Currar en la uni y demas

Yosifollo

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Jul 2006
Reacciones
0
Abro este post porque creo que puede ser interesante reunir aqui toda informacion sobre lo de currar en la universidad.

Ademas yo la empiezo este año (Derecho) y viene bien saber de esto.

Conoceis gente que haya currado alli, estan todos becados, que requisitos piden, donde dan informacion, se hacen horas extras, hay horario fijo, y si tienes clase, hay curros para mañana y tarde, etc etc

Y eso de dar clase a los de primero sin haber terminado la carrera, sale del profesor, del alumno, se pone un anuncio pa que vaya el que le interese, eso tambien se paga, te dan papelito o algo acreditando que diste clases (quedara mu bien en un curriculum)

Alguno ha currado en la uni asi sin ser de personal laboral, o conoceis a alguien.
Yo se de un amigo de un amigo que dio clases de retorica, el hacia filologia clasica.

Pasate por el rectorado y que te digan las becas de colaboración para estudiantes que tienen disponibles. Pasa también por los colegios mayores, porque a veces cogen gente, pero es raro a menos que lleves ya unos años.

¿Estamos de coña? 7 años estudiando allí ¿y luego a currar allí también?

¡¡¡Ni de coña!!!

Por falta de dinero aun no he podido entrar a la LUmiversidad, es que no me conceden becas ni nada

TONICIPRIANI rebuznó:
Por falta de dinero aun no he podido entrar a la LUmiversidad, es que no me conceden becas ni nada

Jaja, qué bueno tío. Lumiversidad :lol:

Astronauta Urbano rebuznó:
Pasate por el rectorado y que te digan las becas de colaboración para estudiantes que tienen disponibles. Pasa también por los colegios mayores, porque a veces cogen gente, pero es raro a menos que lleves ya unos años.

bueno, tengo enchufe, una catedratica que tambien llevaba lo de relaciones internacionales, lo que pasa es que ella hizo filologia y llevaria lo de su facultad, pero si pudiera meterme alli a currar (yo que se enseñando la ciudad a las eramus jeje), lo haria hasta gratis.

Yosifollo rebuznó:

bueno, tengo enchufe, una catedratica que tambien llevaba lo de relaciones internacionales, lo que pasa es que ella hizo filologia y llevaria lo de su facultad, pero si pudiera meterme alli a currar (yo que se enseñando la ciudad a las eramus jeje), lo haria hasta gratis.

Tu eres un gilipollas según mis cálculos.

Yosifollo rebuznó:

No se si es muy buena idea hacer alarde de tráfico de influencias, pero vaya. ¿Qué tal llamarla en vez de abrir un hilo? Por lo de la relevancia y tal...

Max_Demian rebuznó:
Yosifollo rebuznó:

LoL.

Por cierto:

monica.jpg

Si ella pudo, tu también!

Alguno ha currado en la uni asi sin ser de personal laboral, o conoceis a alguien.
Yo se de un amigo de un amigo que dio clases de retorica, el hacia filologia clasica.

no se, pero tengo amigos imaginarios de amigos reales
que se han bajado los pantalones, lo demàs dicen que ya viene solo y cuando menos te lo esperas

Max_Demian rebuznó:
Yosifollo rebuznó:

Segun los mios tu eres gay

currar en la U es de tristes, te esclavizan y te pagan muy mal

Prefiero seguir con las juergas universitarias. Dentro de unos años pensaré en trabajar en algo.

Yosifollo rebuznó:
Abro este post porque creo que puede ser interesante reunir aqui toda informacion sobre lo de currar en la universidad.

Ademas yo la empiezo este año (Derecho) y viene bien saber de esto.

Conoceis gente que haya currado alli, estan todos becados, que requisitos piden, donde dan informacion, se hacen horas extras, hay horario fijo, y si tienes clase, hay curros para mañana y tarde, etc etc

Y eso de dar clase a los de primero sin haber terminado la carrera, sale del profesor, del alumno, se pone un anuncio pa que vaya el que le interese, eso tambien se paga, te dan papelito o algo acreditando que diste clases (quedara mu bien en un curriculum)

te noto muy flipado con eso de la universidad... no es como los capitulos esos tan guays de dawson's creek que reponen ahora por las mañanas.

PD estudiar derecho es de fracasados. "el que vale vale y el que no a derecho"
Te auguro un futuro laboral de auxiliar administrativo en la fabrica de colchones de tu pueblo.

Yosifollo rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Yosifollo rebuznó:

Segun los mios tu eres gay

Pues yo he dividido gilipollas entre gay y me a salido que me cago en tu puta madre

Me parece que el chaval no quiere currar en la Universidad para ganar dinero, sino para tener una excusa y ligar con las chatis que hay por ahí.

Pues te diré una cosa, con ese careto el problema no está en ir a un sitio con tías calientes, sino que eres un desecho humano y por eso ni las tías ninfómanas se animan contigo.

PD: Me parece lamentable eso de currar gratis, gente muriéndose de hambre porque no tiene curro y tú se lo quitas para no cobrar una mierda y satisfacer el caprichito del nene. Imbécil.
!

Las becas de la universidad dan para poca pasta, si bien es cierto que en general apenas se trabaja y se perrea bastante.

Yo cuando empecé la universidad hace 4 añitos también lo valoré pero al final no me convencía y me busqué un curro fuera de ese ambiente. Puedes buscarte un curro de pocas horas, aunque haciendo Derecho te puedes permitir incluso un trabajo de media jornada sin problemas, de camarero de discoteca, en una gran superficie o cualquier trabajo en el que vas a conocer gente nueva. Lo primero de todo es que así ganarás más del doble o triple de pasta que con la beca y además date cuenta si juntas los chochos que ya conoces, los chochos que conocerás en la uni, y los chochos del curro, te aseguro que vivirás MUY BIEN :lol:

Esbainstaiguer rebuznó:
estudiar derecho es de fracasados. "el que vale vale y el que no a derecho"

Fotos de fracasados segun esbanputogay

rad72CD7.jpg

Mario Conde: licenciado en Derecho, Abogado del Estado, presidente de Banesto, apropiacion indebida de 600 millones de pelas

aznar.gif

Aznar:Licenciado en Derecho, inspector de Hacienda, 8 años presidente de Gobierno, curra con Murdoch (no el del equipo A)

f_manuel_fraga.jpg

Fraga:Licenciado en Derecho, Doctor en Derecho y Ciencias Económicas y Políticas, letrado de las Cortes, Catedratico de Teoria del Estado y Derecho Constitucional en la Complutense de Madrid , ministro de Franco, padre de la Constitucion, embajador del 73 al 75, en el 82 lider de la oposicion, presidente de la xunta

edinap06-zapatero-color.jpg

Licenciado en Derecho, profesor ayudante de Derecho Constitucional en la universidad de Leon, presidente de Gobierno

Polanco.jpg

Licenciado en Derecho, mandamas de PRISA y ¿jefe de zapatero?

garzon_200x251.jpg

Licenciado en Derecho, Magistrado de la Audiencia Nacional, Diputado, delegado del Gobierno

pumpido.jpg

Licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas y empresariales, Magistrado de la Audiencia Provincial de San Sebastián y Presidente de la Audiencia Provincial de Segovia, Magistrado de la Sala Segunda del Tribual Supremo español, Fiscal General del Estado desde 2004

rajoy.jpg

Licenciado en Derecho, registrador de la propiedad, jefe de la oposicion

f6929-2.jpg

Licenciado en Derecho, diplomatico, miembro de la delegacion española en la Asamblea General de Naciones Unidadas varia veces, Director general del Real Madrid, profesor de Relaciones internacionales, Subsecretario del Ministerio de Asuntos Exteriores de España, Secretario de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Embajador Representante Permanente de España ante las Naciones Unidas

principe-felipe.jpg

Felipe, Juan, Pablo y Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia:formacion militar, licenciado en Derecho, Master en Relaciones internacionales, principe de Asturias,Príncipe de Gerona, Príncipe de Viana, Duque de Montblanc, Conde de Cervera y Señor de Balaguer como heredero de los Reinos de Castilla, Aragón, Navarra, Principado de Cataluña y reinos de Valencia y Mallorca, Príncipe de Jaén, sexto en los JJOO del 92 en regata soling

gonzalez2.jpg

Licenciado en Derecho, abogado, presidente de Gobierno 14 años y ademas fue el señor X

Todos estudiaron Derecho, asi han acabado...

Ahora resulta que las becas las regalan por los pasillos y yo me acabo de enterar. Eso me pasa por no ir a clase.

Pues yo he estado 5 años en la Universidad empollando y ya llevo tres de Dosctorado, en año y medio a la puta calle.

Yosifollo rebuznó:
jotapeges varias en su mayoría con fotos de cara de simio

tu trabajo de investigación me lo paso por la piedra HIJO DE PUTA

Cuánta gente ha estudiado Derecho en este país?? Un huevo y parte de otro con lo cual es como todo, que haya cracks y manzanas podridas. Si hablamos de ingenieros de caminos hablamos de Florentino Pérez y más gente, y así con todo.

Conclusión: tu madre es una perra y estudiar Derecho es de abogados y de geins

cawendios rebuznó:
Yosifollo rebuznó:
jotapeges varias en su mayoría con fotos de cara de simio

tu trabajo de investigación me lo paso por la piedra HIJO DE PUTA

Cuánta gente ha estudiado Derecho en este país?? Un huevo y parte de otro con lo cual es como todo, que haya cracks y manzanas podridas. Si hablamos de ingenieros de caminos hablamos de Florentino Pérez y más gente, y así con todo.

Conclusión: tu madre es una perra y estudiar Derecho es de abogados y de geins

Que pasa que te echaron de Derecho por inutil?? no tienes la categoria, el estilo y el arte necesario para hacer esa carrera, ni ninguna, hijo de la FP hijo de puta

Atrás
Arriba Pie