DA LA CARA PAVO

toten rebuznó:
Buenisimo jajaja :lol: Aunque le podias haber puesto en un calibra con las lunas tintadas y un aleron :roll:

Para q? Hablaba mucho de su coche y lo mismo no llega ni a tener el Talbot este.
 
sperman rebuznó:
RICHAL ¿PARA CUANDO UN MONTAJE CONMIGO?ESQ ME PARTO CON ESTAS COSAS :oops:

El incipiente egocentrismo que está revelando últimamente me parece lamentable...
 
A mi Dj me parece wapo :roll:

P.D.Richal mi idolo
1844
 
:cry: Pq eres tan cruel conmigo?Todavia no te dije lo gradisimo hijo de puta que eres
P.D.La proxima vez q te pajees delante de la web cam por msn asegurate de que lo haces delante de tias y estas no te graban.Pienso colgar la grabación hoy o mañana.
 
TuPutaMalder rebuznó:
:cry: Pq eres tan cruel conmigo?Todavia no te dije lo gradisimo hijo de puta que eres
P.D.La proxima vez q te pajees delante de la web cam por msn asegurate de que lo haces delante de tias y estas no te graban.Pienso colgar la grabación hoy o mañana.


Jaja, eso me ha hecho gracia.

PD: En realidad solo me aburria, en este post hay q ir a por el bakala :lol:
 
lo que a mi me gustaria saber es que carajo hace "tuputamalder" viendo a tios pajeandose y encima grabandolo

P.D: que feo el bakala
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Perineo rebuznó:
10 Print "Retarded"
20 Go to 10
30 End

no hace falta el "30 End" porque nunca se ejecutara porque es un bucle infinito q no pasara del 20, q tonto eres

Imbécil, ya lo se, es un puro formalismo que salía en muchos libros antiguos de Basic.
 
El Mono Mario rebuznó:
lo que a mi me gustaria saber es que carajo hace "tuputamalder" viendo a tios pajeandose y encima grabandolo

P.D: que feo el bakala
Pq me los paga bien de precio tu padre
 
Perineo rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Perineo rebuznó:
10 Print "Retarded"
20 Go to 10
30 End

no hace falta el "30 End" porque nunca se ejecutara porque es un bucle infinito q no pasara del 20, q tonto eres

Imbécil, ya lo se, es un puro formalismo que salía en muchos libros antiguos de Basic.

Y tan antiguo, recuerdas el color del libro? puede ser verde?
De todas maneras puede que aún así la sintaxis del programa pueda ser correcta, ya que el end se podría interpretar como la llave que finaliza el "programa" (al estilo C) más que como una instrucción.
 
cahegi rebuznó:
Perineo rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Perineo rebuznó:
10 Print "Retarded"
20 Go to 10
30 End

no hace falta el "30 End" porque nunca se ejecutara porque es un bucle infinito q no pasara del 20, q tonto eres

Imbécil, ya lo se, es un puro formalismo que salía en muchos libros antiguos de Basic.

Y tan antiguo, recuerdas el color del libro? puede ser verde?
De todas maneras puede que aún así la sintaxis del programa pueda ser correcta, ya que el end se podría interpretar como la llave que finaliza el "programa" (al estilo C) más que como una instrucción.

el mio era azul
 
cahegi rebuznó:
Y tan antiguo, recuerdas el color del libro? puede ser verde?
De todas maneras puede que aún así la sintaxis del programa pueda ser correcta, ya que el end se podría interpretar como la llave que finaliza el "programa" (al estilo C) más que como una instrucción.

En efecto, y salía un hombre con jafas y traje domando un ordenador viejo, que saltaba por el aro. "Basic básico", creo.
 
Perineo rebuznó:
cahegi rebuznó:
Y tan antiguo, recuerdas el color del libro? puede ser verde?
De todas maneras puede que aún así la sintaxis del programa pueda ser correcta, ya que el end se podría interpretar como la llave que finaliza el "programa" (al estilo C) más que como una instrucción.

En efecto, y salía un hombre con jafas y traje domando un ordenador viejo, que saltaba por el aro. "Basic básico", creo.

Recuerdo dicho libro, fue mi primer contacto con la programación.
 
Perineo rebuznó:
cahegi rebuznó:
Y tan antiguo, recuerdas el color del libro? puede ser verde?
De todas maneras puede que aún así la sintaxis del programa pueda ser correcta, ya que el end se podría interpretar como la llave que finaliza el "programa" (al estilo C) más que como una instrucción.

En efecto, y salía un hombre con jafas y traje domando un ordenador viejo, que saltaba por el aro. "Basic básico", creo.

Todo un clásico, más o menos del mismo año del el libro de C de Kernighan y Ritchie, que tiempos aquellos
 
cahegi rebuznó:
Perineo rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Perineo rebuznó:
10 Print "Retarded"
20 Go to 10
30 End

no hace falta el "30 End" porque nunca se ejecutara porque es un bucle infinito q no pasara del 20, q tonto eres

Imbécil, ya lo se, es un puro formalismo que salía en muchos libros antiguos de Basic.

Y tan antiguo, recuerdas el color del libro? puede ser verde?
De todas maneras puede que aún así la sintaxis del programa pueda ser correcta, ya que el end se podría interpretar como la llave que finaliza el "programa" (al estilo C) más que como una instrucción.

Tras leer semejante parida he mirado en nick y quien era? pues quien iba a ser, como no otra de las magistrales lecciones de cahegi !!! en serio deja la informatica no es lo tuyo. El end no se puede interpretar como nada, sobra y punto. Por cierto cuando dices llave q te refieres a un mutex o un semaforo posix de un proceso multihilo en unix? espero q no sea eso porque sino eres mas tonto de lo q pensaba, q ya es decir.


Perineo rebuznó:
Imbécil, ya lo se, es un puro formalismo que salía en muchos libros antiguos de Basic.

Pues seria un ejemplo de lo que NO hay que hacer, jodido lechugo revientaojetes.
 
TuPutaMalder rebuznó:
bmsv rebuznó:
bakalita, por enesima vez: se escribe 'conmigo', no 'con migo'
Tu eres igual de gilipoyas siempre?Na pregunto porque siempre estas corrigiendo y ya llegas a cansino.Seguro q en el cole te rifaban ostias en los recreos y mas de una vez acabarías con la cabeza metida en tu orondo culo.

Vacaciones Santillana para el caballero que con 41 intervenciones se cree en potestad de ir repartiendo la pana por este sacrosanto recinto.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
cahegi rebuznó:
Perineo rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Perineo rebuznó:
10 Print "Retarded"
20 Go to 10
30 End

no hace falta el "30 End" porque nunca se ejecutara porque es un bucle infinito q no pasara del 20, q tonto eres

Imbécil, ya lo se, es un puro formalismo que salía en muchos libros antiguos de Basic.

Y tan antiguo, recuerdas el color del libro? puede ser verde?
De todas maneras puede que aún así la sintaxis del programa pueda ser correcta, ya que el end se podría interpretar como la llave que finaliza el "programa" (al estilo C) más que como una instrucción.

Tras leer semejante parida he mirado en nick y quien era? pues quien iba a ser, como no otra de las magistrales lecciones de cahegi !!! en serio deja la informatica no es lo tuyo. El end no se puede interpretar como nada, sobra y punto. Por cierto cuando dices llave q te refieres a un mutex o un semaforo posix de un proceso multihilo en unix? espero q no sea eso porque sino eres mas tonto de lo q pensaba, q ya es decir.


Perineo rebuznó:
Imbécil, ya lo se, es un puro formalismo que salía en muchos libros antiguos de Basic.

Pues seria un ejemplo de lo que NO hay que hacer, jodido lechugo revientaojetes.

Ese END está ahí porque está puesto por un purista y aunque en su momento eso ocupara la friolera de unos 4 bytes en el intérprete correspondiente, ten en cuenta que era un libro de aprendizaje, no de optimización de código
 
Atrás
Arriba Pie