgullo o vergüenza, sólo con una vaga sensación de pena y pérdida. Me gusta ese libro. Ojalá pudiera recordar que disfruté de las partes buenas mientras las plasmaba en la página".

Última edición:
Para añadir más leña al fuego tuvieron sus tiranteces y pullas porque Gadot es pro-juden y Zegler es pro-palestina con el tema del conflicto de Gaza. Que ya hace falta ser gilipollas... Me pagan una morterada y me voy a liar a discutir dando la nota como si fuera el Foro Políticas.

"Disculpen pero no puedo dar una opinión en estos momentos porque considero que es un tema aún demasiado sensible y delicado que involucra a muchas personas y sufrimiento como para polemizar con el a la ligera" ¡Son 10.000 pavos por el asesoramiento, bitches!

De paso dejo a Zegler trinando la canción principal de la película en el Alcazar de Segovia en lo que creo que va ser una de las promociones más tristes de la historia de Disney:

fotonoticia_20250313145827_690.jpg

Última edición:
La relación entre ellas dos es muy mala. A la Rachel le tienen prohibido abrir la boca, porque cada vez que lo hace, sube el pan.

Última edición:
Escuchar a Rachel Zegler cantar es gloria bendita. El problema es cuando abre la boca para hablar.

Me gustó más el libro. Me pasa siempre gon las adaptaciones de King.
Pues King agradeció que en la película cambiaran el final original del libro.

También es cierto que es un final muy inusual para el de Maine. A ver que hace Netflix.

Atrás
Arriba Pie