DA LA CARA PAVO

Dj. EniGmA rebuznó:
Achilipú rebuznó:
Cualquier compilador hace ciertas optimizaciones básicas, entre ellas la de los operando. Ignoro que lenguaje y plataforma de desarrollo usas habitualmente pero esas optimizaciones en el fuente no se suelen traducir al binario o máquina virtual o lo que cuernos sea.

Hombre esta claro, en ningun momento he dicho lo contrario, cuando decia q los programas ocupan el doble me referia al codigo fuente, no al binario una vez compilado.

Joder que bizco que eres.

Oye deja ya el jueguecito de hacerte el inteligente, cuando todos sabemos que los bakalas apenas sabeis ni hablar

VERSION DEL QUIJOTE ESCRITA POR TI

En un lugar de la mancha, nen

De cuyo nombre no quiero acordarme, que no??

no ha mucho tiempo que vivia, tio nen,

un hidalgo, nen, que lo flipo, con su lanza y todo, que no???

:D :D

dAN1 rebuznó:
Achilipú rebuznó:
Yo prefiero que alguien se dedique a documentar antes que a optimizar, porque optimizar lo hace el compilador, pero documentar....no lo suele hacer nadie :D , y en los proyectos el tiempo es oro
En el main hay ciertas cosas que deben ser documentadas siempre y cuando sea necesario (nada de explicar un for sencillo y cosas por el estilo, cosa que mucha gente hace). No obstante hay rutinas que por el % de uso que se le da en el programa, son realmente críticas y ahí prefiero a un tío que sea una jodida máquina y me optimice lo más posible ese fragmento, aunque ello me conlleve a perder capacidad de poder leer código.

Y acerca de la optimización de código ... blablabla y muchas mas cosas de esas raras....(y no es nada personal, Mr Bling

HIJOS DE LA VIKINGA NEGRA!!!!!!!

tenemos un hilo para mofa y escarnio de Enema, y ustedes lo desaprovechan con gilipoerteces de codigos ultra-bianuales o yo que se..

tenemos a Enema contra las cuerdas, llorando como una nena por su avatar y diciendo "no!! el de la foto no soy yo, que soy mas wapo" y me lo llenan de memeces 01001010...

Despellejen a Enema en el foro de informatica, pero dejen cachondearnos agusto en el general.

Dr James Moriarty rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Achilipú rebuznó:
Yo prefiero que alguien se dedique a documentar antes que a optimizar, porque optimizar lo hace el compilador, pero documentar....no lo suele hacer nadie :D , y en los proyectos el tiempo es oro
En el main hay ciertas cosas que deben ser documentadas siempre y cuando sea necesario (nada de explicar un for sencillo y cosas por el estilo, cosa que mucha gente hace). No obstante hay rutinas que por el % de uso que se le da en el programa, son realmente críticas y ahí prefiero a un tío que sea una jodida máquina y me optimice lo más posible ese fragmento, aunque ello me conlleve a perder capacidad de poder leer código.

Y acerca de la optimización de código ... blablabla y muchas mas cosas de esas raras....(y no es nada personal, Mr Bling

tenemos un hilo para mofa y escarnio de Enema, y ustedes lo desaprovechan con gilipoerteces de codigos ultra-bianuales o yo que se..

tenemos a Enema contra las cuerdas, llorando como una nena por su avatar y diciendo "no!! el de la foto no soy yo, que soy mas wapo" y me lo llenan de memeces 01001010...

Despellejen a Enema en el foro de informatica, pero dejen cachondearnos agusto en el general.

Ah, perdón.

Es aquí la lapidación?, llego tarde?

Achilipú rebuznó:
Vale, hazme algo muy muy simple en ensamblador para escribir un fichero y luego me cuentas :D

En cualquier caso, un compilador no genera un código máquina de calidad, nunca podrá ser comparado a escribir en ensamblador directamente eso está claro. Pero alguien hablaba por ahí de portabilidad....

No he hablado en ningún momento de escrituras en fichero ni nada. Únicamente de manejo de operaciones matemáticas y de la mayor eficiencia del código que puedes obtener en ensamblador pelado (por no hablar de repertorios MMX). Lo que venía a decir es que el compilador no genera código eficiente y que en tareas críticas, el uso de un código eficiente (que no necesariamente claro) e incluso la inclusión de ensamblador resulta una opción viable en muchos casos, aunque si te metes en ensamblador, ya te metes en problemas de portabilidad como bien dices.

El que piense que teniendo una mierda de código, el compilador le va a hacer magia borrás en cuanto a mejorar el tiempo del programa, lo tiene claro.

dAN1 rebuznó:
Achilipú rebuznó:
Vale, hazme algo muy muy simple en ensamblador para escribir un fichero y luego me cuentas :D

En cualquier caso, un compilador no genera un código máquina de calidad, nunca podrá ser comparado a escribir en ensamblador directamente eso está claro. Pero alguien hablaba por ahí de portabilidad....

No he hablado en ningún momento de escrituras en fichero ni nada. Únicamente de manejo de operaciones matemáticas y de la mayor eficiencia del código que puedes obtener en ensamblador pelado (por no hablar de repertorios MMX). Lo que venía a decir es que el compilador no genera código eficiente y que en tareas críticas, el uso de un código eficiente (que no necesariamente claro) e incluso la inclusión de ensamblador resulta una opción viable en muchos casos, aunque si te metes en ensamblador, ya te metes en problemas de portabilidad como bien dices.

El que piense que teniendo una mierda de código, el compilador le va a hacer magia borrás en cuanto a mejorar el tiempo del programa, lo tiene claro.

Sinceramente, el coste en esfuerzo para programar en ensamblador no está justificado, por una fracción de ese coste puedes mejorar tus sistemas de producción para que el rendimiento no sea nunca el problema.

La chatarra es más barata que el conocimiento.

Este hilo no es para hablar de informática.

Ya estaba el Enema a punto de llorar y venís vosotros a joder la marrana.

Achilipú rebuznó:
Ah, perdón.

Es aquí la lapidación?, llego tarde?

coño...acaso piensas que esto es foro de mormones? a ver si ahora, no vamos a poder reirnos ni de Enema, no te jode....

nada; sigan con sus pajas mentales, aburriendo de cojones a la gente y destrozando uno de los mejores hilos de este aburrido y apestoso verano.

Achilipú rebuznó:
Sinceramente, el coste en esfuerzo para programar en ensamblador no está justificado, por una fracción de ese coste puedes mejorar tus sistemas de producción para que el rendimiento no sea nunca el problema.

depende para q cosas puede estar o no justificado, si es para hacer un cliente de messenger no pero si es para programar una pila TCP/IP o para programar el manejador del cambio de contexto entre procesos si estas haciendo un sistema operativo si q es conveniente hacerlo en ensamblador.

dAN1 rebuznó:
Achilipú rebuznó:

Esa misma sensación tengo cuando alguien habla de ciertas cosas, y no me quejo. Si me entero de algo leo y sino, paso a la siguiente respuesta y usted debería hacer lo mismo. Yo de informática trato de no hablar ni decir si se algo o no, pero creo que debía aportar algo en ese sentido. Y no se preocupe, intentaré no hablar de cosas que no entiendan, almenos en este hilo.

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
joder QUE NOS LA SUDA
Vale guay, pero tu opinión me la paso por el arco del triunfo.

Las 2 casas del enema:

SEFFOTO1.gif

pont.jpg

Al próximo que vuelva a hablar de informática en este hilo conmemorativo lo envío de Vacaciones Santillana, cortesía de PGL.

Se puede decir que Enema es mas feo que el culo mi perra?

P.D.Compite con mi belleza interior

Mepicanloshuevos rebuznó:
Se puede decir que Enema es mas feo que el culo mi perra?

Se puede y, si me lo permite, le diré que creo que peca Ud. de modestia.

dAN1 rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Achilipú rebuznó:

Esa misma sensación tengo cuando alguien habla de ciertas cosas, y no me quejo. Si me entero de algo leo y sino, paso a la siguiente respuesta y usted debería hacer lo mismo. Yo de informática trato de no hablar ni decir si se algo o no, pero creo que debía aportar algo en ese sentido. Y no se preocupe, intentaré no hablar de cosas que no entiendan, almenos en este hilo.

Cierto; no se debe hablar de algo que se desconoce totalmente. Me aplico el cuento por mi parte. Agradezco el consejo.

Pero no jodan el hilo con con una pelea informatica que, y reconozcamelo, tiene muy poco de comico y menos de ameno.

Quiza para ustedes es descojonante escuchar a Enema decir paridas informaticas, pero para eso ya tienen todo un subforo donde extenderse adecuadamente
Aquie, es bastante mas adeducado un makeo, una gilipollez o cualquier otro comentario que se desarrolle por/hacia el tema en cuestion:

Enema es feo, lleva collares y es bizco como un demonio...

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
Jooooo, de lo que me he perdido, que buen hilo, el puto enema esta cabreado como nunca jajaja.

continuen.

Asi que era Dj.Enigma el que disfrutaba del cine Imax gracias a las drogas.

No sé, el chaval está herido y no por ser nuevo voy a hacer leña del arbol caido, sólo decir que ser feo no se elige, pero despreciar siglos de cultura asi como ha hecho el Dj es ser un autentico cateto mascachapas.

Dr Gayes Gayarty rebuznó:
Quiza para ustedes es descojonante escuchar a Enema decir paridas informaticas, pero para eso ya tienen todo un subforo donde extenderse adecuadamente

enema decir paridas informaticas dice jajajaj q cachondo el pavo. Acabas de decir que "Cierto; no se debe hablar de algo que se desconoce totalmente. Me aplico el cuento por mi parte" y luego sueltas esto? pues veste aplicando el cuento.

Dr Gaymes Gayarty rebuznó:
Enema es feo, lleva collares y es bizco como un demonio...

ooo ya me has kitado el sueño, t crees q despiertas en mi otro sentimiento mas q asco y ganas de chafarte el craneo? eso de ser urologo y ver pollas te esta afectando a la neurona mendrugo, veste a comer batidos de pus con eces y a meterte falos de plastico por el culo, q tienes el culo tan holgado q los pedos te hacen eco mentecato.

Atrás
Arriba Pie