ReGaMaN
Clásico
- Registro
- 10 Feb 2004
- Reacciones
- 1
En esta primera entrega del curso anti-chupi vamos a diferenciar claramente 2 tipos de foro:
Foro Chupi vs Foro PL
Las diferencias son extensísimas, pero intentaré exlicar a grandes rasgos la diferencia entre uno y otro:
Imaginen que un dia se les ocurre postear algo tal que así:
Consecuencias:
Foro Chupi: Tu también eres guai, tio. Sigue escribiendo gilipolleces que aquí estamos todos para darte lamidas de ojal y apoyar tu comportamiento retromongol
Foro PL: HIJO DE PUTA, vete a tu puto antro de travelos con tu puta familia de simios, no queremos basura como tú aquí.
Otro ejemplo más:
Consecuencias:
Foro Chupi: Aqui tambien nos gusta tu mentalidad abierta, de echo todos pensamos como tu. Nos declaramos bisexuales hasta que nos toque actuar como tal, en ese caso echaremos el culo fuera.
Recuerda, se trata de aparentar lo abiertos que somos, no de acuar como tales.
Chupémonos las pollas al unísino mientras nos felicitamos por ser tan chupis
Foro PL: TRUCHON HIJO DE PUTA, comienza el linchamiento.
Ahora el último ejemplo de nuestro práctico curso:
Consecuencias:
Foro Chupi: Entendemos tu postura y te apoyamos, seguro que tienes tus razones. Tu pueblo de flojos ha sido castigado duramente por occidente durante siglos y mereceis todo lo que pidais, aunque sea por medio del terrorismo.
Foro PL: Moro de mierda HIJO DE PUTA, lo único que vas a conseguir aquí es que te meta mi recortada por tu sucio ojal y que te vuele la cabeza desde ahí.
Muerte a todos los de tu puta raza.
Como ven, este curso lo único que pretende es aclarar las diferencias entre 2 tipos de foro diametralmente opuestos.
Proximamente más entregas.
Un saludo
Foro Chupi vs Foro PL
Las diferencias son extensísimas, pero intentaré exlicar a grandes rasgos la diferencia entre uno y otro:
Imaginen que un dia se les ocurre postear algo tal que así:
Me gusta este foro, sois todos guais![]()
Consecuencias:
Foro Chupi: Tu también eres guai, tio. Sigue escribiendo gilipolleces que aquí estamos todos para darte lamidas de ojal y apoyar tu comportamiento retromongol
Foro PL: HIJO DE PUTA, vete a tu puto antro de travelos con tu puta familia de simios, no queremos basura como tú aquí.
Otro ejemplo más:
Soy bisexual, he tenido experiencias maravillosas con hombres y mujeres, ainsss :pla
Consecuencias:
Foro Chupi: Aqui tambien nos gusta tu mentalidad abierta, de echo todos pensamos como tu. Nos declaramos bisexuales hasta que nos toque actuar como tal, en ese caso echaremos el culo fuera.
Recuerda, se trata de aparentar lo abiertos que somos, no de acuar como tales.
Chupémonos las pollas al unísino mientras nos felicitamos por ser tan chupis
Foro PL: TRUCHON HIJO DE PUTA, comienza el linchamiento.
Ahora el último ejemplo de nuestro práctico curso:
Soy un moromierda que reivindico la recuperación de Al-Ándalus por mi pueblo musulmán, llegando a atentar si hiciera falta contra todos los occidentales que se me pongan por medio.
Recuerden que soy un fanático religioso cegado por el odio que me han inculcado
Consecuencias:
Foro Chupi: Entendemos tu postura y te apoyamos, seguro que tienes tus razones. Tu pueblo de flojos ha sido castigado duramente por occidente durante siglos y mereceis todo lo que pidais, aunque sea por medio del terrorismo.
Foro PL: Moro de mierda HIJO DE PUTA, lo único que vas a conseguir aquí es que te meta mi recortada por tu sucio ojal y que te vuele la cabeza desde ahí.
Muerte a todos los de tu puta raza.
Como ven, este curso lo único que pretende es aclarar las diferencias entre 2 tipos de foro diametralmente opuestos.
Proximamente más entregas.
Un saludo