Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Digo yo que es una mezcla de todo. Las polémicas antes del estreno y la, según dicen, mala calidad de la película.¿Y no será que la película es una puta mierda? Ojo, es que me resulta sorprendente que unos tweets de una petarda tengan tanto poder.
Woketicias frescasVer el archivos adjunto 186156
La nueva versión.
Si es Blancanieves el papel es para una blanquita y además guapa.La culpa no es de lo que ella haga o diga, es culpa de que es fea, negroide y estamos hasta los putos huevos de negroides feas haciendo papeles que deberían ocupar blancas guapas.
No sé si sabían por aquí que Jason Isaacs (aka Lucius Malfoy y el cabrón de El Patriota ) habla español, hay un par de videos por ahí
Es que la premisa de la película tiene cierto LOL, el Coyote ya hasta los cojones de pringar y meterse de hostias con los productos de Acme decide denunciar a la compañia por estafa.¿Recordáis cuando Warner decidió cancelar dos películas ya rodadas en su reestructuración? Una era Batgirl y la otra Coyote vs Acme (una película que combina dibujos con acción real).
Pues una productora independiente ha comprado la segunda a Warner por 50 kilotones y la estrenará en cines. Al parecer lo tuvieron claro después de verla.
Ver el archivos adjunto 186417
Me saco el abono para ese mes, donde hay que ir?Ojo a la cartelera ochentera de un cine de mi pueblo. Picadito a máquina.
Trufado de pelis de gozar en el cine.
Incluyendo Poltergeins.
Ver el archivos adjunto 186544
Tienes que llamar a ese teléfono sin prefijo y te atiendenMe saco el abono para ese mes, donde hay que ir?
Ojo a la cartelera ochentera de un cine de mi pueblo. Picadito a máquina.
Trufado de pelis de gozar en el cine.
Incluyendo Poltergeins.
Ver el archivos adjunto 186544
Pues me ha gustado bastante más de lo que esperaba, con lo de "your ass" y lo de OJ me he partido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.