Curros en los que rapiñar

Burp rebuznó:
le doy la razon no hablare mas en este hilo, porque me toman a cachondeo (sobre todo gdx54) y hablo en serio, he tenido epocas de ponerlas mas calientes que el palo de un churrero.

No te enfades tonti, pero reconoce que poner en negrita lo cachondas que las pones, como para darle más credibilidad, tiene un poco de gracia.
 
El de pimp y puede que salga gratis.

De proxeneta venga...
 
Ahora la respuesta que queréis leer: socorrista de piscinas. De piscinas. Pis-cinas, nada de playas; piscinas.
Le doy toda la razón.
A mi pesar no lo digo por experiencia propia, pero lo se de primera mano pues tengo una empresa que se dedica al mantenimiento de piscinas y tengo que contratar a socorristas.
Con los chicos, en plan colegueo, son ellos quien me lo dicen, y con las chicas son las vecinas, que si las socorristas son simpáticas (percutibles si que son porque están en forma, hacen gimnasia, morenitas, etc etc) enseguida me llaman para que les ponga a un chico. Suelen dar la excusa de que no cumplen con su trabajo y cosa así, pero cuando vas a la piscina y ves a todos los maridos alrededor de la chica ya sabes la verdadera causa.
 
Ya podemos confesar que Cruz Roja nos pasa comisión.
 
Ligar con policías es un poco triste. Otra cosa sería el FBI, la Interpol, la CIA...
 
Un madero te puede colar a la hora de renovarte el DNI, quitarte una multa o mirar en la base de datos cuantos dueños ha tenido el coche de segunda mano que te vas a comprar, etc...

Mientras que un agente de la CIA como mucho te puede conseguir vuelos baratos Palma de Mallorca - La Guardia.

hahaha, sí estoy en modo idiota

edit: ah, e Interpol no es una "organizacíón" operativa, es decir hay maderos interpol, picoletos interpol... pero no interpoleros. Esto lo cuento porque me preocupa que luego hagáis el canelo fuera del foro.
 
Relájate, torpedo... no estoy hablando de policias de tráfico mirando bases de datos de coches de segunda mano... estoy hablando de 007s.
 
Profesor de Universidad, a ser posible de Artes, carrera que no requiere esfuerzo alguno y llena de niñatas ególatras que comen polla tres veces al dia.

Todas mayores de edad, bien frescas y género renovándose cada año.
 
Munipa en Coslada follaban fijo,ahora se los follarona ellos, juas,juas,juas.
 
wetamir rebuznó:
Profesor de Universidad, a ser posible de Artes, carrera que no requiere esfuerzo alguno y llena de niñatas ególatras que comen polla tres veces al dia.

Todas mayores de edad, bien frescas y género renovándose cada año.

Vaya, pense que las mejores niñatas estaban en ADE de la Autonoma o en Derecho+ADE. Tendre que informarme mejor.
 
yo tngo 19 años y si supiera frances me piraria sin pensarmelo a trabajar a disnleyland resort paris, despues de leer lo k se ha comentado x ahi..
 
En el sector que sea pero de jefe, con un puesto bien remunerado y ostentando potestades para impulsar promociones o pararlas en seco para siempre.

No falla.
 
wetamir rebuznó:
Profesor de Universidad, a ser posible de Artes, carrera que no requiere esfuerzo alguno y llena de niñatas ególatras que comen polla tres veces al dia.

Todas mayores de edad, bien frescas y género renovándose cada año.

Lo mejor es cuando te encuentras que la 2 nota mas alta es un 7 y que la primera es un 10 a una tía que apenas va a clase pero que se zumba al profesor, supongo que la nota se referiria a como la chupaba, ya es que no hay ni disimulo oiga.
 
Marduk_69 rebuznó:
yo tngo 19 años y si supiera frances me piraria sin pensarmelo a trabajar a disnleyland resort paris, despues de leer lo k se ha comentado x ahi..

¿Escribes una arrobita en tu próximo post, por fi?
 
Administrador de Putalocura. Sin duda alguna un "trabajo" donde se RAPIÑA que da gusto.

:lol: :lol: :lol:
 
Jose David rebuznó:
Administrador de Putalocura. Sin duda alguna un "trabajo" donde se RAPIÑA que da gusto.

:lol: :lol: :lol:

Totalmente de acuerdo, pero lo de tener que hacer oposiciones y eso...

Además, seguro que si a un admin le mandan un mp calentito se pone paranoico y piensa que es un clon :lol:
 
Si eres músico o cantante con un físico normal como mínimo rapiñas mucho. Las chicas menos porque nos tienen más respeto pero las mujeres del público se tiran a los de la banda.
 
Obviamente profesor de bellas artes es un buen lugar para dar rienda suelta a chavalas atrofiadas que intentan hacer de su vida un conjunto bonito de ropa y confección.

Las pocas veces que he ido a la universidad han sido de fiesta, sangriadas, macrobotellones, etcétera... y siempre cae alguna de bellas artes con la clásica excusa de hacerse el interesante.

Basta hablarlas un poco de Heidegger y se les hace el coñito pepsicola.

Las más difíciles de engatusar son las de económicas, que esas ven la tv y saben lo que hay por el mundo.

Sin duda, profesor de bellas artes es lo mejor. Niñas ingenuas y hombres amariconados. Bienvenidos a la república independiente del amor.
 
Burp rebuznó:
Te puedo asegurar que he puesto a muchas cachondas, que he mojado muchas bragas, y de estar en la calle y no poder mas de lo cachondas que iban y querer follarme alli mismo.

Me LOL, sólo por leer esta perla merece la pena leerse el hilo. No creo que sea él porque poner su cara al pobre asno ... espero que ADENA no lea el foro. :lol:

Respecto al tema del hilo; creo que monitor de gimnasio se lleva la palma. Puedes interactuar con todas las mujeres y con excusa, al igual que ellas contigo.
 
Casi cualquier profesión que se ejerza de pie en una tarima le gusta a las tías. Es el efecto tarima: Se sube un mamarracho a una tarima -ya sea de un aula, de un escenario, de un estrado de cualquier clase- y automáticamente las tías lo ven más atractivo, más guapo, más interesante, mejor. Hasta ese nivel llega la tontuna. En su búsqueda del macho dominante el mero hecho de estar más alto que los demás físicamente hace que mojen más las bragas. Así de básicas son muchas veces. Esa posición las tías la identifican como superioridad, como machoalfismo, es símbolo de excelencia. Da igual cómo sea el fulano, es el que está en alto, en el trono, en el pódium, el ganador, el número uno. El más atractivo.

He encargado a un ebanista una pequeña tarima portátil con unos ruedines para salir por ahí, llegaré a los bares, con mi tarima de 60x60 cm. bajo el brazo, la pondré en el suelo y pediré una copa. Éxito garantizado. Pero qué anormales que son. :lol:
 
Cualquier trabajo donde ellas sean mayoría aplastante, donde seas tú el que corta el bacalao o tengas cierto protagonismo (profesor, dj, camarero,...), o cualquiera donde puedas mostrar tu físico en acción. En esos me consta que, a poco que hagas, triunfas.
 
SeñorOso rebuznó:
Cualquier trabajo donde ellas sean mayoría aplastante, donde seas tú el que corta el bacalao o tengas cierto protagonismo (profesor,

También depende profesor de qué. Si hablamos de pederastía o qué. Pedobear está frotándose las manos
 
Ya lo hemos señalado.

Profesor de bellas artes. Es que es un auténtico jolgorio lo de esa rama.

Pensadlo por un momento: chicas tontas y chicos maricas con tendencias ridículas. Es la perfección rapiñesca. El sumun de todo buitre carroñero que se precie.

En realidad, cualquier tipo de profesor, sea de la materia que sea, siempre y cuando se vea claramente que tiene un poder sobre los alumnos. La erótica del poder lo llaman algunos.
 
Arriba Pie