[RETARDS] Curso acelerado de portera de escalera, ejercicios de postgradO.T.

Que putada lo de los coches envenenados.

:121

Han encabronado con eso tanto a unos como a otros.

El LOL del día ha sido cuando una furgo a salido echando hostias cuando se ha acercado el maricón haciendo gala de toda su pluma y le ha dicho su novio, "que va a pasar, que eres un maricón, y aquí no saben ni qué es eso!"

muahaha

Main man rebuznó:
El guaperas que ha entrado en la casa pija venía de la casa pobre, igual que hizo el tal Orlando. Por eso se conocen. A la pareja de novios que fingen no conocerse, los metieron directamente en la casa pija, por eso no conocen a nadie.

Y yo no veo más, sin Germán no me mola.
Me pongo Infiltrados.

Volveré mañana con Factor X. A ver si te acercas, Kutxi, que viene a ser como OT.

Eso no te lo consiento :99

no he visto ni 5 min. del GH de este año... alguna teta ya???? :oops:

Enormes los Julianes. Qué grande la pirula del Lada envenenao y qué diferencia en cómo se lo han tomado los vascos (que pasan por ser los más saboríos de todos) y el geek con la chacha. Los vascos entendieron que era parte del juego y la negra les está preparando un muñeco vudú que te cagas.

Fuerte también cuando los moñas dicen que son vegetarianos para no comer el pollo de segunda mano que les enseñaron dentro de un perol. Se ve que ya estaba mordisqueao o algo así y como para esta gente el Colgate no forma parte de sus presupuestos generales, les ha dado ascazo.

Tetazas las de la gemela petable, por cierto.

Main man rebuznó:
Tetazas las de la gemela petable, por cierto.

Ya te digo. :1 Ese bikini en la prueba de inmunidad me ha hecho dejar de ser inmune... muahaha

Un buen LOL en Pekin Express ha sido cuando uno de los moñas ha ido a cagar a un retrete de esos que tienes que cagar agachado y acertar en el agujero hecho en el suelo. Se pensaba que se le meterían bichos por el ojal :lol:

Un buen LOL en Pekin Express ha sido cuando uno de los moñas ha ido a cagar a un retrete de esos que tienes que cagar agachado y acertar en el agujero hecho en el suelo. Se pensaba que se le meterían bichos por el ojal :lol:

Está visto que a su novio no lo considera bicho. muahaha

877562.jpg

Ya tardaban :lol:

Coño. Pues la rubia photoshopeada tiene un empujón. Que pena que no sea real.

GH Bulgaria nos regala algunas joyas de vez en cuando. Hace unos añitos eran 2 lesbianas dándolo todo en la cama. Ahora son 2 gitanos dándose mamporros, bueno más bien es uno dándole a otro. Vean, vean:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para cuando algo así en España? Para cuando?

Menudo empujón tienen las dos. ¿Lo de Pekin Express, no es a tiempo real verdad?

Hoy empiezan fuerte. Los moñas sevillanos se van a marcar un número musical travelo en el transiberiano.

que ascazo de maricones empiezo a odiarlos, lo de prohibir la entrada de homosexuales al pais en china, era solo durante las olimpiadas o sigue vigente?

¡¡Enormes los julianes!!

Han encontrado una playa fluvial en Siberia y mientras los demás andan dando tumbos por las carreteras, ellos jugando al fútbol y poniendo cremita a las chatis.

Main man rebuznó:
¡¡Enormes los julianes!!

Han encontrado una playa fluvial en Siberia y mientras los demás andan dando tumbos por las carreteras, ellos jugando al fútbol y poniendo cremita a las chatis.

Y además han llegado los primeros, la verdad es que son los favoritos para ganar.

Gran noticia, los maricones a la puta calle.

Poned el debate de telahinco y miran las PEDAZO DE EPIC BOOBS que calza la zorruspia esa que se la comia a los del madrid en el puente aereo.

-La pedazo de zorra de la casada se mete al jacuzzi con 2 morenazos teniendo al marido al lao, pero esto que es, PERO ESTO QUE ES?!!!

Poned el debate de telahinco y miran las PEDAZO DE EPIC BOOBS que calza la zorruspia esa que se la comia a los del madrid en el puente aereo.

-La pedazo de zorra de la casada se mete al jacuzzi con 2 morenazos teniendo al marido al lao, pero esto que es, PERO ESTO QUE ES?!!!

Coño no hay fotos de eso?

Los truchones de Pekin Express a la calle. Aunque el menos truchilla me estaba cayendo bien, la maricona se estaba poniendo insoportable y ya no daba juego.

Empiezo a dudar del juego porque no está muy claro que unos lleguen antes que otros. No lo ponen. Y si se llevan a la gente lejos del punto de encuentro es fácil de manipular. Más manipulable todavía lo del sobrecito lacrado que todavía no sé qué gracia tiene.

Por cierto. Haciendo zapping he visto que en Sony hay un programa similar que se llama El gran reto. Seguiremos informando.

Dispongo de información privilegiada sobre Pekín Express. Los ganadores. Dicha información viene de una amiga, conocida de los familiares de la pareja de vascos. La información no es 100% fidedigna, pero yo confío en ella. Lo pongo en SPOILER.
1ºPUESTO:
maria_ferg.jpg

MARIA Y FERNANDO
2ºPUESTO:
amul_Martha-Javier.jpg

MARTHA Y JAVIER
3ºPUESTO:
jose_oiergsalvados.jpg

JOSE Y OIER

Sagitario rebuznó:
Dispongo de información privilegiada sobre Pekín Express. Los ganadores. Dicha información viene de una amiga, conocida de los familiares de la pareja de vascos. La información no es 100% fidedigna, pero yo confío en ella. Lo pongo en SPOILER.
1ºPUESTO:
maria_ferg.jpg

MARIA Y FERNANDO
2ºPUESTO:
amul_Martha-Javier.jpg

MARTHA Y JAVIER
3ºPUESTO:
jose_oiergsalvados.jpg

JOSE Y OIER

No me extrañaría viendo en el anticipo de la semana que viene que creo que una de las gemelas se va a casa por algún poblema físico y que esto se grabó hace ya tiempo y aquí pocos se podrán callar la boca.

Que gane la pareja venida a menos es patético. Ni luchan ni dan juego y la tía marimandona da un ascazo que tira pa'trás.

Está bien eso de "la pareja venida a menos". Si lo que dice Sagitario es cierto, me cago en todo, porque hasta ahora quien tiene más números son los julianes: arrasan prácticamente siempre y llevan tres amuletos. También me caen muy bien las gemelas; tienen una mala hostia de cuidao pero tienen pelotas, juegan limpio y una está perfectamente follable.

Lo raro es que no se haya filtrado nada siendo verdad que lleva tiempo grabado.

Está bien eso de "la pareja venida a menos". Si lo que dice Sagitario es cierto, me cago en todo, porque hasta ahora quien tiene más números son los julianes: arrasan prácticamente siempre y llevan tres amuletos. También me caen muy bien las gemelas; tienen una mala hostia de cuidao pero tienen pelotas, juegan limpio y una está perfectamente follable.

Lo raro es que no se haya filtrado nada siendo verdad que lleva tiempo grabado.

Coincido con usted, los viejos son Hamos y las gemelas me caen bien por los cojones que tienen, por no hablar de los melones que se gasta una de ellas.

La negra no me acaba de molar y su parejita mucho menos. De los maricas lo dicho, el que se quería quedar tenía su punto y daba juego. La parejita es repugnante, dominanta la tía y pasivosumiso el otro. Los vascos esta jornada han demostrado ser competidores y compañeros del resto, antes no me caían nada bien.

En realidad creo que se han juntado parejas que o no se conocían, o se han decepcionado al conocerse y están mejor separados.

el pijo que va con la negra es un hijo de la gran puta.

Atrás
Arriba Pie