- Registro
- 27 May 2005
- Reacciones
- 0
comenzemos pues, la noche es joven, que alquien proponga un tema
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Capitán Hediondo rebuznó:¿qué te parece "saquemos de quicio al mantícore"?
tony soprano rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:¿qué te parece "saquemos de quicio al mantícore"?
ya está desquiciado el pobre,no he visto a nadie picarse así por salirse del tema de sus hilos...
pobre bicho
Pues no se lo va a creer, pero no era con la intención de picarle. Era un consejo.Capitán Hediondo rebuznó:¿ buscando broncochat en un hilo retra? como quiera, pero tenga en cuenta que yo soy un cervecero ecléctico. No me gustan algunas de las vacas sagradas del mundo del lúpulo y la malta, y sí en cambio, algunas cervezas para chicas, ya ve usted. De todas formas, he de confesar que prefiero la Miller o la Coors a la coronita.
otrosí, ¿de dónde ha salido el escarabajo éste, no le habían avisado ya de baneo inmediato si persistía en su actitud retarded?
Pistolas_Joe rebuznó:Solo he de decir que soys unas nenas, tanta cerveza meona y rones perruneros.
Un hombre con huevos en los cojones y sobacos bebe Gin tonic o wiskey solo.
Como mandan los canones!
PD, a mi me daban dos.... y voy a servirme el tercero, total.
Hostia. Señor Pistolas:tony soprano rebuznó:Pistolas_Joe rebuznó:Solo he de decir que soys unas nenas, tanta cerveza meona y rones perruneros.
Un hombre con huevos en los cojones y sobacos bebe Gin tonic o wiskey solo.
Como mandan los canones!
PD, a mi me daban dos.... y voy a servirme el tercero, total.
hey,que yo tambien soy de gintonics,lo que pasa es que mas de dos me dan mucha acidez...solo los tomo cuando voy de tranquis
que tal todo,Pistolas?
Erinia rebuznó:Mi perro desapareció hará cosa de un mes o así. Se llama Rex y es un Schnauzer de 2 años. Si alguien lo ve, que le diga que le busca una Erinia: Megera, para ser más exactos.
No es coña. Se fue de verdad :cry:
Tankian rebuznó:Hostia. Señor Pistolas:
Me cago en su puta madre, en las expectativas creadas y en el hecho de que hasta el lunes no puedo ir a pc online a comprar 512 mb de RAM para poder jugar a su juego de los cojones. Coincidiendo con la magnífica y maravillosa semana de "el viernes tengo un examen follante y estoy en el 5º coño comprando memoria para poder perder el tiempo con más tranquilidad y alegría".
Mantis rebuznó:habria que haceros una Lobotomia a algunos bastardos de aqui, micropene tiene defectos psiquicos y su caso es justificable, pero los demas me asombrais...
tony soprano rebuznó:Mantis rebuznó:habria que haceros una Lobotomia a algunos bastardos de aqui, micropene tiene defectos psiquicos y su caso es justificable, pero los demas me asombrais...
hey,un momento que voy a mear,y vuelvo![]()
micropene II rebuznó:coño mantis, dentro de poco tendras 100 mensajes, aqui es tradicion enviarle un mp a cada administrador
Mantis rebuznó:micropene II rebuznó:coño mantis, dentro de poco tendras 100 mensajes, aqui es tradicion enviarle un mp a cada administrador
Me han dicho que si pasas de los 500 el equipo del foro te manda una pata de jamon a casa, solo escribo por eso, cuando lo consiga me esfumo.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.