Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

¿Y no será que la película es una puta mierda? Ojo, es que me resulta sorprendente que unos tweets de una petarda tengan tanto poder.

images (3).webp

La nueva versión.

Última edición:
¿Y no será que la película es una puta mierda? Ojo, es que me resulta sorprendente que unos tweets de una petarda tengan tanto poder.
Digo yo que es una mezcla de todo. Las polémicas antes del estreno y la, según dicen, mala calidad de la película.

No sé si sabían por aquí que Jason Isaacs (aka Lucius Malfoy y el cabrón de El Patriota ) habla español, hay un par de videos por ahí

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé si sabían por aquí que Jason Isaacs (aka Lucius Malfoy y el cabrón de El Patriota ) habla español, hay un par de videos por ahí

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Se parece la voz a Zidane

:lol:

:face:

Por explicar un poco el LOL del vídeo, que lo tienen y mucho.

Todos los créditos duran el mismo tiempo en pantalla. Basta con sincronizar el ritmo de una melodía con el mismo ritmo y compás de la melodía de Depredador y.... vualá.

¿Recordáis cuando Warner decidió cancelar dos películas ya rodadas en su reestructuración? Una era Batgirl y la otra Coyote vs Acme (una película que combina dibujos con acción real).

Pues una productora independiente ha comprado la segunda a Warner por 50 kilotones y la estrenará en cines. Al parecer lo tuvieron claro después de verla.

1000122993.webp

¿Recordáis cuando Warner decidió cancelar dos películas ya rodadas en su reestructuración? Una era Batgirl y la otra Coyote vs Acme (una película que combina dibujos con acción real).

Pues una productora independiente ha comprado la segunda a Warner por 50 kilotones y la estrenará en cines. Al parecer lo tuvieron claro después de verla.

Ver el archivos adjunto 186417
Es que la premisa de la película tiene cierto LOL, el Coyote ya hasta los cojones de pringar y meterse de hostias con los productos de Acme decide denunciar a la compañia por estafa.

No sé dónde leí que sacrificaron este film por "Joker 2". :face:

82 añazos este crack. Nos vamos a quedar solos. (No, el video no es de ayer). (Si, aunque sorprenda hizo baile)

Última edición:
Lo de OJ es más humor McFairlane (ya lo sacó varias veces en family guy) que Naked Gun pero bueno, es otra época.

Yo habría cerrado con la música del opening de las pelis.

¿MacFarlane está detrás de esto? Me gustan sus series (sigo viendo actualmente Padre de familia y American Dad) pero cuando hace alguna película como que no.

La primera de Ted y para de contar.

Atrás
Arriba Pie