DA LA CARA PAVO

Dj. EniGmA rebuznó:
cuando programo tengo un ojo en el monitor y otro en el calibra para que no me lo roben


A ver nene, cuando trabajes en una empresa seria y no de reponedor del mercadona te darás cuenta de que las gitanadas que haces ahora con el código no te las van a permitir. Asi que di misa, camaleón, pero los programas que tu puedas hacer no sirven ni para limpiarse el culo de ilegilebles que deben ser.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
pepi_jauni rebuznó:
Había una cosa llamada portabilidad, pero tú que sabrás, si los hola mundo que hagas tú no van a salir del diskette de 3 y medio que le pases al profesor.

Habia una cosa llamada inteligencia, pero tu q sabras si cuando dios repartio los cerebros tu estabas metiendote el dedito en el culo y chupandolo. Explicame q coño tiene q ver la portabilidad con poner las llaves en cada if, for o while aunq solo tenga un instruccion; en poner comentarios hasta en la cosa mas chorra y en dividir el codigo por simple q sea en cuatrocientas funciones diminutas para llamarlas una sola vez en el main. Explicame q cooño tiene q ver la portabilidad con esto, venga.

cahegi rebuznó:
Aquí el único tonto eres tu y lo demuestras en cada post. Eres un jodio retrasado que se cree saber de todo y no sabes de nada. Estoy harto de ver a informáticos que no saben declarar un entero y asi que vete con soflama a otro, que pringaos don nadie como tu hay muchos.

y eso lo dice el q decia q mandrake es la mejor distribucion linux porque por defecto te monta el CD solo y el mismo q decia q los datos en streaming no se pueden capturar, y el mismo q decia q los programas se guardan en la cache?... sigo? la lista es interminable. tiene cojones q hables tu de pardillos informaticos, tiene cojones. Dedicate a sexador de piojos q la informatica no es lo tuyo.

Datos en streaming ?? los programas en la caché ??.., deja el perico o ponte solo los días impares proyecto de mierdecilla.
Tu eres tonto y todavía no te has enterado, no voy a volver sobre el tema de Mandrake y la caché y tantos otros porque veo que es inútil que entres en razón y entiendas lo que yo escribo.
 
pepi_jauni rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Achilipú rebuznó:
Ese END está ahí porque está puesto por un purista y aunque en su momento eso ocupara la friolera de unos 4 bytes en el intérprete correspondiente, ten en cuenta que era un libro de aprendizaje, no de optimización de código

ODIO los puristas que comentan todas las funciones aunq sean tan simples como suma(int a, int b) q hasta un mono paraplejicoeskizofrenico dopado de diezapam lo entenderia para q sirven, q son los mismos q ponen las llaves en cada if, while y for aunq solo tengan una instruccion, si, los mismos q te dividen hasta el codigo mas simple en 4000 funciones diferentes para luego llamarlas en el main una vez, se puede ser mas tonto?



Había una cosa llamada portabilidad, pero tú que sabrás, si los hola mundo que hagas tú no van a salir del diskette de 3 y medio que le pases al profesor.

¿Desde cuando un pseudofilólogo es un juanker experto?
 
pim_pam_pum rebuznó:
pepi_jauni rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Achilipú rebuznó:
Ese END está ahí porque está puesto por un purista y aunque en su momento eso ocupara la friolera de unos 4 bytes en el intérprete correspondiente, ten en cuenta que era un libro de aprendizaje, no de optimización de código

ODIO los puristas que comentan todas las funciones aunq sean tan simples como suma(int a, int b) q hasta un mono paraplejicoeskizofrenico dopado de diezapam lo entenderia para q sirven, q son los mismos q ponen las llaves en cada if, while y for aunq solo tengan una instruccion, si, los mismos q te dividen hasta el codigo mas simple en 4000 funciones diferentes para luego llamarlas en el main una vez, se puede ser mas tonto?



Había una cosa llamada portabilidad, pero tú que sabrás, si los hola mundo que hagas tú no van a salir del diskette de 3 y medio que le pases al profesor.

¿Desde cuando un pseudofilólogo es un juanker experto?


Desde que tu madre se volvió menopáusica y me deja tiempo para leer cosas que no sean la biogafría de Hitler.
 
Perineo rebuznó:
La verdad es que cuando hablas de tecnicismos de programación, éste ávatar te queda bien. :D

jijiji tecnicismos.

Así es como lo veo: hay gente que hace sus "pogramas" en un código muuuuuy muuuuy eficiente (o al menos eso cree él porque es capaz de condensar 100 líneas en 15) que no hay Dios que entienda y luego está el resto del equipo rehaciendolo todo para que sea inteligible y eso pueda mantenerse.
Claro, que dada que la alta rotación laboral del sector informático hace que se prescinda rápidamente de los "pogramadores" así y se opte por otros que integren perfectamente en un equipo.

Esto vale para el mundo real, en los mundos de Yupi es otra cosa
 
Perineo rebuznó:
La verdad es que cuando hablas de tecnicismos de programación, éste ávatar te queda bien. :D

jajajaja, ma parto la caja, muy bueno. Me parto con este tio , me está dando la tarde.
A este tio le he visto yo insinuar que podría programar un sistema operativo, esta en un hilo por ahí en el subforo de informática. Totalmente verídico.
 
pepi_jauni rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
cuando programo tengo un ojo en el monitor y otro en el calibra para que no me lo roben


A ver nene, cuando trabajes en una empresa seria y no de reponedor del mercadona te darás cuenta de que las gitanadas que haces ahora con el código no te las van a permitir. Asi que di misa, camaleón, pero los programas que tu puedas hacer no sirven ni para limpiarse el culo de ilegilebles que deben ser.

si esque no se para que hablo con subnormales... a ver precisamente el codigo ilegible es el q cumple lo q yo he dicho q hacen los paletos q se creen q por haber echo un modulo y programar en VB son los amos de la programacion, no kiero repetirme, lo de comentarlo todo, hacer cuatromil funciones y poner las llaves cuando no hacen falta, q aparte q el codigo sea mas ilegible q la receta d un pediatra, ocupe el doble de lo q ocuparia bien escrito.


cahegi rebuznó:
Datos en streaming ?? los programas en la caché ??.., deja el perico o ponte solo los días impares proyecto de mierdecilla.
Tu eres tonto y todavía no te has enterado, no voy a volver sobre el tema de Mandrake y la caché y tantos otros porque veo que es inútil que entres en razón y entiendas lo que yo escribo.

no me invento nada esta todo en el foro de informatica, corre corre ve a borrar las burradas q has soltado por la boca si esq no lo a quoteado aun nadie, eres el hazmereir del foro de informatica y lo sabes, te he retado a una discusion sobre cualkier tema informatico y siempre te vas por las ramas y me das largas, porq no tienes ni puta idea y sabse q kedarias en evidencia.

mepicanloshuevos rebuznó:
El enigma este es un payaso,no?

y para eso te haces un clon?
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Achilipú rebuznó:
Ese END está ahí porque está puesto por un purista y aunque en su momento eso ocupara la friolera de unos 4 bytes en el intérprete correspondiente, ten en cuenta que era un libro de aprendizaje, no de optimización de código

ODIO los puristas que comentan todas las funciones aunq sean tan simples como suma(int a, int b) q hasta un mono paraplejicoeskizofrenico dopado de diezapam lo entenderia para q sirven, q son los mismos q ponen las llaves en cada if, while y for aunq solo tengan una instruccion, si, los mismos q te dividen hasta el codigo mas simple en 4000 funciones diferentes para luego llamarlas en el main una vez, se puede ser mas tonto?

Hummm, la legibilidad del código la tiramos directamente al WC, no? Eres de los renegados q escriben los nombres de los metodos en Java como nombre_metodo() ? Te sientes guay por "ahorrarte" un par de llaves q dan al codigo mucha mas legibilidad para terceras personas? Supongo q tb serás de los q evitan los parentesis en las operaciones matemáticas y construyen segun el orden de evaluación...
 
Bladelord rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Achilipú rebuznó:
Ese END está ahí porque está puesto por un purista y aunque en su momento eso ocupara la friolera de unos 4 bytes en el intérprete correspondiente, ten en cuenta que era un libro de aprendizaje, no de optimización de código

ODIO los puristas que comentan todas las funciones aunq sean tan simples como suma(int a, int b) q hasta un mono paraplejicoeskizofrenico dopado de diezapam lo entenderia para q sirven, q son los mismos q ponen las llaves en cada if, while y for aunq solo tengan una instruccion, si, los mismos q te dividen hasta el codigo mas simple en 4000 funciones diferentes para luego llamarlas en el main una vez, se puede ser mas tonto?

Hummm, la legibilidad del código la tiramos directamente al WC, no? Eres de los renegados q escriben los nombres de los metodos en Java como nombre_metodo() ? Te sientes guay por "ahorrarte" un par de llaves q dan al codigo mucha mas legibilidad para terceras personas? Supongo q tb serás de los q evitan los parentesis en las operaciones matemáticas y construyen segun el orden de evaluación...


ostias, eso suena gravísimo....

ENEMA HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!!!

QUE COJONES HACES CON LOS PARENTESIS??? ES QUE NO TE HAN ENSEÑADO NADA TUS PADRES!!!!!!!
 
Se ha pasado de hablar del avatar del hijo del dioni bakala, a la legibilidad de código de programación. Curioso cuanto menos.
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Pues yo domino perfectamente el word y el excel -mentira-

Yo, además, tengo nociones de paint, me voy a llevar el puesto, que lo sepas.
 
Lo del subforo de informática allí está para escarnio permanente tuyo.
 
Bladelord rebuznó:
Eres de los renegados q escriben los nombres de los metodos en Java como nombre_metodo() ?

Por supuesto que si, los nombres al al estilo C++ de toda la vida, como debe ser.

Bladelord rebuznó:
Te sientes guay por "ahorrarte" un par de llaves q dan al codigo mucha mas legibilidad para terceras personas?

Guay no, practico. Que es mas legible esto:

if( var == true ) { return 0; }

o esto:

if( var == true) return 0;

Esta claro, lo segundo, cuando solo hay una instruccion no hace falta poner las llaves y es una chorrada ponerlas.

Bladelord rebuznó:
Supongo q tb serás de los q evitan los parentesis en las operaciones matemáticas y construyen segun el orden de evaluación...

Porsupuesto que si, que es mas legible de estas dos expresiones ekivalentes, esta:

7+(6*2)

o esta:

7+6*2

evidentemente la segunda.


El orden de operandos esta para algo, no por gusto, y el no usar llaves cuando solo hay una instruccion en el bloque tambien, para agilizar los programas, q es como ha de ser, ponerlo todo es tipico de novatos q programan el "hola mundo" y no tienen estilo, soltura ni saben programar, gente q hace codigo ilegible y q ocupa el triple de lo q ocupa si lo hace alguien q sabe programar en condiciones.
 
Mepicanloshuevos rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Pues yo domino perfectamente el word y el excel -mentira-

Tu dominas el legendario arte de limpiar sables.

chupa ustes mucho limon o suele meter habitualmente la nariz en la mierda??

Supongo que esa mueca que tiene su avatar debe ser producto de alguna de esas dos cosas...
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Bladelord rebuznó:
Eres de los renegados q escriben los nombres de los metodos en Java como nombre_metodo() ?

Por supuesto que si, los nombres al al estilo C++ de toda la vida, como debe ser.

Bladelord rebuznó:
Te sientes guay por "ahorrarte" un par de llaves q dan al codigo mucha mas legibilidad para terceras personas?

Guay no, practico. Que es mas legible esto:

if( var == true ) { return 0; }

o esto:

if( var == true) return 0;

Esta claro, lo segundo, cuando solo hay una instruccion no hace falta poner las llaves y es una chorrada ponerlas.

Bladelord rebuznó:
Supongo q tb serás de los q evitan los parentesis en las operaciones matemáticas y construyen segun el orden de evaluación...

Porsupuesto que si, que es mas legible de estas dos expresiones ekivalentes, esta:

7+(6*2)

o esta:

7+6*2

evidentemente la segunda.


El orden de operandos esta para algo, no por gusto, y el no usar llaves cuando solo hay una instruccion en el bloque tambien, para agilizar los programas, q es como ha de ser, ponerlo todo es tipico de novatos q programan el "hola mundo" y no tienen estilo, soltura ni saben programar.

Y yo veo que tú no sabes como funciona un compilador.
 
Mepicanloshuevos rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Pues yo domino perfectamente el word y el excel -mentira-

Tu dominas el legendario arte de limpiar sables.

no te metas con mi legendaria tradición familiar, INSENSIBLE

sword%20swallowing%204.jpg
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Achilipú rebuznó:
Y yo veo que tú no sabes como funciona un compilador.

explicate.

Cualquier compilador hace ciertas optimizaciones básicas, entre ellas la de los operando. Ignoro que lenguaje y plataforma de desarrollo usas habitualmente pero esas optimizaciones en el fuente no se suelen traducir al binario o máquina virtual o lo que cuernos sea.

Las eficiencia de un sistema no se mide sólo por el código (un código de calidad es rápido y LEGIBLE), sino por la arquitectura y el diseño.

Yo prefiero que alguien se dedique a documentar antes que a optimizar, porque optimizar lo hace el compilador, pero documentar....no lo suele hacer nadie :D , y en los proyectos el tiempo es oro
 
Achilipú rebuznó:
Cualquier compilador hace ciertas optimizaciones básicas, entre ellas la de los operando. Ignoro que lenguaje y plataforma de desarrollo usas habitualmente pero esas optimizaciones en el fuente no se suelen traducir al binario o máquina virtual o lo que cuernos sea.

Hombre esta claro, en ningun momento he dicho lo contrario, cuando decia q los programas ocupan el doble me referia al codigo fuente, no al binario una vez compilado.
 
Sois unos tristes, no hay nada más hortera para un informático medio decente que discutir de cuántas llaves se ponen al programar.


Los programadores vienen de la LOGSE, compran cursillos en los quioscos y serán pobres de por vida.
 
Achilipú rebuznó:
Yo prefiero que alguien se dedique a documentar antes que a optimizar, porque optimizar lo hace el compilador, pero documentar....no lo suele hacer nadie :D , y en los proyectos el tiempo es oro
En el main hay ciertas cosas que deben ser documentadas siempre y cuando sea necesario (nada de explicar un for sencillo y cosas por el estilo, cosa que mucha gente hace). No obstante hay rutinas que por el % de uso que se le da en el programa, son realmente críticas y ahí prefiero a un tío que sea una jodida máquina y me optimice lo más posible ese fragmento, aunque ello me conlleve a perder capacidad de poder leer código.


Y acerca de la optimización de código ... Pues todo dependerá básicamente del compilador. Pero yo prefiero optimizarlo, puesto que muchas optimizaciones que se hacen automáticamente y pueden no ser del todo lo eficiente que pudieran ser. Por ejemplo haz un programa en C por ejemplo y la misma rutina en ensamblador. Mide tiempos y verás cual de ellos se ejecuta más rápido (a pesar de ser el mismo código) y que porción de código es más manejable en cuanto a optimización (sin entrar en cual es más complejo de programar).
 
dAN1 rebuznó:
Achilipú rebuznó:
Yo prefiero que alguien se dedique a documentar antes que a optimizar, porque optimizar lo hace el compilador, pero documentar....no lo suele hacer nadie :D , y en los proyectos el tiempo es oro
En el main hay ciertas cosas que deben ser documentadas siempre y cuando sea necesario (nada de explicar un for sencillo y cosas por el estilo, cosa que mucha gente hace). No obstante hay rutinas que por el % de uso que se le da en el programa, son realmente críticas y ahí prefiero a un tío que sea una jodida máquina y me optimice lo más posible ese fragmento, aunque ello me conlleve a perder capacidad de poder leer código.


Y acerca de la optimización de código ... Pues todo dependerá básicamente del compilador. Pero yo prefiero optimizarlo, puesto que muchas optimizaciones que se hacen automáticamente y pueden no ser del todo lo eficiente que pudieran ser. Por ejemplo haz un programa en C por ejemplo y la misma rutina en ensamblador. Mide tiempos y verás cual de ellos se ejecuta más rápido (a pesar de ser el mismo código) y que porción de código es más manejable en cuanto a optimización (sin entrar en cual es más complejo de programar).

Vale, hazme algo muy muy simple en ensamblador para escribir un fichero y luego me cuentas :D

En cualquier caso, un compilador no genera un código máquina de calidad, nunca podrá ser comparado a escribir en ensamblador directamente eso está claro. Pero alguien hablaba por ahí de portabilidad....
 
Atrás
Arriba Pie