[RETARDS] Curso acelerado de portera de escalera, ejercicios de postgradO.T.

Da gusto ver cómo la bollo anima a la überchoni (que se está volviendo bollo) diciéndole que espera verla en Santa Coloma.

Esto es el LOL.

Kutxinasky rebuznó:
¿Qué ha hecho pues esa de malo? Es murciana? :lol:
Forzar el acento andaluz, a pesar de ser catalana, y ser la mejor amiga de la überchoni.

¿Te parece poco? :lol:

Ah, y cantar Don't speak como la camionera que es.

Ha cantado como mi gata cada puta noche, que está salida como un demonio. La bollo se va a la hoguera.

Ahora su novia, desde fuera, explica que sólo hay amistad entre bollo y choni. Y una puta mierda, en cuanto salga, le corta la cona con unos alicates.

Hombre sí, razones no son pocas, y el destrozo de la canción (al fin conozco una :lol: ) es cosa seria, pero el look tan horrible le hace ganar puntos, para mí que forea.

Pero este año qué coño pasa??

Al final la choni ha ido arreglando la canción y no ha quedado mal del todo. Creo que se irá la bollo.

Bueno, a mi Jesús Vazquez me cae bien. Siempre dije que es una pena que sea maricón. Cuando me enteré me llevé una decepción.

Y el Lequio este quien coño es? Ya no hay pelas para meterles ahí a famosos en decadencia o cómo va eso?

Hyperman rebuznó:
Bueno, a mi Jesús Vazquez me cae bien. Siempre dije que es una pena que sea maricón. Cuando me enteré me llevé una decepción.

Cuando te enteraste? :lol: Joder, en gallaecia se sabe desde que jugaba a cromos de camiones... Y al parecer irreversible, una amiga (muy bien parecida) se infló de tirarle los trastos durante su estancia en Alla tú sin ningún resultado más que las coñas de rigor.

A mí lo que me toca los cojones es que traigan al Juan Valdés este de las pelotas para rellenar espacio y me hagan estar aquí hasta las tantas.

Ah, Tony Soprano está de camino.

Kutxinasky rebuznó:
Por qué? Yo me he tragado toda la telebasura habida y por haber menos esto que no lo había visto nunca y me lo estoy pasando pipa, vaya tropa la virgen.

Es una pena pues que se haya perdido el primer año, si es cierto eso que dice.

Para mi, el momento cumbre de la historia de la TV... que coño la historia de la TV, de la historia del Imperio Español... fue la actuación del Bisbal y Chenoa cantando "Escondidos..."

https://www.goear.com/listen.php?v=860d3ef

Tambien, cuando, en el tema "Mi musica es tu voz", entra el solo de Bisbal: "A TU LAAAADOOO ME SIENTO SEGUROOOOOO"

BUAFFFFF BRUTALLL

Bueno, ¿y qué hace Risto? ¿ha dicho ya algo? no he encontrarlo en ninguna web y he pasado al plan b, hacerme una imagen mental con lo que vayais diciendo. ¿Soy triste? Sí.

Kutxinasky rebuznó:
Cuando te enteraste? :lol: Joder, en gallaecia se sabe desde que jugaba a cromos de camiones... Y al parecer irreversible, una amiga (muy bien parecida) se infló de tirarle los trastos durante su estancia en Alla tú sin ningún resultado más que las coñas de rigor.

Irreversible, dice... Como que hace 15 años o más, cuando la pluma comenzaba a asomar, su repre le montó un affaire (falso, claro) con Marlene Mourreau para tapar habladurías. Hicieron un posado-robado en unas rocas como dándose el lote.

Aún no se sabía que era moña, pero aquéllo fue un cantazo de la virgen.

Yo del primer año sé los nombres de los que vendieron discos y que bisbal estuvo con chenoa y esas cosas pero lo que es el programa no lo ví nunca, no así cosas como El Bus o Academia de Actores (que llegué a ver media hora), sé de lo que me hablo....

Hemos perdido una bollo y hemos ganado una choni.
Impagable su novia desde fuera berreando, pero berreando:
"Me cago en la madre que parió a Risto". Se le leían los labios que no veas.

Hyperman rebuznó:
Para mi, el momento cumbre de la historia de la TV... que coño la historia de la TV, de la historia del Imperio Español... fue la actuación del Bisbal y Chenoa cantando "Escondidos..."

Lo más grande fue la actuación de Roza en Eurovisión con el Europe is living a celebration y los otros cinco indios detrás bailando.

HAHAHAHAHAHAHAHA

La dejan ahi dentro para que Risto le siga dando caña. Con alguien se tiene que meter cuando se vaya Esther.

No había contado con eso cuando hice mis predicciones :oops:

Kutxinasky rebuznó:
Yo del primer año sé los nombres de los que vendieron discos y que bisbal estuvo con chenoa y esas cosas pero lo que es el programa no lo ví nunca, no así cosas como El Bus o Academia de Actores (que llegué a ver media hora), sé de lo que me hablo....

La que no ganó el Bus (la que quedó la última) es amiga mía. Y entre dos amigos y yo hicimos que Noemí Ungria de GH llamara cabezón y cabrón a Pepe Navarro.

Está usted entre amigos.

¿Pero todavía sigue esta puta mierda abierta?

mundele rebuznó:
Se han hecho caquita, eh? muahaha

Lo peor era que ibamos a ir jodiendo por el general, ya te dije un día cuando lo del GH que tanto te gusta que estas cosas todas en post mucho mejor que no ensucian lo demás, y aquí además está apartado y ni nos oyen :lol:

Pues menuda escabechina de viejas glorias iba a hacer si me manchan el General, mejor aquí que no nos llega la golor.

Atrás
Arriba Pie