DA LA CARA PAVO

Dj. EniGmA rebuznó:
ooo ya me has kitado el sueño, t crees q despiertas en mi otro sentimiento mas q asco y ganas de chafarte la cabeza? eso de ser urologo y ver pollas te esta afectando a la neurona mendrugo, veste a comer batidos de pus con eces y a meterte falos de plastico por el culo, q tienes el culo tan holgado q los pedos te hacen eco mentecato.



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VEN LO QUE SE ESTABAN PERDIENDO??

menigcopia.jpg


otro poco y que no decaiga la fiesta...
 
Eres mas feo que yo,y cada post que escribes demuestras que un poquito mas tonto.
Te aconsejo que dejes las drogas aunque mas tonto no creo que puedas ser,o te falta poco.
 
Siga la jauría dentellando el tierno cuello del bakala.

Aquí en su fiesta de final de curso, en 3º de ESO, hará tres añitos.
image021.jpg

A ver si sabéis quien es.

Flipado pero contento.
rave.jpg


Sus compañeros de trabajo, no encontrará y terminará recogiendo basuras y edredones de la calle.
rave_spring_2005.jpg
 
Algunos forenses, con justa irritación, se me han quejado de no haber tenido oportunidad de ver en su tamaño original al Enemas. No voy a entrar en cuestiones técnicas ni en ordenadores petaos, así que aquí la vuelvo a colocar para su admiración:

bakala.jpg



Es así como mejor se aprecia el ojo a la virulé.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
BOSSMA V rebuznó:
Enigma, eres el hazmereir de los bakalas pastilleros. :x

Para hazmereires ya estas tu fijate si das risa que cuando tu madre te pario tu padre busco la camara oculta. Se puede saber q haces con ese avatar? sabes acaso lo q es RTC? no eres digno de llevar a Rotterdam Terror Corps quitate eso q te queda grande anda.

Ya expliqué en un post un dia lo q eran los RTC y lo expliqué porqué precisamente tu pusiste que era una fiesta de holanda, y son una formacion de djs que hacen live act pedazo de inculto. Bakalaeros pastilleros como tu son los q ensucian verdaderamente el hardcore :cry:
 
Este no sabe ni pa donde mira,si pa Cuenca o Mazagón.
De juez de tenis a lo mejor si servía. :lol: :lol:
 
BOSSMA V rebuznó:
Ya expliqué en un post un dia lo q eran los RTC y lo expliqué porqué precisamente tu pusiste que era una fiesta de holanda, y son una formacion de djs que hacen live act pedazo de inculto. Bakalaeros pastilleros como tu son los q ensucian verdaderamente el hardcore :cry:

Pero q vas a saber tu de Hardcore, no tienes ni puta idea solo hay q ver lo q pone debajo de tu avatar, ahora iras corriendo a cambiarlo seguro:

ALICANTE (Tierra del hardcore)

Jajajaja Alicante la tierra del Hardcore? Me puedes explicar q Hardcore hay en Alicante?


PD: TODOS ME COMEIS LA POLLA.
 
Si cordinas el orejeo con el traqueteo del ojo se sale
 
Tierra del hardcore, tal vez porque hay 2 discotecas que ponen hardcore tales como Central y Manssion??? Aparte de hardcore ponen pasteles y pitos, pero ponen Hardcore y te aseguro q no del flojo de mierda que escuchas en el pont aeri neng.

Y el caso es que me caes bien, pero es que eres un jodido inculto.
 
jajaja es verdad que tiene los ojos mirando cada uno xa un lado... oye enigma... explicaloo, eres estrábico o simplemente desconfiado???
 
llevo un minuto mirandolo y descojonandome...JAJAJAJAAJAJ!!!!

increible para llevarlo de salvapantallas en el movil...
 
Dr James Moriarty rebuznó:
llevo un minuto mirandolo y descojonandome...JAJAJAJAAJAJ!!!!

increible para llevarlo de salvapantallas en el movil...
No puedo parar de reir,es de lo mejorcito q he visto en mucho tiempo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
 
frenillo rebuznó:
semete rebuznó:
frenillo rebuznó:
Joder sois lo peor que ha pasado por el foro

7dY62376.gif

112745106242e4ccef1db4a.jpg


supongo que te incluyes en el pack

Por supuesto que no.

bueno; ciertamente ninguno de los los presentes, se ha declarado como oficialmente "petado" ultimamente, exceptuando usted claro está....

Si tomamos como referencia ese dato en concreto, no debería incluirse en el grupo.
 
El collar que lleva el colega es como el que lleva el Rugerll hauerrrrrrrr (o como se escriba) en la pelicula esa que si se separa de la perra de turno le explota la cabeza. Menudo cadenon.
 
Atrás
Arriba Pie