[RETARDS] Curso acelerado de portera de escalera, ejercicios de postgradO.T.

Kutxinasky rebuznó:
Era por el "abrazábel" de Main.

Kutxinasky rebuznó:
Por cierto, felicitaciones adelantadas a mis vecinos, que o venres é o día da patria :121
El 24 de noche en el Obradoiro vamos a acabar todos como en el final de El perfume. El calor y el mogollón de estos días no es normal.

Me pone muy nervioso el anuncio de la versión de La abeja Maya. Mute.

Risto se la va a joder. Me parece. No sabe nada la niña, cómo me irritan las que van de inocentes y tienen más kilómetros que el Correcaminos.

Imaginar a mi dulce y fría Virginia en un casting de Turbo hace llorar a la Virgen de Regla y a la madre de Chipper.

Y eso de la hermana? El otro día saludó a una pava que estaba buena en no sé qué pueblo, todos concentrados aplaudiendo. Pero no se la vio bien.

Manu una gira de 16 ciudades. Vaya OWNED de la cadena 100.
Lo de la hermana me lo ha comentado un colega que fue compañero de clase de Virginia. Y dice eso, que Virginia es el callo :lol:

Qué copón, no sólo entro en este lodazal, sino que además es el antiguo Pregunten los Retards, y amás Main me reta llamándome maricón, como si no fuera de dominio público.

:lol:

Hijos de puta, es un jodido tongo, las votaciones no se tienen en cuenta, es cuestión de sacar algo que traiga morbo, y todavía creéis que es el público el que ha picado el anzuelo del Phixto ése o como cojones se llame.

No tenéis perdón de Dios ni de su cuñado.

:lol:

Me cago en la puta madre que los parió a todos.
Qué mal cantan este año, joder, pero qué mal cantan.

Virginia va a ganar por mis huevos y porque canta mejor.

Y PUNTO.

Ah, y Virginia tenía un novio de años y lo dejo poco antes de entrar en OT. Lo dejaron mas bien. El tipo debe estar tirandose de los pelos de los cojones.

Risto se ha ido porque ya sabe que ha ganado Pablo.

Joder, qué lol de programa. Y esto que lo dan, ¿todos los martes?

Cómo le sientan los quilitos de más a la Naranjo, Diosss.

Pero dónde coño se ha ido Risto?
Y todos los demás triunfitos bien jodidos!

CASTIGO DE LOL

oye main, se puede fusionar este hilo con el del chikilicuatre¿?? :137

Os follaríais a la señora Sony?

A la Novia Cadáver le acaban de caer 50.000 iurops así, por la cara.

Qué emotivo lo de los cincuenta mil euros, la publicidad de Sony, es todo tan poético...

Main man rebuznó:
Os follaríais a la señora Sony?

A la Novia Cadáver le acaban de caer 50.000 iurops así, por la cara.

Pero que cara colega, que cara, que por las nuestras todas juntas no nos dan ni mil rupias :lol:

Vamos a fusionar, vamos a fusionar...
Si nos llevamos currando este hilo aquí entre tres desgraciaos desde ve a saber cuándo... Claro, esta noche que es la final venís todos a meter mano, no?

Pues sabed una cosa:

VIRGINIA ES MÍA

virginia-01.jpg

Y un poco de Risto, vaya.

Jajajaj, por su actitud diríase que no sabe lo que ha ganado o si ha ganado o no.

Qué pobrecita

Venga, va, que mañana a las 7 en pie y pasado mañana empieza el puente alcohólico. Nos vemos en el próximo reality que genere posibilidades de loles y comentarios etílicos en directo.

Y edito para añadir que paso de todo porque sinó os hacía una foto de la luna ahora mismo desde la terraza que se os caían los cojones al suelo.

Atrás
Arriba Pie