CURSO ANTI-CHUPI 1: DIFERENCIAS FORILES

• Iniciador del tema Iniciador del tema ReGaMaN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ReGaMaN

RangoClásico
Registro
10 Feb 2004
Reacciones
1
En esta primera entrega del curso anti-chupi vamos a diferenciar claramente 2 tipos de foro:

Foro Chupi vs Foro PL

Las diferencias son extensísimas, pero intentaré exlicar a grandes rasgos la diferencia entre uno y otro:

Imaginen que un dia se les ocurre postear algo tal que así:

Me gusta este foro, sois todos guais :wink:

Consecuencias:

Foro Chupi: Tu también eres guai, tio. Sigue escribiendo gilipolleces que aquí estamos todos para darte lamidas de ojal y apoyar tu comportamiento retromongol

Foro PL: HIJO DE PUTA, vete a tu puto antro de travelos con tu puta familia de simios, no queremos basura como tú aquí.

Otro ejemplo más:

Soy bisexual, he tenido experiencias maravillosas con hombres y mujeres, ainsss :pla

Consecuencias:

Foro Chupi: Aqui tambien nos gusta tu mentalidad abierta, de echo todos pensamos como tu. Nos declaramos bisexuales hasta que nos toque actuar como tal, en ese caso echaremos el culo fuera.

Recuerda, se trata de aparentar lo abiertos que somos, no de acuar como tales.

Chupémonos las pollas al unísino mientras nos felicitamos por ser tan chupis

Foro PL: TRUCHON HIJO DE PUTA, comienza el linchamiento.

Ahora el último ejemplo de nuestro práctico curso:

Soy un moromierda que reivindico la recuperación de Al-Ándalus por mi pueblo musulmán, llegando a atentar si hiciera falta contra todos los occidentales que se me pongan por medio.

Recuerden que soy un fanático religioso cegado por el odio que me han inculcado

Consecuencias:

Foro Chupi: Entendemos tu postura y te apoyamos, seguro que tienes tus razones. Tu pueblo de flojos ha sido castigado duramente por occidente durante siglos y mereceis todo lo que pidais, aunque sea por medio del terrorismo.

Foro PL: Moro de mierda HIJO DE PUTA, lo único que vas a conseguir aquí es que te meta mi recortada por tu sucio ojal y que te vuele la cabeza desde ahí.

Muerte a todos los de tu puta raza.

Como ven, este curso lo único que pretende es aclarar las diferencias entre 2 tipos de foro diametralmente opuestos.

Proximamente más entregas.

Un saludo

veo ke las FSF se están tomando seriamente su misión....

para cuando un ataque a gran escala a cualquier subforo friki?

La trucha Helguera lleva tiempo pidiendo ke lo kemen públicamente en una hoguera...

the magic bum rebuznó:
La trucha Helguera lleva tiempo pidiendo ke lo kemen públicamente en una hoguera...

Bonito pareado, MIERDA!!! esto suena a chupi, ya me lo digo yo Hijo de Puta

Quieres dejarme ciego hijoputa??

El azul ese me hace llorar y no consigo leer nada.

vlad rebuznó:
Quieres dejarme ciego hijoputa??

El azul ese me hace llorar y no consigo leer nada.

Seleccionalo con el raton cacho perro que estas hecho un gandul.

Ostia puta, no me jodas que al moro de mierda del Malik le consienten esos comentarios, como se puede ser tan bastardo???

Lo dicho, duro con ellos.

Foro chupi: -Borovnia yo te veo guapisima, menudo tipin tienes.

Foro Putalocura 3.0: -Vaaaaaaaaaca

jo tio, que post tan guay te ha quedado, molas mucho, quieres ser mi amigo? :lol: :lol: :lol:

ReGaMaN rebuznó:
2 tipos de foro
Soy un moromierda que reivindico la recuperación de Al-Ándalus por mi pueblo musulmán, llegando a atentar si hiciera falta contra todos los occidentales que se me pongan por medio.

Joder, dicho de esa manera, a ver quién se niega a lincharlo. Un matiz, por favor:

y si dijera?

hola, soy Malik. Vendo alfombra. Buena, bonita, barata. Yo buscarme la vida. Solo vende.. Solo vende...Tener papeles hace un año..Todo en regla..Solo vende

también lo lincharías?

Como periodista comarcal debo hacerte esta pregunta. Sin acritud alguna. Es sólo para ver el tizne de la cuestión y mostrárselo a las personas con derecho a la información

os hace una kedada metalera para diciembre??

venga animaos , iros apuntando aqui los que podais y ya iremos concretando fecha, lo vamos a pasar bomba ya vereis coleguis.

vlad rebuznó:
os hace una kedada metalera para diciembre??

venga animaos , iros apuntando aqui los que podais y ya iremos concretando fecha, lo vamos a pasar bomba ya vereis coleguis.

eso sí que hace daño a mis ojos, y no el azul de regaman

muy explicativo y aconsejable su sursillo; tomare nota con atencion...

a ver si me sle bien........

MANUXOS!!!!! PUTO BUJARRÓN ZAMPA-CHOTE*!!!!!!!!!!!!!!!!!!

( * Dicese de la contraccion de "lechote", "lefote" o semen comúnmente conocido.....)

drbanner rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
2 tipos de foro

Joder, dicho de esa manera, a ver quién se niega a lincharlo. Un matiz, por favor:

y si dijera?

hola, soy Malik. Vendo alfombra. Buena, bonita, barata. Yo buscarme la vida. Solo vende.. Solo vende...Tener papeles hace un año..Todo en regla..Solo vende

también lo lincharías?

Como periodista comarcal debo hacerte esta pregunta. Sin acritud alguna. Es sólo para ver el tizne de la cuestión y mostrárselo a las personas con derecho a la información

Ese caso es aún mas grave que el expuesto en mi ejemplo, ya que el sujeto va de incógnito, aunque sabemos de sobra que los fines son los mismos.

Un saludo.

ReGaMaN rebuznó:
Ese caso es aún mas grave que el expuesto en mi ejemplo, ya que el sujeto va de incógnito, aunque sabemos de sobra que los fines son los mismos.

Un saludo.

Llevan bombas camufladas en las alfombras y las tiendas de radios de importación son los centros base de maquinación y planeamiento.

Y cuidado con los sitios Kebap, envenenan a la población masivamente y poco a poco.

Los centros de venta manta son cédulas de financiación pro terrorista.

ES LA INVASIÓN.. A LAS ARMAS!!!

Código:
MODE IRONIC=ON

Interesante curso...
Para cuando la próxima entrega?

Torbe a mantenido relaciones con un hombre, que hacemos?

:D :D :D

Esto SI que jode la vista:

:95 :95 :95 :95 :95 :95 :95 :95

linkgatao.gif

:95 :95 :95 :95 :95 :95 :95 :95

Eso es la realidad, los putos borregos hijos de puta chupis solo valen para babear y chupar ojales negros y peludos

HIJOS DE PERRA 8)

Atrás
Arriba Pie