Curso básico para irse de PUTAS (tema I Los pisos privados)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El uso del piso puteril en Madrid,se utiliza la mayoria de las veces en horario comercial,es recomendable a partir de 5 chicas,se puede cerrar el servicio y el precio por telefono,preguntar el nombre de la persona que se cerro el trato y al llegar preguntar por ella.

El puterio en los pisos tiene que ser como ir al gimnasio,polvos light,rapidos y de entrenamiento,como un descanso en la hora de trabajar,en vez del pincho de tortilla,un polvo.

Esto nos preparara,para desenvolvernos mejor en los macropolveros y putiferios,donde la negociacion tiene que ser mas habil y el resultado mejor.


Un saludo.
 
.............

hay algunas putas que lubrican bastante pero para eso les tienes que comer entero todo el cuerpo incluido el coño, además prueba a utilizar los hielos de la cocacola sobre su crater y vera si se retuerce de placer.........



turista sexual rebuznó:
Hay que comerle el crater a la puta?

Pues la verdad...nunca le he comido el coño a una puta. Y no por asco, ya que insisto en que se limpian´y duchan muchas mas veces que ninguno de nosotros durante el dia. Y respecto al repelús de saber que durante el dia han entrado varias pollas......piensa que cuando morreas a una desconocida no sabes ni lo que ha comido, ni que ha bebido, y ten en cuenta que la saliva humana es de los flujos con mas bacterias del cuerpo humano. Puede ser mucho mas peligroso que te muerda una persona que un perro (pregunta a cualquier médico).
No....simplemente cuando como un coño deseo que la nena lo sienta, que se moje progresivamente con sus juguitos, que se corra....en cambio el coño de una puta es mas seco que un erial de Albacete.



Lo que personalmente más tengo en cuenta es que sea una chica amable y complaciente (por encima de su belleza) ya que a veces se encuentra uno con unas muy bonitas, pero tan frias a la hora del folleteo que da ganas de entrarles a golpes.

Estoy de acuerdo contigo....muchas veces escoges a la rubia ucraniana alta con cuerpo de top y parece que le estés dando a tu abuela!!! Yo he estado con dominicanas culonas que han sabido extraerme hasta el último flujo con mas entusismo.
 
deividi rebuznó:
Srta. PicaRa^_^ veo que ese avatar esta perdurando mas tiempo que los anteriores, si no me equivoco es por una obsesion relacionada con la propiedad del objeto retratado en el mismo, estoy en lo cierto?

si :oops:


y hasta que mis señores padren vuelvan de jugar al pitufo por asturias no tengo camara para hacer mas
 
Se esta introduciendo en el foro una nueva corriente de foreros que mola un talegazo y le encuentro simpatia y empatia.

Chape a (casi) todas las intervensiones.
 
Aun sin leerme lo que ha escrito hoy "el Turista"...alguien me recuerda a cuanto estaba el numero de spanioles que alguna vez en su vida han ido de putis? visto el exito que tiene nuestro guiri putense, este numero crecera rapidamente (weno, no se cuantos quedaran aqui que no hayan ido de...pero aun asi, con estas "Guia del trotaputas")

amos a leerlo, tanta felicitacion tiene que tener su sentido
 
Yo creo que sois un poco guarros porque eso de irse de putas solo lo hacen los desamparados de la vida. No es que menosprecie a los que se vayan de putas, ni tampoco a ellas, que conozco a unas cuantas largatas que lo son y no cobran las muy tontas, pero es que ,me dan un poco de asco porque les considero deshechos de la humanidad pero vamos que yo podria hablar normal con alguien que se vaya de putas, pero me daria asco tocarle.


Que tal Carmen....ricura. Me parece que también debe de ser una suculenta teen por la forma infantiloide de expresarte. Cuando seas mas mayor entenderás porque tu novio o tu padre van asiduamente de putas, aunque seguramente no te debes haber dado cuenta, porque el hecho de correrse en el coño de una rumana no provoca directamente el crecimiento sorprendente de la nariz, ni el cambio súbito del color del pelo, ni la aparición masiva de ladillas. O sea que explícame como rechazarás a ese galán con un amplio historial puteril.
A mi me da mucho asco comer insectos,....me da asco horadarme la carne para colocarme un piercing.....me da asco el toreo.....me da asco ver "Mis menudas estrellas".....pero ni por ello los rechazo, sino que los comprendo, y aunque nunca lo haría (hacer, ver, comer), entiendo las razones últimas de cada acto.
O sea que antes de criticar con este post a lo Superpop, o de comentario en algún programa de Maria teresa Campos...intenta informarte, y entenderás que si intento meter mi polla en el mayor número de coños (el tuyo también...no creas princesa), no es por vicio, enfermedad o pacto con el diablo, sino simple hobby provocado por mi adoración al cuerpo de la mujer, a la búsqueda del placer, al puro divertimiento, y...porque no!! a un ánimo de coleccionista.

Un beso preciosa.....acepto tus críticas, pero no me enfalo....digoooo, enfado.
 
deberia ponerse en contacto usted con torbe, considero sus post en esta linea muy dignos de ser publicados en la web.mi mas sincera enhorabuena caballero :lol:
 
Magnífico artículo, señor turista sexual. Como muy bien han dicho por ahí arriba, usted debería publicarlos o intentar editarlos por ahí. De buen seguro que le sacaría partido.

Yo solo he ido a follar a pisos un par de veces y la verdad es que la primera vez fue regular o podríamos llamarlo "normal" y la segunda vez fue de puta madre. Os cuento.

La primera vez me fui a Sevilla, población vecina de la localidad en la cual resido, quería encontrar algo nuevo y algo en condiciones y, como había cobrado un buen dinero el cual me debían desde hace tiempo, quería gastarme las pelas por derecho, incluso tenía pensado si el sitio me gustaba y había buenas putas en pagar incluso 40 ó 50 mil pelas por pillarme dos buenas zorras de una vez y que éstas hicieran un lésbico.
Todo empezó un aburrido Domingo por la tarde cuando, teniendo una calentura del carajo y las pelas, se me ocurrió todo. Salí de casa, compré el ABC de Sevilla y empecé a llamar a los números que allí se veían en la sección Relax. El que más me convenció era uno que venía a decir más o menos: Piso grande céntrico, gran variedad, 24 horas, chicas guapas...

El caso es que, en una hora y algo ya estaba yo en Sevilla en busca del piso y, lo "mejor" estaba por llegar. Para los foreros que sean de Sevilla, el piso está en la calle Antón de la Cerda, en pleno centro de Sevilla y es una finca antigua rehabilitada con 3 plantas y muy grande. Me abre la puerta una mami sudaca, negra, gorda y puretona y con las tetas medio fuera. La casa era tope de bizarra con las paredes con un empapelado que no se veía desde los años 70 y un mobiliario que ni en la serie "Cuéntame", todo ello aderezado y mezclado con jarrones chinos, estatuas horterísimas y un decorado mezcla de las películas de Alfredo Landa y el Conde Drácula. En ese momento decidí que ahí me iba a gastar lo mínimo, pero follar iba a follar dada la calentura que tenía. Me llevan a una habitación en la primera planta y, a todo esto, la mami se asoma por la ventana y se pone a mirar al patio de la casa (que era enorme y de 3 plantas) y berrea a voz en grito: PRESENTACIÓOOOOOON, PRESENTACIÓOOOOON, PRESENTACIÓOOOON!!!!!!!!! Y empiezan a venir putitas una detrás de otra presentándose. Elijo a una colombiana de 19 añitos, que a bote pronto fue la que más me gustó. Pago a la madame y me trae a la niña. La casa, la verdad es que estaba muy limpia eso si, me lava el nabo y se lava el coño. La niña a todo esto tenía como media gripe incubada pues tenía los ojos brillosos y no soltaba el pañuelito (no, antes que digáis nada, no era de haberse metido farlopa). Bueno que fue un polvo muy normalito y, para haberme desplazado a Sevilla, esperaba algo más. Me quedo con lo bueno y recuerdo esa casa bizarrísima que nunca olvidaré. Y pierdo las 10.000 pelas que me costó el polvo, aparte de los gastos de desplazamiento.

La segunda vez, tres meses más tarde, no tuvo nada que ver. Ahí pasé de desplazarme y lo hice en la propia ciudad donde resido. Llamé a unas cuantas y, la que más me gustó fue una chica que era simpatiquísima. Estuvimos más de 10 minutos hablando por el teléfono antes de conocernos. La cita también fue en Domingo y en un apartamento a pie de playa que apenas tenía que ver con la mierda que fui anteriormente.
Era una Española, de Madrid concretamente, y cuando la ví.... 1,75, morena, ojos claros, bronceado de playa y ella curraba en Madrid como monitora de aerobic y de fitness. Para colmo era simpatiquísima. Os podéis imaginar el pivón...
Nada más entrar me dijo que nos ducháramos, yo ya estaba trempadísimo. Al salir de la ducha me tumba en la cama y me hace un pedazo de masaje con crema por la espalda que quitaba todas las tapaderas del sentío (luego me dijo que tenía el título de masajista). Inmediatamente me pone boca arriba y me hace un mamazo como nunca me lo han hecho, mamazo que tuve que interrumpir (con todo el dolor de mi corazón) para no encalarle la cara y acabar ahí mi aventura puteril que a todas luces prometía.
La tía follaba como una auténtica Diosa, y por lo que presentí, yo le había gustado. O era muy buena actríz. El caso es que a ella se le veía muy a gusto. Al poco de la media hora yo me había corrido como un mulo. Me ofreció tomar algo y me llevó una cervecita a la cama con unos aperitivos y, como era por la tarde, a eso de las 8 y media o las 9 ( en verano a esa hora es de día) me dijo que después de este servicio chapaba el piso y se iba hasta el día siguiente. Estuvimos como unos 20 minutos (20) hablando en la cama los dos en pelotas, contándome cosas de su vida, los dos bromeando y tal. Yo no quise desperdiciar la ocasión y le dije que también sabía dar masajes (mentira) y ella me dijo que le hiciera uno en la espalda. Total... que se puso otra vez caliente y ¡¡¡ME LA EMPEZÓ A COMER DE NUEVO!! Yo estaba que lo flipaba. Me la iba a follar otra vez. UN DOS POR UNO. La segunda corrida fue apoteósica y ¡¡ELLA SE DERRAMÓ ENTERITA!! (eso se nota) y no lo fingió la muy puta. Nos corrimos al unísono.
Me dijo que era la primera vez que follaba con un cliente que no la hacía sentir como tal y que parecía que estaba con un amigo de toda la vida y tal... O era sincera conmigo o era una muy excelente actríz.

Pues esa es mi experiencia en pisos de folleteo. Una buena y otra malilla.
Espero que os haya gustado.
 
De acuerdo con FERON. Ese post deberia de ponerse en la web de PUTALOCURA.

En cuanto a las putas. Personalmente es algo que me he planteado muchas veces y de hecho he visitado locales de alterne pero no llegue a solicitar sus servicios..
Si no lo hecho no ha sido por ganas si no porque no quiero caer en el vicio de las putas, que todavia soy estudiante y mis ingresos son escasos..

En fin que tomo nota para cuando valla.
 
buen texto, entretenido de leer
habla con torbe, si no te lo publica en la web, seguro que por lo menos os vais de farra puteril
:wink:
 
CARMEN rebuznó:
Quentin rebuznó:
Pasando de leer el troncho, lo que si he visto es destacada la palabra clon.

Hay un nuevo clón entre nosotros :91

No teneis educacion alguna, paso de volver a contestaros hijos de puta
hola carmen yo soy educado ,no soy putero .clon significa alguien de foro que se inventa otro personaje,si ud no lo es de muestras de ello ,pero sus comentarios incitan a pensar lo contrario,por cierto yo tambien me la pelo
hija de puta
 
Yebornick rebuznó:
El caso es que, en una hora y algo ya estaba yo en Sevilla en busca del piso y, lo "mejor" estaba por llegar. Para los foreros que sean de Sevilla, el piso está en la calle Antón de la Cerda, en pleno centro de Sevilla y es una finca antigua rehabilitada con 3 plantas y muy grande.

El nombre le va como anillo al dedo.....
 
Te lo curras, Turista. Me leo todos tus posts con alegría y alborozo y los memorizo para cuando me puedan ser útiles.
Por cierto ¿Soy el único de aquí que nunca se ha ido de putas? :?:
 
deividi rebuznó:
Yebornick rebuznó:
El caso es que, en una hora y algo ya estaba yo en Sevilla en busca del piso y, lo "mejor" estaba por llegar. Para los foreros que sean de Sevilla, el piso está en la calle Antón de la Cerda, en pleno centro de Sevilla y es una finca antigua rehabilitada con 3 plantas y muy grande.

El nombre le va como anillo al dedo.....

Ciertamente señor deividi.
Como anécdota diré que esa infausta noche, al llegar a Sevilla, pregunté a un taxista si me podía explicar donde estaba la calle. Yo me equivoqué a la hora de decirle el nombre y le dije: "Podría decirme como llegar a la calle Antonio de la Serna" y el taxista me respondió: "querrá decir a la calle Antón de la Cerda, vamos que usted lo que va es a echar un polvo ¿no?". :lol: Por lo visto la casita es muy conocida en Sevilla...
 
Turista sexual,seria conveniente que introdujera la variante de Putas en discotecas,muy de moda en la noche Madrileña,ciertas discotecas de Madrid como la Joy,Verdi,etc.a partir de las 3,30 empiezan a desembarcar de los taxis las putas y a partir de esa hora llegan clientes en busca de ellas,es curiosa la situacion:

-4 de la mañana,imbecil con dos copas,enano y calvo,se enrolla con un pedazo de tia impresionante,la susodicha le hace caso,baila con el,habla con el,a los 20 minutos la tia le dice ¿si quieres que sigamos juntos son 300 euros?,el imbecil se queda pasmado ¡se creia que habia ligado!.

-Cabreo generalizado de las que no son putas profesionales,cuando llegan ellas se mezclan los dos ambientes,a partir del desembarco de los putones,los tios ignoran a las otras.

Para que el estudio fuera completo,tendria que abordar,"la visita a domocilio",un servicio muy comodo para puteros vagos.


Un saludo.
 
Alien rebuznó:
Te lo curras, Turista. Me leo todos tus posts con alegría y alborozo y los memorizo para cuando me puedan ser útiles.
Por cierto ¿Soy el único de aquí que nunca se ha ido de putas? :?:

No. Al igual que Frank, yo también he estado en alguna ocasión en un puticlub, pero fue en una despedida de soltero. Nos hizo gracia meternos en un sitio así pero no hubo sexo para nadie.
La verdad es que no me importaría ir de putas si realmente lo necesitara, pero ahora mismo no siento esa necesidad y procuraré abstenerme mientras pueda.

A parte de eso, los precios me han parecido una pasada. Ni idea de que fueran tan caras.

De todas formas el post es muy bueno.
Me gustan sus historias Sr. Turista.
 
CARMEN rebuznó:
Yo creo que sois un poco guarros porque eso de irse de putas solo lo hacen los desamparados de la vida. No es que menosprecie a los que se vayan de putas, ni tampoco a ellas, que conozco a unas cuantas largatas que lo son y no cobran las muy tontas, pero es que ,me dan un poco de asco porque les considero deshechos de la humanidad pero vamos que yo podria hablar normal con alguien que se vaya de putas, pero me daria asco tocarle.


Yo ahun no he ido nunca de putas, pero que otra opcion hay de conseguir disfrutar de una noche buena sin firmar mas de treinta malas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie