[RETARDS] Curso acelerado de portera de escalera, ejercicios de postgradO.T.

Main man rebuznó:
el pijo que va con la negra es un hijo de la gran puta.

Qué es lo que le ha hecho que me estaba haciendo la cena y me la he encontrado llorando?

Estos para mí que son follamigos de Internec.
 
Se hace un sorteo y Paula le ofrece poder llamar por teléfono a España (hace 20 días que no saben nada de la familia). El premio lleva plus: regalar dos llamadas más a quien él quiera. Y el tipo le regala una llamada a la gemela con hijo y otra al tal Fernando, de la pareja venida a menos.

Y suda de su compañera, negra, gorda, chacha, inmigrante y con hijo de cuatro años.

No tiene corazón, qué hideputa.
 
Yo sabía que el pijo era mierda desde el primer instante.

Entre algún resumen de GH y la cosa esta, he descubierto que soy homófobo de la hostia. Ello no me gusta, pero no puedo evitar sentir asco por la locaza melenas de GH, especialmente. Creo que soy una mala persona.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Creo que soy una mala persona.

¿No quedábamos en que usted era una bellísima persona?

Hoy el Pekin está un poco aburrido. Nadie se ha puesto ciego de vodka, no han bailado muiñeiras y sólo ha habido la movida del pijo cabrón con su chacha. Han puesto a Paula a hacer autostop para dar vidilla a la cosa.


Joder, el de la pareja venida a menos se ha subido a un camión con la parienta, se sienta en la piltra esa de la cabina y se descalza. El tipo se saca un calcetín y lo esnifa. De puta madre, delante de las cámaras.
 
Main man rebuznó:
Se hace un sorteo y Paula le ofrece poder llamar por teléfono a España (hace 20 días que no saben nada de la familia). El premio lleva plus: regalar dos llamadas más a quien él quiera. Y el tipo le regala una llamada a la gemela con hijo y otra al tal Fernando, de la pareja venida a menos.

Y suda de su compañera, negra, gorda, chacha, inmigrante y con hijo de cuatro años.

No tiene corazón, qué hideputa.

Es lo que tiene ser un niño de papá.

Pero que no se queje tanto que le faltó tiempo para decirle al vasco que era mil veces mejor compañero que el pijo.

Pero insisto que para mí que son actores y que esto es un montaje.

Recuerdo uno de intercambios de pareja, que se iban un mes unos con otros mezclados a vivir y a trabajar donde estaba el otro. Salió un Emo que daba miedo, en un cuchitril, con una vida rarísima y que daba bastante grima y años después lo vi en otro programa en plan pijo. Me partía de risa, mira que habrá actores.

La pareja venida a menos podían liarse a hostias pero ya, que se llevan a matar y se aguantan porque hay cámaras.

Por cierto, no cogen a Paula Vazquez haciendo autostop. Definitivamente, las rusas están tan buenas que pasa desapercibida.

Hoy he aprendido que "soy analfabeto" en ruso se dice "no tengo gafas" o "no veo bien".
 
Entonces estais seguros de que hay actores entre los concursantes?

No era un sorteo, era su cumpleaños...
 
Es verdad, era su cumple, que luego lo ha dicho cuando se estaba quejando de la metedura de pata. Lo de que pueda haber actores, no lo creo. No hace falta, sobra gente para apuntarse a todo tipo de realitys.


Pensé que no iba a decirlo, pero cómo se nota la ausencia de la pareja de mariconas.
 
En estos concursos siempre suelen meter algun topo que anime el cotarro cuando la cosa va a menos. Los mejores son los abueletes, me encanta su forma de tomarse la vida, siempre con sentido del humor. Me parece que a la gemela la van a mandar a casa a que se mejore.

Me siento un poco sucio escribiendo sobre este programa.
 
Yo sigo con mis sospechas. No veo tanta compenetración entre las parejas para conocerse todos de toda la vida. Las mariconas los primeros. La parejita venida a menos... está como sobreactuado lo de la tía y muy sumiso el otro.

Eso sí, las vascas son HAMAS, la frase esa de "aunque con la pierna rota sigues" unida a ese par de melones me la pone dura dura.

Como las echen dejo de verlo...

Pero vamos, que les dicen de dejarlo y muere alguien. muahaha

Con dos cojones!
 
CabezaDeSpoiler rebuznó:
Me siento un poco sucio escribiendo sobre este programa.

Eh, eh, que no es GH.

Me toca las narices la tía de la pareja venida a menos, el pavo tiene una paciencia de santo. Es mi novia y la dejo en Siberia. Joder, con doña caprichitos. También espero que un lobo estepario se coma al puto pijo una noche de estas.

Ah, suscribo sobre la amez de las gemelas. Tienen más pelotas que medio foro.
 
Jodo con la cara como un pepón y la tia que cojonazos. Que gente mas maja hay en esos paises de Dios, habria que ver en España si dejabamos entrar a dormir a algun extraño sin rubarles los oros.
 
La gemela lesionada tenía también un flemón como el Hindenburg en la boca. Le dice el médico por la mañana "deja que apriete un poco a ver si sale pus". Hostia, qué ascazo imaginar a la tipa con pus en la boca.

Mal rollito entre pijo/chacha con los vascos.
Y mis julianes, como siempre, demostrando el señorío.
 
Los mejores sin dudas los paisanetes canosos, son unos cachondos los jodios y se les ve buena gente, tienen que ganar.

De los vascos el joven me parece un tio majete, pero el otro tiene una cara de hijo de puta que no se aguanta, debe ser el exceso de rasgos vascos en su careto mezclado con que es profesor de religion:D.

Y el pijo (el de la negra) es retrasado profundo, me cae peor todavia porque me recuerda a mi vecino de puerta que tambien es imbecil y tiene ese ligero toco como maricon, niño consentido.

Por cierto, las hermanas son vascas? Porque yo creia que eran cantabras.
 
malgusto rebuznó:
Por cierto, las hermanas son vascas? Porque yo creia que eran cantabras.

Las gemelas de hierro son cántabras, gente recia.
 
Lo del sobrecito de los huevos me toca los idems. No tiene ni puta gracia, coño al menos que le den a elegir 2 o 4 y que tengan un porcentaje de posibilidades, pero eso de "lo que salga" es como decir os quedais si nos da la gana. Y suena a tongo del bueno.

Más sospechas por el amaño, ya no digo que sean actores, que me lo parecen, es que a las gemelas no podían largarlas aunque se le gangrenara la pierna y a los abueletes más de lo mismo.

Y echo de menos a los sevillANOS. Daban juego.

Luego la rubia malahostia cada vez que la veo me resulta más empujable... tiene un no se qué...
 
Kokillo rebuznó:
Luego la rubia malahostia cada vez que la veo me resulta más empujable... tiene un no se qué...

Estamos de acuerdo en lo de los sobres. Es un cantazo del carajo. Imagino que inventaron esa baza para prevenir quedarse con pocas parejas: abandonos, lesiones... Si no hicieran eso, las gemelas estarían fuera (por la pierna y el flemón pusero de la no follable, no han hecho la etapa y ahí siguen) y estarían fuera los julianes. Con lo del sobre verde mantienen un poco el interés en el programa. Porque otra cosa te digo: si gemelas y julianes se van fuera, esto no vale un cagao.

Con la rubia venida a menos, insoportable a más no poder, se produce un fenómeno de empalme por dominación. La tía no es guapa, de hecho, imagínatela sin pelo y verás que tiene cara de vieja. Sin embargo, dan ganas de cerrarle la bocaza quejosa a pollazos. Eso ocurre.
 
Main man rebuznó:
Con la rubia venida a menos, insoportable a más no poder, se produce un fenómeno de empalme por dominación. La tía no es guapa, de hecho, imagínatela sin pelo y verás que tiene cara de vieja. Sin embargo, dan ganas de cerrarle la bocaza quejosa a pollazos. Eso ocurre.

Así mismo lo veo yo. Esa actitud me dan ganas de callarla a base de sodomización y gagthroaters.

Seguro que el ex ha tenido momentos memorables con la rubia tumbada bocarriba, la cara colgando de la cama y la boca como una muñeca hinchable.
 
Main Man, no se si es correcto postear ésto en este hilo, pero Germán GH ha entrado de concursante en el programa de la Latin King "Mujeres y hombres...". Esto puede ser loleante. Han ganado un nuevo espectador conmigo, vaya :lol:
 
Kokillo rebuznó:
Lo del sobrecito de los huevos me toca los idems. No tiene ni puta gracia, coño al menos que le den a elegir 2 o 4 y que tengan un porcentaje de posibilidades, pero eso de "lo que salga" es como decir os quedais si nos da la gana. Y suena a tongo del bueno.

De esa mierda venía a hablar yo. ¿En qué coño se basan para sacar la tarjeta de un color u otro? Estaba bastante claro que a los cachondos de los viejales les iban a sacar la verde y a los gayers la roja. Quizás fue porque no estaban las gemelas o algo así pero me inclino más por la teoría de que fue porque les salio de la punta del nabo.

Coincido contigo también en el polvazo de la rubia, no sé que pinta con el puto indio apache ese.

El pijo gafapasta merece una muerte larga y dolorosa, vale que M.A. Barracus sea un ascazo pero ese hijo de perra es asqueroso. Cuando tuvo que hacer de lastre para el maricón llegué a sentir un odio interior que hacía tiempo que no sentía.

Voy a crearle una cuenta a mi madre para que entre a comentar sus impresiones.
 
Main Man, no se si es correcto postear ésto en este hilo, pero Germán GH ha entrado de concursante en el programa de la Latin King "Mujeres y hombres...". Esto puede ser loleante. Han ganado un nuevo espectador conmigo, vaya :lol:


De hecho, este es el único hilo en el que Mundele no te pegará un tiro por ello. :lol:

No sólo puede ser loleante, sino que ya ha hecho subir la auidencia del programa.

"Mujeres y hombres" sube con Germán como tronista
 
CabezaDeSpoiler rebuznó:
. Que gente mas maja hay en esos paises de Dios, habria que ver en España si dejabamos entrar a dormir a algun extraño sin rubarles los oros.

Supongo que el hecho de que lleven a un tipo con una cámara de televisión detrás grabando sea un factor de confiabilidad.


Sí, soy un clon. Me avergüenza escribir en hilos como este con mi usuario original.
 
Oye Némesis, tu avatar es la tipa esta, Virginia, que ganó el OT de este año, verdad?
O si no lo que se parece la jodia.
 
Jabba_the Hutt rebuznó:
Oye Némesis, tu avatar es la tipa esta, Virginia, que ganó el OT de este año, verdad?
O si no lo que se parece la jodia.

Si, si que es, pero esa foto y todas las que tengo de esa sesión son del 2006, donde ya estaba bien requetebuena:lol:.
 
Arriba Pie