Curro Jiménez no gana para disgustos....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Evidentemente me quedo con el pinchazo:

c1_1846269_200129160200.jpg

A mi allí me matan en la primera noche. Soy un puto coñazo para dormir, le rompería la nariz a alguno de un codazo, lo huevos de una una patada otro se comería mi pié, no paro de moverme
 
A mi allí me matan en la primera noche. Soy un puto coñazo para dormir, le rompería la nariz a alguno de un codazo, lo huevos de una una patada otro se comería mi pié, no paro de moverme
Por no hablar de oler a ras de nariz constantemente pedos thai flavour.
 
Última edición:
Bueno, si le toca pena de muerte allí se los ventilan con inyección letal (pinchacito, un ratito de pez agonizando fuera de la pecera y au).

Para los gays que pretendáis asesinar a vuestro novio mientras disfrutáis las vacaciones en lugares exóticos, el ABC facilita un listado de países con la pena de muerte en vigor.


En Tailandia hasta hace 20 años fusilaban a los condenados, al menos podías morir como un héroe gritando Viva España!! Ahora utilizan la aburrida y nada glamurosa inyección letal, como los yankees.
 
Última edición:
A mi lo que me ha sacado un leve pero sincero jij ha sido el mensaje a la novia en plan "no sufras por mi, vuela libre, no mires atrás" como diciendo para mi la perra gorda porque a ver como se ha tomado que le pusiera los cuernos, con hombres y además chapero, a parte de asesino y descuartizador, lo que me hace sospechar si ella lo sabía y querían vivir como gente de dineros, igual ella hacía lo mismo ¿hay fotos de la churri? a ver si alguien del subforo puteros puede confirmar.

Alguna forera que sea hembra biológica podría decir como reaccionaría si le ocurriese esto.
 
¿Tú que vas a dar trato de novio? No se lo das ni a tu novia con la que llevas años sin tener cojones a casarte con ella y a la que sacas en nochevieja al cotillón y te escuece pagar 6 euros por una copa y te tiras media noche bebiendo a sorbitos de una cocacola con los hielos derretidos. ¿Vas a dar tú? Cabeza de polla vas a dar tú.

Eso para ti sería la mejor noche de tu bida.
 
En peores plazas hemos toreado.

por lo menos tiene el vater limpio, aunque ahi ha estado otro que se lo ha dejao abierto.
Deberían hacer una aplicación odorama para estas fotos como en la película "Polyester" de John Waters.

Odorama%2B-4.jpg
 
Esto es muy raro. Ahora que si murió el muerto degollado. Que igual hasta fue descuartizado vivo, dicen, sugieren.


Me ha hecho acordarme de uno de los sucesos que más me han estremecido por ser a alto nivel internacional y quedar en agua de borrajas. El de Kháshogui.
Señor que va a su embajada a por un papelucho para casarse, le esperan y le dan matarile y aquí paz y después gloria.
Contaban que lo descuartizaron vivo y hasta se grabaron los alaridos del descuartizado.
Es de lo más terrorífico que hemos vivido porque no era un jincho por la calle, fue en una embajada. Y aquí no ha pasado nada.

 
Ah y por lo visto hay fotos de los trozos del descuartizado.

Y aquí todo el mundo a por uvas
 
Que putísimas son, seguro que son parte de la misma basura que quieren condenar al calvo por el beso y a este lo quieren salvar por ser guapo. No seáis buenos con ellas, son basura.


 
Que putísimas son, seguro que son parte de la misma basura que quieren condenar al calvo por el beso y a este lo quieren salvar por ser guapo. No seáis buenos con ellas, son basura.



Algo parecido sucedió cuando lo de Martha von Schloss, cuando las niñatas decían ser samuelistas y defendían a un implicado.
 
Parece uno de sus vídeos de cocina:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece uno de sus vídeos de cocina:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece que lo hace porque si colabora le conmutan la pena de muerte por la de cadena perpetua y que cuando lleve allí unos años pueden extraditarle a España donde seguiría cumpliendo la condena pero ya todos sabéis cómo van las cosas por aquí. Pero no, lo que veis es a un completo gilipollas en acción. Eso, señores, es un retrasado mental sintiéndose el centro de atención y gozándolo. Así se las gastan las personas mongolitas.
 
Con sus fafas de sol colgadas en el escote de
la camiseta.

Actitud not guilty

Almodóvar debería hacer ALGO
 
Última edición:
He visto una foto por ahí de los padres octogenarios del edwin y me pareció parecido a su madre.
Ahí estaban los dos padres en su sofá, los pobres.




Son muy @Oread Dark family, cualquier día Goblin Dark.
 
Última edición:
Es éste un caso magnífico.
Espectacular.


Por cierto, la madre muy mona, mucho sesapil. Parece una Gilda de la vida. Tiene porte la tía en semejantes circunstancias.
 
Última edición:
Arriba Pie