Curro Jiménez no gana para disgustos....

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H
Por cierto: buena predicción (por el momento)... mi respect :ataque:

Estaba clarísimo, el caso se ha hecho eco internacionalmente y podía dañar la reputación del país y perjudicar al turismo, por lo que han optado por la vía intermedia.

Ahora a portarse bien, dorar un poquito la píldora a las instituciones y en unos añitos en soto del real con visita regular del papi y la mami.

Cuatro años en Tailandia y extradición a España, donde a la mitad de los 25 años ya tendrá permisos.

Lo que yo le diga, hamijo Bedel, con 40 añitos petando ohios en Chueca y vendiendo un libro contando su odisea con posterior serie de en alguna plataforma.

Según havojado en derecho internacional en el programa de Alsina de 7-10 años para extraditar a España y una vez en la madre patria no menos de 25 años, ni idea si después va tener beneficios una vez aquí para el segundo/tercer grado penitenciario. Himajino que si, quien en un viernes lokooo no descuartiza a alguien sin querer/poder evitarlo y lo lleva a un descampado a enterrar... verdad @Ferris?

H

Estaba clarísimo, el caso se ha hecho eco internacionalmente y podía dañar la reputación del país y perjudicar al turismo, por lo que han optado por la vía intermedia.

Ahora a portarse bien, dorar un poquito la píldora a las instituciones y en unos añitos en soto del real con visita regular del papi y la mami.
Ese, si sale vivo de la carcel thai, tendrá la sesera como un trozo de madera apulgarada despues de varios años de humedades, eso yes.

Última edición por un moderador:
Ya el LOL sería una miniserie en Netflix con Rodolfo Sancho interpretándose a si mismo.

Es más no lo descarto si le ofrecen un buen PER

Cuatro años en Tailandia y extradición a España, donde a la mitad de los 25 años ya tendrá permisos.

Lo que yo le diga, hamijo Bedel, con 40 añitos petando ohios en Chueca y vendiendo un libro contando su odisea con posterior serie de en alguna plataforma.
Olvidate. 8 para quecclaxpena de muerte añli sea un grado mas bako y se compare a la ppr de aqui.eso decian los juristas

Y te recuerdo que aqui vendria a cumplir ppr,asique nada de permisos ni salidas.

Y no tiene quw pedir clemencia a un personaje de resacon 2.

rey-rama-x-tailandia-concubinas-haren-psicopata50.webp

¿Qué he entendido mal de todo? Lo que sí da a entender seguro es que, después de los ocho años en Tailandia -con cambio de penal próximamente- lo extraditarán a España. Aquí, deberá cumplir al menos 25 años, ya que sería la PPR.

Cuando lo tengan en España, lo sueltan en cuatro días, hombre.

Palabras del bigotes

“el presidente del Tribunal Provincial de Koh Samui ha considerado que la pena era de cadena perpetua gracias al buen trabajo de la defensa

Ver el archivos adjunto 169895

Le faltó decirle a su cliente después de oír la sentencia, "mira no está mal la cosa, pero si te puedes escapar...mejor"

Sí, o decirle: "Te acuerdas de lo de la apuesta del bigote si salías absuelto? Pues nada, que te olvides. Le doy algún recado a Truño de tu parte, Sancho?".

Con dinero paga a los 3 o 4 presos que manden allí y a los funcionarios de prisiones, eso pasa allí y en Folsom, California.

En la cárcel Thai, con bisheteh, va a estar marajá, brothel.
Hace un rato hablaba en la tele el abogado de la víctima de solicitar que se le embargue el dinero que el envían. Si es así acabará tragando condensada y poniendo el ojete. A menos que la tenga como Nacho Vidal, entonces se dedicará a taladrar él.

Hace un rato hablaba en la tele el abogado de la víctima de solicitar que se le embargue el dinero que el envían. Si es así acabará tragando condensada y poniendo el ojete. A menos que la tenga como Nacho Vidal, entonces se dedicará a taladrar él.
Pues me parece lo mas lógico y sensato.

Si no queremos inmigrantes asesinos, maras, menas, ñetas, petazetas ni fonsecas…por qué vamos a querer que vuelva uno thai?, me pregunto desolado mientras…mientras nada, que ya es de noche.

Yo cuando vi las fotos del finado no sentí pena, pobrecillo. Era un tío muy grimoso y encima parecía que se había pintado el pelo con un rotulador a puntitos. Puntillismo puro. Y, a ver, no es para matarle por eso, pero me lo imaginaba melosón acosando al pijales este y soy capaz de sentir el asco y la furia que le producía y hasta puedo ponerme en su lugar, el del sancho, un momento. Que la culpa es del rubio por dejarse querer, lo sé, pero el asco es un sentimiento demasiado poderoso. Es que me lo imagino con su penis erecto exigiendo sus derechos de paganini y yo lo mató también. Es que ser pute ha de ser muy difícil de llevar, hay que tener una templanza infinita.
La escultura vandalizada ha quedado chula, por cierto. Bien bonita.

la prensa dandole animos...lol que es un PUTO ASESINO y la pergunta al padre

"su hijo esta entero"?

lol..el mio si.el del otro no tanto, tenia quw haberle contestado

Atrás
Arriba Pie