D E S A P A R E C I D O S

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mantis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
comenzemos pues, la noche es joven, que alquien proponga un tema

¿qué te parece "saquemos de quicio al mantícore"?

Capitán Hediondo rebuznó:

ya está desquiciado el pobre,no he visto a nadie picarse así por salirse del tema de sus hilos...

pobre bicho

bien, de todos es sabido que la mantis aqui no durara mucho, nicks de bichos no han cuajado mucho

Cierto, a poca gente he visto quejarse porque otros les jodieran el hilo, claro que éste estaba pidiendo a gritos ser jodido, y como parece que los admins nos están dando cancha, pues que se joda el insecto.

tony soprano rebuznó:

ya está desquiciado el pobre,no he visto a nadie picarse así por salirse del tema de sus hilos...

pobre bicho

efac308f20.jpg

Solo he de decir que soys unas nenas, tanta cerveza meona y rones perruneros.

Un hombre con huevos en los cojones y sobacos bebe Gin tonic o wiskey solo.

Como mandan los canones!

PD, a mi me daban dos.... y voy a servirme el tercero, total.

ahahaha!

el bicho esta protestando tambien en su otro hilo,que desesperación :137

¿ buscando broncochat en un hilo retra? como quiera, pero tenga en cuenta que yo soy un cervecero ecléctico. No me gustan algunas de las vacas sagradas del mundo del lúpulo y la malta, y sí en cambio, algunas cervezas para chicas, ya ve usted. De todas formas, he de confesar que prefiero la Miller o la Coors a la coronita.

otrosí, ¿de dónde ha salido el escarabajo éste, no le habían avisado ya de baneo inmediato si persistía en su actitud retarded?
Pues no se lo va a creer, pero no era con la intención de picarle. Era un consejo.

La Miller helada al llegar a casa con 40º en la calle es un auténtico y genuino Courú, difícilmente comparable con (por ejemplo) saborear una Rochefort 10 durante 30 minutos. Distinto, oiga.

¿Ha probado la Grimbergen rosa? Buenas noches, micro, a todo esto.

Mi perro desapareció hará cosa de un mes o así. Se llama Rex y es un Schnauzer de 2 años. Si alguien lo ve, que le diga que le busca una Erinia: Megera, para ser más exactos.

No es coña. Se fue de verdad :cry:

Pistolas_Joe rebuznó:

Como mandan los canones!

hey,que yo tambien soy de gintonics,lo que pasa es que mas de dos me dan mucha acidez...solo los tomo cuando voy de tranquis

que tal todo,Pistolas?

Psche, de sabado, con calenton...media borrachera y poco en el horizonte.

Aunque nunca se sabe!! :pla

Pongo un circo y me crecen los enanos, forochatear hasta que os salga del duodeno anal, no dais pa mas, quien nace defi muere defi

tony soprano rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:

Como mandan los canones!

hey,que yo tambien soy de gintonics,lo que pasa es que mas de dos me dan mucha acidez...solo los tomo cuando voy de tranquis

que tal todo,Pistolas?
Hostia. Señor Pistolas:

Me cago en su puta madre, en las expectativas creadas y en el hecho de que hasta el lunes no puedo ir a pc online a comprar 512 mb de RAM para poder jugar a su juego de los cojones. Coincidiendo con la magnífica y maravillosa semana de "el viernes tengo un examen follante y estoy en el 5º coño comprando memoria para poder perder el tiempo con más tranquilidad y alegría".

Erinia rebuznó:
Mi perro desapareció hará cosa de un mes o así. Se llama Rex y es un Schnauzer de 2 años. Si alguien lo ve, que le diga que le busca una Erinia: Megera, para ser más exactos.

No es coña. Se fue de verdad :cry:

joder,pobre...entre eso y lo de quedarse en casa...animo chica :wink:

a todo esto,añado a mi comentario de forochatear en este hilo que tambien podríamos aprovechar y emborracharnos todos juntos...
209027.gif

voy a por el tercero
a045.gif

puedo sustituir a tu perro y te pego lametones en tu coñito :eek:

fig_13.jpg

habria que haceros una Lobotomia a algunos bastardos de aqui, micropene tiene defectos psiquicos y su caso es justificable, pero los demas me asombrais...

Tankian rebuznó:
Hostia. Señor Pistolas:

Me cago en su puta madre, en las expectativas creadas y en el hecho de que hasta el lunes no puedo ir a pc online a comprar 512 mb de RAM para poder jugar a su juego de los cojones. Coincidiendo con la magnífica y maravillosa semana de "el viernes tengo un examen follante y estoy en el 5º coño comprando memoria para poder perder el tiempo con más tranquilidad y alegría".

No se preocupe, buen hombre.

Yo luego le podre spoilear lo que haga falta que ya he recorrido un buen cacho del mapa.

JE JE JE JE

Me voy a la piltra que estoy out, cuatro minutos de reloj para escribir esto. :shock:

Mantis rebuznó:
habria que haceros una Lobotomia a algunos bastardos de aqui, micropene tiene defectos psiquicos y su caso es justificable, pero los demas me asombrais...

hey,un momento que voy a mear,y vuelvo :wink:

coño mantis, dentro de poco tendras 100 mensajes, aqui es tradicion enviarle un mp a cada administrador

micropene II rebuznó:
coño mantis, dentro de poco tendras 100 mensajes, aqui es tradicion enviarle un mp a cada administrador

Me han dicho que si pasas de los 500 el equipo del foro te manda una pata de jamon a casa, solo escribo por eso, cuando lo consiga me esfumo.

jamon.jpg

Mantis rebuznó:
micropene II rebuznó:

Me han dicho que si pasas de los 500 el equipo del foro te manda una pata de jamon a casa, solo escribo por eso, cuando lo consiga me esfumo.

jamon.jpg

A ti te gustaria ser normal eh?

Atrás
Arriba Pie