DA LA CARA PAVO

femme_fatale rebuznó:
EnIgMa ErEs Tu El DeL AvaTar? Me DaS Tu MsN?



Yo msn no tengo, me lo dejé en la carreta de los tigres antes de que me los quitaran. Si quieres mando a la niña a por medio pollo y nos ponemos contentillos.
 
Perineo rebuznó:
cahegi rebuznó:
Y tan antiguo, recuerdas el color del libro? puede ser verde?
De todas maneras puede que aún así la sintaxis del programa pueda ser correcta, ya que el end se podría interpretar como la llave que finaliza el "programa" (al estilo C) más que como una instrucción.

En efecto, y salía un hombre con jirafas y traje domando un ordenador viejo, que saltaba por el aro. "Basic básico", creo.

???? :?
 
pablo garcia lopez rebuznó:
TuPutaMalder rebuznó:
bmsv rebuznó:
bakalita, por enesima vez: se escribe 'conmigo', no 'con migo'
Tu eres igual de gilipoyas siempre?Na pregunto porque siempre estas corrigiendo y ya llegas a cansino.Seguro q en el cole te rifaban ostias en los recreos y mas de una vez acabarías con la cabeza metida en tu orondo culo.

Vacaciones Santillana para el caballero que con 41 intervenciones se cree en potestad de ir repartiendo la pana por este sacrosanto recinto.


Hahahaha.

Esperemos que pronto se rompa el séptimo sello.
 
femme_fatale rebuznó:
EnIgMa ErEs Tu El DeL AvaTar? Me DaS Tu MsN?

No soy el del avatar ya he dicho cuarenta veces d donde lo ha sacado el Weomierdas, absolutamente nadie del foro tiene mi foto. En cuanto al msn hace un par d meses q me tienes agregado :shock:
 
Khaled rebuznó:
Perineo rebuznó:
cahegi rebuznó:
Y tan antiguo, recuerdas el color del libro? puede ser verde?
De todas maneras puede que aún así la sintaxis del programa pueda ser correcta, ya que el end se podría interpretar como la llave que finaliza el "programa" (al estilo C) más que como una instrucción.

En efecto, y salía un hombre con jirafas y traje domando un ordenador viejo, que saltaba por el aro. "Basic básico", creo.

???? :?


No eran jirafas, eran llamas. Me escupian y me daba un poco de asco.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
EnIgMa ErEs Tu El DeL AvaTar? Me DaS Tu MsN?

No soy el del avatar ya he dicho cuarenta veces d donde lo ha sacado el Weomierdas, absolutamente nadie del foro tiene mi foto. En cuanto al msn hace un par d meses q me tienes agregado:shock:

no me digas :eek:



:lol: :lol:
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Vacaciones Santillana para el caballero que con 41 intervenciones se cree en potestad de ir repartiendo la pana por este sacrosanto recinto.

aplausos.gif

Dios, las plegarias han sido escuchadas


Richal rebuznó:

:lol:

Grande, Richal, grande
 
Khaled rebuznó:
Perineo rebuznó:
cahegi rebuznó:
Y tan antiguo, recuerdas el color del libro? puede ser verde?
De todas maneras puede que aún así la sintaxis del programa pueda ser correcta, ya que el end se podría interpretar como la llave que finaliza el "programa" (al estilo C) más que como una instrucción.

En efecto, y salía un hombre con jirafas y traje domando un ordenador viejo, que saltaba por el aro. "Basic básico", creo.

???? :?

Vale, me daba pereza editar, pero con cuatro mensajes, cállate un poco la boquita, cari.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
EnIgMa ErEs Tu El DeL AvaTar? Me DaS Tu MsN?

No soy el del avatar ya he dicho cuarenta veces d donde lo ha sacado el Weomierdas, absolutamente nadie del foro tiene mi foto. En cuanto al msn hace un par d meses q me tienes agregado :shock:

Cada intervención tuya en este hilo no hace mas que confirmar la estupidez que te envuelve, te jode tanto ese avatar que se te nubla la vista y eres incapaz de distinguir comentarios irónicos de otros simplemente ofensivos

Es realmente gracioso verte todo el rato intentando justificar la obviedad de este hilo, sería bastante mas honroso que siguieses el juego en vez de arrastrarte como un puto perdedor repitiendo constantemente lo mismo, mas tonto y te desintegras, lamesobres
 
Achilipú rebuznó:
Ese END está ahí porque está puesto por un purista y aunque en su momento eso ocupara la friolera de unos 4 bytes en el intérprete correspondiente, ten en cuenta que era un libro de aprendizaje, no de optimización de código

ODIO los puristas que comentan todas las funciones aunq sean tan simples como suma(int a, int b) q hasta un mono paraplejicoeskizofrenico dopado de diezapam lo entenderia para q sirven, q son los mismos q ponen las llaves en cada if, while y for aunq solo tengan una instruccion, si, los mismos q te dividen hasta el codigo mas simple en 4000 funciones diferentes para luego llamarlas en el main una vez, se puede ser mas tonto?
 
Yo si soy el del avatar. Me puse el traje de la primera comunión para ir al juzgado a que me devolvieran mis leones.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Achilipú rebuznó:
Ese END está ahí porque está puesto por un purista y aunque en su momento eso ocupara la friolera de unos 4 bytes en el intérprete correspondiente, ten en cuenta que era un libro de aprendizaje, no de optimización de código

ODIO los puristas que comentan todas las funciones aunq sean tan simples como suma(int a, int b) q hasta un mono paraplejicoeskizofrenico dopado de diezapam lo entenderia para q sirven, q son los mismos q ponen las llaves en cada if, while y for aunq solo tengan una instruccion, si, los mismos q te dividen hasta el codigo mas simple en 4000 funciones diferentes para luego llamarlas en el main una vez, se puede ser mas tonto?



Había una cosa llamada portabilidad, pero tú que sabrás, si los hola mundo que hagas tú no van a salir del diskette de 3 y medio que le pases al profesor.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
cahegi rebuznó:
Perineo rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Perineo rebuznó:
10 Print "Retarded"
20 Go to 10
30 End

no hace falta el "30 End" porque nunca se ejecutara porque es un bucle infinito q no pasara del 20, q tonto eres

Imbécil, ya lo se, es un puro formalismo que salía en muchos libros antiguos de Basic.

Y tan antiguo, recuerdas el color del libro? puede ser verde?
De todas maneras puede que aún así la sintaxis del programa pueda ser correcta, ya que el end se podría interpretar como la llave que finaliza el "programa" (al estilo C) más que como una instrucción.

Tras leer semejante parida he mirado en nick y quien era? pues quien iba a ser, como no otra de las magistrales lecciones de cahegi !!! en serio deja la informatica no es lo tuyo. El end no se puede interpretar como nada, sobra y punto. Por cierto cuando dices llave q te refieres a un mutex o un semaforo posix de un proceso multihilo en unix? espero q no sea eso porque sino eres mas tonto de lo q pensaba, q ya es decir.


Perineo rebuznó:
Imbécil, ya lo se, es un puro formalismo que salía en muchos libros antiguos de Basic.

Pues seria un ejemplo de lo que NO hay que hacer, jodido lechugo revientaojetes.

Aquí el único tonto eres tu y lo demuestras en cada post. Eres un jodio retrasado que se cree saber de todo y no sabes de nada. Estoy harto de ver a informáticos que no saben declarar un entero y asi que vete con tu soflama a otro, que pringaos don nadie como tu hay muchos.
 
pepi_jauni rebuznó:
Había una cosa llamada portabilidad, pero tú que sabrás, si los hola mundo que hagas tú no van a salir del diskette de 3 y medio que le pases al profesor.

Habia una cosa llamada inteligencia, pero tu q sabras si cuando dios repartio los cerebros tu estabas metiendote el dedito en el culo y chupandolo. Explicame q coño tiene q ver la portabilidad con poner las llaves en cada if, for o while aunq solo tenga un instruccion; en poner comentarios hasta en la cosa mas chorra y en dividir el codigo por simple q sea en cuatrocientas funciones diminutas para llamarlas una sola vez en el main. Explicame q cooño tiene q ver la portabilidad con esto, venga.

cahegi rebuznó:
Aquí el único tonto eres tu y lo demuestras en cada post. Eres un jodio retrasado que se cree saber de todo y no sabes de nada. Estoy harto de ver a informáticos que no saben declarar un entero y asi que vete con soflama a otro, que pringaos don nadie como tu hay muchos.

y eso lo dice el q decia q mandrake es la mejor distribucion linux porque por defecto te monta el CD solo y el mismo q decia q los datos en streaming no se pueden capturar, y el mismo q decia q los programas se guardan en la cache?... sigo? la lista es interminable. tiene cojones q hables tu de pardillos informaticos, tiene cojones. Dedicate a sexador de piojos q la informatica no es lo tuyo.
 
HIJOS DE PUTA!!!!

dejan ya de hablar de cosas raras y pajillas ciberneticas y vayamos al asunto en cuestion.

ENEMA:

Eres así de estrabico, o es un efecto optico??

como coño te las apañas para ver un partido de tennis?


Y en otro orden de cosas. Seguro que tus colegas cuando vais a las piscina, te dicen: "Eh Enema; echame un ojo a la mochila para que no me la robe nadie..."
 
Dr James Moriarty rebuznó:
HIJOS DE PUTA!!!!


ENEMA¡:



como coño te las apañas para ver un partido de tennis?


Se las apaña de maravilla. No ha de estar girando la cabeza.

:lol: :lol: :lol:
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Achilipú rebuznó:
Ese END está ahí porque está puesto por un purista y aunque en su momento eso ocupara la friolera de unos 4 bytes en el intérprete correspondiente, ten en cuenta que era un libro de aprendizaje, no de optimización de código

ODIO los puristas que comentan todas las funciones aunq sean tan simples como suma(int a, int b) q hasta un mono paraplejicoeskizofrenico dopado de diezapam lo entenderia para q sirven, q son los mismos q ponen las llaves en cada if, while y for aunq solo tengan una instruccion, si, los mismos q te dividen hasta el codigo mas simple en 4000 funciones diferentes para luego llamarlas en el main una vez, se puede ser mas tonto?

Como se nota que no tienes ni puta idea de programación
 
cahegi rebuznó:
Como se nota que no tienes ni puta idea de programación

(repeat:)

y eso lo dice el q decia q mandrake es la mejor distribucion linux porque por defecto te monta el CD solo y el mismo q decia q los datos en streaming no se pueden capturar, y el mismo q decia q los programas se guardan en la cache?... sigo? la lista es interminable. tiene cojones q hables tu de pardillos informaticos, tiene cojones. Dedicate a sexador de piojos o vete al club de la comedia q la informatica no es lo tuyo.
 
La verdad es que cuando hablas de tecnicismos de programación, éste ávatar te queda bien. :D
 
Atrás
Arriba Pie