Curso de tuneo para amateurs

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amérrima esta guía. HE de reconocer que soy un bulto con el Paint. Me sacas del Corel y me pierdo.
 
Toneti rebuznó:
Porque has desviado el tema?


Hablemos de amateur.

post657_keyra.jpg



Hablemos.........

037_nude_28.jpg

Yo no me puedo poner cachondo con aquella amateur con habitación de quinceañera.
Déjame expresar mi arte.
 
Gifs Gifs, queremos Gifs.


Muy grande la guía, yo para gifs utilizo el Ulead Gif animator, recomendado por Semete.
 
tutorial1.jpg




semete dijo:
Viendo que algunos sois medio mancos con el noble y amerrimo arte del paint me he propuesto enseñaros algunos trucos para que podais hacer algunos tuneos chanantes.
:121 Gracias por este dato.
 
Yo aprendí gracias a Semete, ánimo, tu también puedes conseguirlo

He aqui mi obra de arte:

mierdapaint704.jpg


Cabrón, exijo derechos de autor :lol: :lol:
 
Flendis rebuznó:
Es usted un cochino.

Creo que tiene el clítoris hiperdesarrollado.

coño pero ponga el puto video que en el curro no me tira bien el flash gordon y me han dejado con la intriga de que cojones es.
 
coño pero ponga el puto video que en el curro no me tira bien el flash gordon y me han dejado con la intriga de que cojones es.

SSeguriteSocial rebuznó:

Se trata de un ser de luz que trata de esconder su gran clitoris por detras del culo y hacerse una sesión fotográfica, peeeeero se le escapa la mano que sujeta esa extensión no deseada y se descubre to el pastel.
 
Amérrimamente cutre y efectivo, oiga :lol: La verdad es que cuando uno se pone con el Photoshop olvida a hacer cutre-tuneos tan efectivos como estos.
 
Pero no destripes la gracia hombre, mejor insiste en que pongan el video pero desde luego que es un ser de luz, no me importaría hacer con ella un duelo de espadas.

De los GIFs creo que yo utilizo el método más jincho posible, hago los fotogramas con paint y luego los uno con el GIMP. Como va con el gif animator?
 
Flendis rebuznó:
Se trata de un ser de luz que trata de esconder su gran clitoris por detras del culo y hacerse una sesión fotográfica, peeeeero se le escapa la mano que sujeta esa extensión no deseada y se descubre to el pastel.


psche, no seria la primera vez que una vez empezando a caer paja ha resultado que la sarten tenia mango.
 
Pero no destripes la gracia hombre, mejor insiste en que pongan el video pero desde luego que es un ser de luz, no me importaría hacer con ella un duelo de espadas.

De los GIFs creo que yo utilizo el método más jincho posible, hago los fotogramas con paint y luego los uno con el GIMP. Como va con el gif animator?
Se me fue la mano de la emoción.

El gif animator esta currado de cojones, metes una secuencia de pelicula y te lo transforma en fotogramas, luego con el paint o con el photoshop retocas cada una de las imagenes. (Creo que el GIMP hace lo mismo no?)

psche, no seria la primera vez que una vez empezando a caer paja ha resultado que la sarten tenia mango.
En su defensa le diré que la puta/o es hermosa/o, y se le puede, bueno mejor dicho, se le debe arrimar el candil.
 
No veo donde está el problema. Subid el vídeo ya cojones.
 
Lo espeluznante de la escena es la que se asoma por la derecha, parece que no tenga rostro.
 
Probaré mis dotes foreros pegando imágenes a base de enlace...disfruten.:121

 
De los GIFs creo que yo utilizo el método más jincho posible, hago los fotogramas con paint y luego los uno con el GIMP. Como va con el gif animator?

Cuéntame algo más de esto. A mí es que se me coló Linux hace bastantes años y no sé como borrarlo, por lo que tengo que tirar de Gimp.
 
Cuéntame algo más de esto. A mí es que se me coló Linux hace bastantes años y no sé como borrarlo, por lo que tengo que tirar de Gimp.

Primero haces todos los fotogramas en paint, al igual que los dibujos animados antiguos se van moviendo un poco en cada imagen, de modo que al verlas seguidas dan sensación de movimiento. Cuando las tengas todas, abres la primera con el gimp y sobre las opciones de la imagen haces:

Archivo/abrir como capas y seleccionas todas las demas. Es necesario que veas el diálogo de capas, para eso te vas arriba a la derecha de nuevo y donde pone diálogos pinchas en el de capas. Una vez lo tengas las ordenas de la primera hacia la última.

Una vez tenemos todo colocado sin cerrar el programa le damos a guardar como... y al nombrarlo ponemos la extensión .gif el programa nos dará varias opciones donde elegiremos guardar como secuencia. Una vez hecho esto salen las opciones para ajustar el tipo de bucle o la velocidad, lo guardarmos, lo vemos y si no gusta el resultado solo hay que volver a Gimp y volver a guardar como.. etc. y reajustar las opciones de velocidad.

ES IMPORTANTE que todos los fotogramas tengan el mismo tamaño, si no hace un efecto muy malo. Para ello basta con editarlas en paint, arriba le damos a Imagen/atributos y ahí podemos poner a mano las medidas que tendrá.
 
Flendis rebuznó:
No se esfuerce, bastante tiene con saber donde está el botón de encender y apagar, y por lo visto el F5 también lo tiene localizado...

Hmmm, estoy confundido, ya que yo nunca le puse empeño a tal tarea.
 
Para tunear gifs (no para crearlos) yo uso el Image Ready que viene con el Photoshop.

Ejemplos:

34t7pdf.gif


2a7e58z.gif


5dugs9.gif
 
Necesito ayuda.

Trengo un engendro de paint recién parido y no sé cómo cambiar el color de fondo d ela imagen (está el blanco standard), ¿alguien me puede ayudar?
 
Arriba Pie