DA LA CARA PAVO

Dj. EniGmA rebuznó:
Jjajaja me parto de vosotros pero q penosos que sois aki lo q pasa esq sois una panda de eunucos iletrados q tienen envidia de q saco la polla y salen foreras de todas partes, como los donetes, es lo q tiene q hayais nacido sin masa encefalica producto de una madre alcoholica durante el periodo de lactancia y un padre con mas sabo en el estomago que en los huevos q se pasaba el dia untando moscas en tipex y metiendoselas por el culo mientras sodomizaba viejos mutilados, todo eso unido a un ya de por si bajo coeficiente intelectual que tenemos? a vosotros, sendos organismos unineruonales mas simple q un protozoo q se pasa el dia hablando con la muñeca inchable y haciendose pajas huntandose el capullo en nata montada mientras hablan por el mesenger con una tia q han conocido en el IRC q es en realidad otro imbecil mas retrasado que el si cabe y que se aburre y se hace pasar por tia mientras se parte el ojal de lo jodidamente tonto juachanero q sois.

Lo veis como no podeis? sois inferiores a mi estais por debajo en la escala evolutiva, venir malditos yo solo me basto para llevaros a todos ralla no podeis con migo, asi q os vais a poner todos en fila y me vais a dejar la puntal capullo tan limpia q me voy a ver la jeta reflejada en el, me aburris no veo nivel, lo mas q dais es decir "hijo de puta" se puede ser mas imbecil? vamos vamos, exprimir la neurona, me aburris, pero de cojones, y no me kedan pipas y paso de ver el mismo capitulo de "los serrano" repetidos tropecientasmilyuna veces asi q decir algo medianamente interesante o q salga algun tontico para meterme con el...

Aki entre toda esta eskoria morralla, uno de los pocos q se salvan y tiene cerebro es PGL, trankilo estas a salvo cuando el mundo este bajo mi control te dejare un sitio a mi derecha y nos follaremos a sus madres mientras y despues jugaremos al bingo y comeremos papas hacendado.

Qué decías de coeficiente?
 
Posteo para pedirle a WEO que le edite tambien la firma, ya que este cabron quiere engañarnos diciendo que no es el.

Enemas, ahora que se ha descubierto el pastel, para cuando un escaneo de cenicero?
 
En cuanto a ti, Perino , mierdaslameojetes, llevas mil y pico posts y en todos son la misma mierda de correcciones.

Falso.

¿Tu padre se untaba tipex en el capullo para follarse a tu madre y por eso as salido con esa estupida mania de corregir?

Es una posibilidad.

Si esq sois tontos hasta cuando lo ponen a huevo, si el pavo de la foto esta vizco por lo menos intentar ser mas creativos y decir algo asi como "enigma, si te meten una linterna por el culo y te cuelgan de los pies haces de laser en el pont aeri" o algo asi, si esq no dais para mas esta visto q de donde no hay no se puede sacar...

Joder...
 
Localizado:

migo.jpg


1123migo.jpg


No sé qué cojones será, pero Mr. Vista Panorámica está siempre con ello.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
si el pavo de la foto esta vizco por lo menos intentar ser mas creativos y decir algo asi como "enigma si te meten una linterna por el culo y te cuelgan de los pies haces de laser en el pont aeri"
Jajajajaja
:lol:

12 contra el bakala y encima os torea, aunque peor son los 2 o 3 que aún se creen que es el de la foto :lol:
 
Henry Chinasky rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
si el pavo de la foto esta vizco por lo menos intentar ser mas creativos y decir algo asi como "enigma si te meten una linterna por el culo y te cuelgan de los pies haces de laser en el pont aeri"
Jajajajaja
:lol:

12 contra el bakala y encima os torea, aunque peor son los 2 o 3 que aún se creen que es el de la foto :lol:


Joder; Chinasky, estás completamente errado. Es más, yerras vehementemente.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
En cuanto a ti Perino mierdaslameojetes llevas mil y pico posts y en todos son la misma mierda de correcciones, tu padre se untaba tipex en el capullo para follarse a tu madre y por eso as salido con esa estupida mania de corregir?

Si esq sois tontos hasta cuando lo ponen a huevo, si el pavo de la foto esta vizco por lo menos intentar ser mas creativos y decir algo asi como "enigma si te meten una linterna por el culo y te cuelgan de los pies haces de laser en el pont aeri" o algo asi, si esq no dais para mas esta visto q de donde no hay no se puede sacar...


Y una mierda. Si te hicieran eso serías una puta piñata humana rellena de pirulas, y los zombies bakalas te darían hostiazos con los pitones de las motos hasta que reventaras dejando libre tu preciada carga.
 
Enigma parece que te han dibujado Ortega y Pacheco.
 
DJ WEO rebuznó:
Joder; Chinasky, estás completamente errado. Es más, yerras vehementemente.
Y contínuamente , pero eso no quita que el extracto antes remarcado junto con el gif de richal haya sido lo más gracioso de todo el hilo.
 
¿Cual ojo es el de cristal? Por que un ojo pelota tan a lo bestia no es normal.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
si el pavo de la foto esta vizco por lo menos intentar ser mas creativos y decir algo asi como "enigma si te meten una linterna por el culo y te cuelgan de los pies haces de laser en el pont aeri"
Jajajajaja
:lol:

12 contra el bakala y encima os torea, aunque peor son los 2 o 3 que aún se creen que es el de la foto :lol:

si es grande,la verdad.... :lol:

enigmamax.jpg
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Jjajaja me parto de vosotros pero q penosos que sois aki lo q pasa esq sois una panda de eunucos iletrados q tienen envidia de q saco la polla y salen foreras de todas partes, como los donetes, es lo q tiene q hayais nacido sin masa encefalica producto de una madre alcoholica durante el periodo de lactancia y un padre con mas sabo en el estomago que en los huevos q se pasaba el dia untando moscas en tipex y metiendoselas por el culo mientras sodomizaba viejos mutilados, todo eso unido a un ya de por si bajo coeficiente intelectual que tenemos? a vosotros, sendos organismos unineruonales mas simple q un protozoo q se pasa el dia hablando con la muñeca inchable y haciendose pajas huntandose el capullo en nata montada mientras hablan por el mesenger con una tia q han conocido en el IRC q es en realidad otro imbecil mas retrasado que el si cabe y que se aburre y se hace pasar por tia mientras se parte el ojal de lo jodidamente tonto juachanero q sois.

Dale discurso

Lo veis como no podeis? sois inferiores a mi estais por debajo en la escala evolutiva, venir malditos yo solo me basto para llevaros a todos ralla no podeis con migo, asi q os vais a poner todos en fila y me vais a dejar la puntal capullo tan limpia q me voy a ver la jeta reflejada en el, me aburris no veo nivel, lo mas q dais es decir "hijo de puta" se puede ser mas imbecil? vamos vamos, exprimir la neurona, me aburris, pero de cojones, y no me kedan pipas y paso de ver el mismo capitulo de "los serrano" repetidos tropecientasmilyuna veces asi q decir algo medianamente interesante o q salga algun tontico para meterme con el...

Aki entre toda esta eskoria morralla, uno de los pocos q se salvan y tiene cerebro es PGL, trankilo estas a salvo cuando el mundo este bajo mi control te dejare un sitio a mi derecha y nos follaremos a sus madres mientras y despues jugaremos al bingo y comeremos papas hacendado.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Jjajaja me parto de vosotros pero q penosos que sois aki lo q pasa esq sois una panda de eunucos iletrados q tienen envidia de q saco la polla y salen foreras de todas partes, como los donetes, es lo q tiene q hayais nacido sin masa encefalica producto de una madre alcoholica durante el periodo de lactancia y un padre con mas sabo en el estomago que en los huevos q se pasaba el dia untando moscas en tipex y metiendoselas por el culo mientras sodomizaba viejos mutilados, todo eso unido a un ya de por si bajo coeficiente intelectual que tenemos? a vosotros, sendos organismos unineruonales mas simple q un protozoo q se pasa el dia hablando con la muñeca inchable y haciendose pajas huntandose el capullo en nata montada mientras hablan por el mesenger con una tia q han conocido en el IRC q es en realidad otro imbecil mas retrasado que el si cabe y que se aburre y se hace pasar por tia mientras se parte el ojal de lo jodidamente tonto juachanero q sois.
Lo veis como no podeis? sois inferiores a mi estais por debajo en la escala evolutiva, venir malditos yo solo me basto para llevaros a todos ralla no podeis con migo, asi q os vais a poner todos en fila y me vais a dejar la puntal capullo tan limpia q me voy a ver la jeta reflejada en el, me aburris no veo nivel, lo mas q dais es decir "hijo de puta" se puede ser mas imbecil? vamos vamos, exprimir la neurona, me aburris, pero de cojones, y no me kedan pipas y paso de ver el mismo capitulo de "los serrano" repetidos tropecientasmilyuna veces asi q decir algo medianamente interesante o q salga algun tontico para meterme con el...
Aki entre toda esta eskoria morralla, uno de los pocos q se salvan y tiene cerebro es PGL, trankilo estas a salvo cuando el mundo este bajo mi control te dejare un sitio a mi derecha y nos follaremos a sus madres mientras y despues jugaremos al bingo y comeremos papas hacendado.

Dale, discurso
 
Profeta del übermensch rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
THERE SHALL BE DEATH!!!!!!!!!!!!!


Encendamos la pira.

Un "NO PRISONERS !!!!", emulando a Lawrence de Arabia cunado encuentra la caravana de turcos en el desierto hubiese quedado aún más apocalíptico. Lleva usted tiempo reclamando un holocausto, pero creo que se excede. Hay otras formas más sutiles de lograr el equilibrio.

En cuanto e ENEMA, he llegado a cogerle simpatía, aunque a veces abre la boca el mamón y se cubre de hectólitros de mierda garrapiñada. Ya no sé si lo hace adrede o es que a veces su cerebro maxitunning no le da para más.

De todas formas he de advertirles algo. Cuando creían ustedes que lo tenían contra las cuerdas, y por su boca había empezado a soltar ya incongruencias propias del bakala que es, ha bastado un gilimensaje de lenguaje Basic para que el chaval haya sembrado la semilla de la pedantería, y para que un montón de foreros hayan saltado al ruedo a demostrar que controlaban de programación más que nadie.

Nos ha llevado al huerto, y ha estado durante páginas y páginas escapando de su propio destino. Tal vez, y aunque me duela, el ser humano peque siempre de los mismos errores. ¿ No se daban cuenta de que nos estaba camelando?.

Lo único que ha hecho en todos los post ha sido repetir el mismo tipo de frases hasta la saciedad. O bien coge una y la trastoca un poco, le pone nata, mantequilla o cualquier sustancia pringosa y la suelta por la boca. Todas sus frases son pseudo tópicos currados durante noches en vela bajo el efecto psicotrópico de las pastillas que de forma incontrolada se mete casi a diario.
Lo que me jode es leer tanto exabrupto discotequero y frases de blog.
 
Como esto no da para mas reto al WEO a un torneo HIP-HOP rollo 8 millas:


el maricon del WEO
q es un mierda
es jodidamente feo
y me come la verga
y mas tonto q Pherseo
y en su jeta me meo

a su madre me la follo
la chupa sin condon
asi q menudo chollo
y voy de subidon

mi polla que no es poca
se la meto en la boca
dura como una roca
contra sus aginas choca



your turn...
 
Henry Chinasky rebuznó:
:lol: :lol: :lol:
Jooooder.
Solo te ha faltado cubrirte la cabeza con la capucha al acabar :lol:

Sí, pero hundido en la tierra hasta la cintura y esperando serenamente la lapidación, al estilo afgano-talibán.

Puta jerna de rap enfermo que se acaban de chupar mis ojitos...



como frutos del olivo...
 
No, si estara orgulloso de lo que ha escrito y todo. Menudo personaje esta hecho.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Como esto no da para mas reto al WEO a un torneo HIP-HOP rollo 8 millas:


el maricon del WEO
q es un mierda
es jodidamente feo
y me come la verga
y mas tonto q Pherseo
y en su jeta me meo

a su madre me la follo
la chupa sin condon
asi q menudo chollo
y voy de subidon

mi polla que no es poca
se la meto en la boca
dura como una roca
contra sus aginas choca



your turn...

Tu no eras bakala?
 
El Camaleón

¡Saltando como un camaleón!

Estribillo
El camaleón mamá el camaleón
cambia de colores según la ocasión
Tu corazón nena tu corazón
cambia de colores como el camaleón

Cuando por la arena lo persigue un grillo
pa` que no lo vea se pone de amarillo
si lo busca un sapo de vista se pierde
anda por el bosque y se viste de verde

Estribillo
El camaleón mamá el camaleón
cambia de colores según la ocasión
Tu corazón nena tu corazón
cambia de colores como el camaleón

Todo ese cariño que tu me juraste
muy poquito a poco lo metamorfiaste
mucho me querías si conmigo estabas
yo me he dao` la vuelta y tu me engañabas

¡Camaleón!, ¡Camaleón!, ¡Camaleón!, ¡Camaleón!

Estribillo
El camaleón mamá el camaleón
cambia de colores según la ocasión
Tu corazón nena tu corazón
cambia de colores como el camaleón

¡Saltando como un camaleón!

¡Camaleón!, ¡Camaleón!, ¡Camaleón!, ¡Camaleón!
¡Camaleón!, ¡Camaleón!, ¡Camaleón!, ¡Camaleón!

¡El que no salte es un camaleón!, ¡El que no salte es un camaleón!
¡El que no salte es un camaleón!, ¡El que no salte es un camaleón!
¡El que no salte es un camaleón!, ¡El que no salte es un camaleón!
¡El que no salte es un camaleón!, ¡El que no salte es un camaleón!

Estribillo
El camaleón mamá el camaleón
cambia de colores según la ocasión BIS
Tu corazón nena tu corazón
cambia de colores como el camaleón

¡El que no salte es un camaleón!, ¡El que no salte es un camaleón!
¡El que no salte es un camaleón!, ¡El que no salte es un camaleón!
¡El que no salte es un camaleón!, ¡El que no salte es un camaleón!
¡El que no salte es un camaleón!, ¡El que no salte es un camaleón!
 
Arriba Pie