Cutraco en la Ondas!!! Pherseo en el mundo!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pherseo rebuznó:
Lo siento
vergue.gif
vergue.gif

Es que hoy no me desayune mis wetabix con miel
llorar.gif

Pero sigue, hombre ! ! !

No te desanimes, y sigue deleitandonos con tu trabajo. Menos gracia tiene el Pablo Motos y ahí está con un programa de radio

Yo lo único que pido al chicharrones, es :

CAMBIA DE UNA PUTA VEZ ESA MIERDA DE FIRMA, QUE ME ESTÁN SANGRANDO LAS CÓRNEAS!!!

p.d. ¿no se te ha acabado ya el carnaval, ostias?

Doctor Banner rebuznó:
Toxic rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Lo siento
vergue.gif
vergue.gif

llorar.gif

Joder me han entrado ganas de vomitar.

pues si, nuestro pancetas tiene la habilidad de dar vergüenza ajena. Y eso tiene su mérito

Si, pero lo cierto es que ahora, despues de estar unos segundos viendo estos asquerosos y putrefactos gifs, me he deleitado imaginandome mi mano chocando contra su moflete a velocidad hiper-absurda.

Diossssssss como debe de sonar....!!! PLAS! PLAS!

Toxic rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Toxic rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Lo siento
vergue.gif
vergue.gif

llorar.gif

Joder me han entrado ganas de vomitar.

pues si, nuestro pancetas tiene la habilidad de dar vergüenza ajena. Y eso tiene su mérito

Si, pero lo cierto es que ahora, despues de estar unos segundos viendo estos asquerosos y putrefactos gifs, me he deleitado imaginandome mi mano chocando contra su moflete a velocidad hiper-absurda.

Diossssssss como debe de sonar....!!! PLAS! PLAS!

Tiene que ser relajante el movimiento de las carnes flácidas de la papada, como las ondas del agua al caer una piedra.

Bravo Pherseo por la puesta del Cutraco en las ondas

ahora solo falta que lo vendas a través de tu web(y yo me llevo una comisión por darte la idea, equisdededede)

Exijo el baneo inminente del gordo mariposón tragasables.

Los niveles de vergüenza ajena que producen sus posts no son tolerables, ni aqui, ni en ningún otro sitio.

En otro orden de cosas, estoy interesado en fletar un vuelo charter a Canarias para ir a darle a ese hijo de puta el sufrimiento y muerte que merece.

Interesados, contacten por MP.

Muy amables.

ReGaMaN rebuznó:
Exijo el baneo inminente del gordo mariposón tragasables.
Los niveles de vergüenza ajena que producen sus posts no son tolerables, ni aqui, ni en ningún otro sitio.
En otro orden de cosas, estoy interesado en fletar un vuelo charter a Canarias para ir a darle a ese hijo de puta el sufrimiento y muerte que merece.
Interesados, contacten por MP
Muy amables.

Querido regaman...

comeme%20elculo.gif

comeme%20elculo.gif

A mi esto me ha hecho gracia aunque el post sea una mierda

Magnífico. Ahora tiene un nuevo gif con el que deleitarnos y sustituir sus post con letras. Al menos, evita el tener que ver su vergonzoso uso de la gramática/lenguaje en general.

Ya hiede el trastorno narcisista del giordo de mierda.

Ni gracia ni hostias, es una bola de grasa absolutamente vomitiva.

El_Pouto_Topo rebuznó:

Querido topo, Gueleme el culo

guelemeelculo.gif

si querias el tuyo propio, aqui lo tienes xDD

Pherseo rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:

Querido topo, Gueleme el culo

guelemeelculo.gif

si querias el tuyo propio, aqui lo tienes xDD

Ferseo sos DIOS. :lol: :lol:

La técnica Pherseo.

Di 10000 gilipolleces que alguna tendrá gracia por pura ley estadística.

La verdad es que alguna vez me ha arrancado una sonrisa, y creo que soy el único del foro que se sonríe por lo bajo cada vez que coloca la mierda esa de "Los hermanos MUY".

El Loco de las Coles rebuznó:
La verdad es que alguna vez me ha arrancado una sonrisa, y creo que soy el único del foro que se sonríe por lo bajo cada vez que coloca la mierda esa de "Los hermanos MUY".

Si lo utilizara una o dos veces, en ocasiones muy puntuales tendría algo de gracia (aunque lo que le sobra de peso, le falta de humor). Lo que ocurre es que hace un gif y se dedica a sembrarlo por los hilos que le parece, y así se deja ver sin tener que gastar materia gris en juntar alguna palabra.

Jordison rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:

Si lo utilizara una o dos veces, en ocasiones muy puntuales tendría algo de gracia (aunque lo que le sobra de peso, le falta de humor). Lo que ocurre es que hace un gif y se dedica a sembrarlo por los hilos que le parece, y así se deja ver sin tener que gastar materia gris en juntar alguna palabra.
Tampoco lo pone tantas veces

Atrás
Arriba Pie