DA LA CARA PAVO

BOSSMA V rebuznó:
Tierra del hardcore, tal vez porque hay 2 discotecas que ponen hardcore tales como Central y Manssion??? Aparte de hardcore ponen pasteles y pitos, pero ponen Hardcore y te aseguro q no del flojo de mierda que escuchas en el pont aeri neng.

Y el caso es que me caes bien, pero es que eres un jodido inculto.

Diossss me echo manos a la cabeza, pero tu sabes lo q has dicho??? Central y Manssion ponen Hardcore ???!! A ver si te enteras de esto: J. Boss y compañia NO ponen hardcore, ponen Jarko q es un estilo q no tiene nada q ver con el Hardcore holandes, lo q pasa es q los q no teneis ni puta idea como tu lo llamais hardcore pero no lo es, y encima vais de sabiondos y de listos. Seguro q te pregunto sobre el mago de ID&T y me dices q ese simbolo lo invento la marca "kill off", o eres de los q creen q cuanto mas amarga es una rula mas buena es verdad? jajaja me dais risa. Y no hables del pont aeri porque en el pont aeri NO ponen hardcore, ponen MAKINA Y *ALGO* DE HARDCORE. Aqui en españa no encontraras Hardcore puro, si kieres Hardcore vete a Holanda a la Thunderdome o a cualqueir otro festival del estilo, o espera q traigan a los Stunned Guys, Art of Fighters, .. y demas dj's internacionales. En la Central hardcore? jajajaja lo q hay q oir.
 
malgusto rebuznó:
El collar que lleva el colega es como el que lleva el Rugerll hauerrrrrrrr (o como se escriba) en la pelicula esa que si se separa de la perra de turno le explota la cabeza. Menudo cadenon.

ciertamente tuvo un divorcio bastante jodido.....
 
:D :D :D eres un monstruo richal, esos ojos... si estornudas con fuerza se te pueden llegar a salir??
 
De dia, informático de nivel

enemaforfood.jpg



por la noche después de postear empastillao, toca el pinponeo con su chica:

sabadonocheenema.jpg
 
Dj. EniGmA rebuznó:
BOSSMA V rebuznó:
Tierra del hardcore, tal vez porque hay 2 discotecas que ponen hardcore tales como Central y Manssion??? Aparte de hardcore ponen pasteles y pitos, pero ponen Hardcore y te aseguro q no del flojo de mierda que escuchas en el pont aeri neng.

Y el caso es que me caes bien, pero es que eres un jodido inculto.

Diossss me echo manos a la cabeza, pero tu sabes lo q has dicho??? Central y Manssion ponen Hardcore ???!! A ver si te enteras de esto: J. Boss y compañia NO ponen hardcore, ponen Jarko q es un estilo q no tiene nada q ver con el Hardcore holandes, lo q pasa es q los q no teneis ni puta idea como tu lo llamais hardcore pero no lo es, y encima vais de sabiondos y de listos. Seguro q te pregunto sobre el mago de ID&T y me dices q ese simbolo lo invento la marca "kill off", o eres de los q creen q cuanto mas amarga es una rula mas buena es verdad? jajaja me dais risa. Y no hables del pont aeri porque en el pont aeri NO ponen hardcore, ponen MAKINA Y *ALGO* DE HARDCORE. Aqui en españa no encontraras Hardcore puro, si kieres Hardcore vete a Holanda a la Thunderdome o a cualqueir otro festival del estilo, o espera q traigan a los Stunned Guys, Art of Fighters, .. y demas dj's internacionales. En la Central hardcore? jajajaja lo q hay q oir.

Veo que eres tan tonto como bizco.

Tanto en central como en manssion ponen hardcore holandés, aparte de jarko (que es una palabra que se inventó dj juanma para llamar a las producciones que hacen central, ya q son mas flojas q el hardcore holandes). Aquí en españa SI que encontraras hardcore puro, pedazo de mierda, vete a la gabberzone o a de grot, en lloret de mar, que solo abren en verano pero ponen hardcore holandes, speedcore, terrorcore, etc.

No me drogo, puto bakalaero.

Cada vez q Central trae a un dj de hardcore puro ahi estoy yo para oirlo.

Eres un enterao de mierda q no sabes nada del hardcore.
 
Eres las estrella del hilo, y no te has puesto de gala todavía!!??

c80_bakalacopia.jpg


De nada, que así disimulas tu tierna mirada.
 
Decir que la maquina aun esta viva y coleando tiene su delito, sucedaneo de remember es lo que os queda.
 
Genial, Richal, supremo.

PD: DjEnigma aún no ha contestado a la pregunta de si también se depila el culo. Va a ser que sí.
 
Y además enema tu q coño vas a saber del hardcore cuando dijiste en un post que cuando lo escuchabas mas de 5 minutos te daba dolor de cabeza y no se ke y no se cuantos.
 
Dr James Moriarty rebuznó:
bueno; ciertamente ninguno de los los presentes, se ha declarado como oficialmente "petado" ultimamente, exceptuando usted claro está....

Si tomamos como referencia ese dato en concreto, no debería incluirse en el grupo.

Puedes tomar como referencia lo que te salga del nabo, pero no mentiras ya que yo no me he declarado petado.


Pero la bromita de la supuesta foto ha tenido un poco de gracia, pero ya se ha utilizado mas veces, aunque la gracia verdadera gracia la ha tenido la respuesta de enigma. Pero hace ya muchas paginas que se acabo
 
permitir a tios con menos de 50 mesajes insultar a dj enigma, es señal que algo no funciona.
 
Un gilipollas con millares de mensajes sigue siendo un gilipollas.
 
Max_Demian rebuznó:
Un gilipollas con millares de mensajes sigue siendo un gilipollas.

Ves peligrar tu culo, amiguito? Espero que la sorpresa que ha prometido Campano sea de color rojo.
 
Perineo rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Un gilipollas con millares de mensajes sigue siendo un gilipollas.

Ves peligrar tu culo, amiguito? Espero que la sorpresa que ha prometido Campano sea de color rojo.

Lamiendo culos de ex-foreros eh?
Buscando favores,eh?
No sea impaciente
 
Voy a dedicarme a ignorar a los q insultan con clones de menos de 50 mensajes, lo q tengan q decir q lo hagan a la cara y se dejen de clonecitos chorras.
 
Atrás
Arriba Pie