DA LA CARA PAVO

Budd rebuznó:
Perineo rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Un gilipollas con millares de mensajes sigue siendo un gilipollas.

Ves peligrar tu culo, amiguito? Espero que la sorpresa que ha prometido Campano sea de color rojo.

Lamiendo culos de ex-foreros eh?
Buscando favores,eh?
No sea impaciente

Pescas en el barril equivocado, ni lamo culos ni creo que me propongan para baneo, pero ya veremos, en cambio, a ti te auguro un futuro negro, comemojones.

Madre y hermana de Budd
shit_eat.jpg
 
Lo que tu quieras, pero no por tener mas mensajes se tiene la razon ni cosas asi, aunque a veces parezca lo contrario.
 
Necesita ayuda, amigo. Pero vamos, veo que usted se cree un pez gordo del foro. Mi enhorabuena
 
pablo garcia lopez rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
Mepicanloshuevos rebuznó:
El enigma este es un payaso,no?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ooootro para la colecc de listillo-novatos baneados.


Por cierto, era el amiguete TuPutaMalder, anteriormente agraciado con cuadernillo de ejercicios de vacaciones.
Alguien de su avatar señor PGL comparte estilo en el peinado con nuestro vilipendiado forero. suponiendo que sea él claro está. :roll:
 
Budd rebuznó:
Necesita ayuda, amigo. Pero vamos, veo que usted se cree un pez gordo del foro. Mi enhorabuena


Perineo =/= pez gordo del foro

Budd = gilipollas manipulador tontuelo


Esto no es un mítin político, no hagas demagogia barata.
 
No es cuestión baladí: me duele la cantidad de neonatos que han aparecido en este hilo de mierda para cebarse con el Enemas. No lo veo justo, más cuando lo entiendo como gran forense que merece del azote de pesos pesados.

bakala.jpg



Pero qué feo es el cabrón, más feo que Sócrates.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
Mepicanloshuevos rebuznó:
El enigma este es un payaso,no?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ooootro para la colecc de listillo-novatos baneados.


Por cierto, era el amiguete TuPutaMalder, anteriormente agraciado con cuadernillo de ejercicios de vacaciones.

llegas tarde.

masgai-sarasa escribió:
Mepicanloshuevos escribió:
masgai-sarasa escribió:
Mepicanloshuevos escribió:
Y la persona mas deprimente eres tu grandisimo hijo de troll.Que poyas nos importa


de quien eres clon? o eres simplemente un anormal?

Que poyas te importa aborto de Enema?


poyas? tio aparte de chuparlas, aprende a escribirlas.

Sigo siempre atento a tus lecciones magistrales

Volver arriba


masai-mara
Frikazo



Registrado: 20 Nov 2003
Mensajes: 2038

Publicado: 26/07/2005 15:41 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

gracias malder.
 
Aun desviándome del tema diré que estos baneos me han alegrado el día.

Ahora seguid despellejando al bakala. Que me place.
 
Jjajaja me parto de vosotros pero q penosos que sois aki lo q pasa esq sois una panda de eunucos iletrados q tienen envidia de q saco la polla y salen foreras de todas partes, como los donetes, es lo q tiene q hayais nacido sin masa encefalica producto de una madre alcoholica durante el periodo de lactancia y un padre con mas semen en el estomago que en los huevos q se pasaba el dia untando moscas en tipex y metiendoselas por el culo mientras sodomizaba viejos mutilados, todo eso unido a un ya de por si bajo coeficiente intelectual que tenemos? a vosotros, sendos organismos unineruonales mas simple q un protozoo q se pasa el dia hablando con la muñeca inchable y haciendose pajas huntandose el capullo en nata montada mientras hablan por el mesenger con una tia q han conocido en el IRC q es en realidad otro imbecil mas retrasado que el si cabe y que se aburre y se hace pasar por tia mientras se parte el ojal de lo jodidamente tonto juachanero q sois.

Lo veis como no podeis? sois inferiores a mi estais por debajo en la escala evolutiva, venir malditos yo solo me basto para llevaros a todos ralla no podeis con migo, asi q os vais a poner todos en fila y me vais a dejar la puntal capullo tan limpia q me voy a ver la jeta reflejada en el, me aburris no veo nivel, lo mas q dais es decir "hijo de puta" se puede ser mas imbecil? vamos vamos, exprimir la neurona, me aburris, pero de cojones, y no me kedan pipas y paso de ver el mismo capitulo de "los serrano" repetidos tropecientasmilyuna veces asi q decir algo medianamente interesante o q salga algun tontico para meterme con el...

Aki entre toda esta eskoria morralla, uno de los pocos q se salvan y tiene cerebro es PGL, trankilo estas a salvo cuando el mundo este bajo mi control te dejare un sitio a mi derecha y nos follaremos a sus madres mientras y despues jugaremos al bingo y comeremos papas hacendado.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Jjajaja me parto de vosotros pero q penosos que sois aki lo q pasa esq sois una panda de eunucos iletrados q tienen envidia de q saco la polla y salen foreras de todas partes, como los donetes,

joder que mini polla debes tener si te cabe por los agujeros de los donetes que te cuelgas para tener amigos
 
Oh, Enemas: tu dialéctica nos aturde, buen dios.

Edito: sigo sin saber quién hostias es el tal "migo".
 
Juas, esa cadenita se sale.



Si no eres tú, porqué te molesta tanto?
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Jjajaja me parto de vosotros pero q penosos que sois aki lo q pasa esq sois una panda de eunucos iletrados q tienen envidia de q saco la polla y salen foreras de todas partes, como los donetes, es lo q tiene q hayais nacido sin masa encefalica producto de una madre alcoholica durante el periodo de lactancia y un padre con mas sabo en el estomago que en los huevos q se pasaba el dia untando moscas en tipex y metiendoselas por el culo mientras sodomizaba viejos mutilados, todo eso unido a un ya de por si bajo coeficiente intelectual que tenemos? a vosotros, sendos organismos unineruonales mas simple q un protozoo q se pasa el dia hablando con la muñeca inchable y haciendose pajas huntandose el capullo en nata montada mientras hablan por el mesenger con una tia q han conocido en el IRC q es en realidad otro imbecil mas retrasado que el y que se aburre y se hace pasar por tia mientras se parte el ojal de lo jodidamente tonto juachanero q sois.

Lo veis como no podeis? sois inferiores a mi estais por debajo en la escala evolutiva, venir malditos yo solo me basto para llevaros a todos ralla no podeis con migo, asi q os vais a poner todos en fila y me vais a dejar la puntal capullo tan limpia q me voy a ver la jeta reflejada en el, me aburris no veo nivel, lo mas q dais es decir "hijo de puta" se puede ser mas imbecil? vamos vamos, exprimir la neurona, me aburris, pero de cojones, y no me kedan pipas y paso de ver el mismo capitulo de "los serrano" repetidos tropecientasmilyuna veces asi q decir algo medianamente interesante o q salga algun tontico para meterme con el...

Aki entre toda esta eskoria morralla, uno de los pocos q se salvan y tiene cerebro es PGL, trankilo estas a salvo cuando el mundo este bajo mi control te dejare un sitio a mi derecha y nos follaremos a sus madres mientras y despues jugaremos al bingo y comeremos papas hacendado.
 
enigma... estarás por encima en la escala evolutiva pero leer cosas como "inchable", "con migo" y otras cuantas bellezas a ojos de la RAE me hace ser feliz de ser un ser humano cualquiera[/quote]
 
Dj. EniGmA rebuznó:
PGL, trankilo estas a salvo cuando el mundo este bajo mi control te dejare un sitio a mi derecha y nos follaremos a sus madres mientras y despues jugaremos al bingo y comeremos papas hacendado.

Delirios de grandeza, aderezados de bizarrismo de alto nivel. Ahí ha estado sembrado.

Heil, bakala!
 
En cuanto a ti Perino mierdaslameojetes llevas mil y pico posts y en todos son la misma mierda de correcciones, tu padre se untaba tipex en el capullo para follarse a tu madre y por eso as salido con esa estupida mania de corregir?

Si esq sois tontos hasta cuando lo ponen a huevo, si el pavo de la foto esta vizco por lo menos intentar ser mas creativos y decir algo asi como "enigma si te meten una linterna por el culo y te cuelgan de los pies haces de laser en el pont aeri" o algo asi, si esq no dais para mas esta visto q de donde no hay no se puede sacar...
 
Dj. EniGmA rebuznó:
no podeis con migo

Con quién? Es un amiwito tuyo? Espero que no sea tan agraciado como tu

Por lo menos ya no pataleas, ahora sigues en tu línea, bien, y es justo que te agradezca que gracias a ti, hoy a sido un día especialmente productivo y divertido
 
Jacques de Molay rebuznó:
THERE SHALL BE DEATH!!!!!!!!!!!!!


Encendamos la pira.

Un "NO PRISONERS !!!!", emulando a Lawrence de Arabia cunado encuentra la caravana de turcos en el desierto hubiese quedado aún más apocalíptico. Lleva usted tiempo reclamando un holocausto, pero creo que se excede. Hay otras formas más sutiles de lograr el equilibrio.

En cuanto e ENEMA, he llegado a cogerle simpatía, aunque a veces abre la boca el mamón y se cubre de hectólitros de mierda garrapiñada. Ya no sé si lo hace adrede o es que a veces su cerebro maxitunning no le da para más.

De todas formas he de advertirles algo. Cuando creían ustedes que lo tenían contra las cuerdas, y por su boca había empezado a soltar ya incongruencias propias del bakala que es, ha bastado un gilimensaje de lenguaje Basic para que el chaval haya sembrado la semilla de la pedantería, y para que un montón de foreros hayan saltado al ruedo a demostrar que controlaban de programación más que nadie.

Nos ha llevado al huerto, y ha estado durante páginas y páginas escapando de su propio destino. Tal vez, y aunque me duela, el ser humano peque siempre de los mismos errores. ¿ No se daban cuenta de que nos estaba camelando?.
 
"En cuanto a ti Perino mierdaslameojetes llevas mil y pico posts y en todos son la misma mierda de correcciones, tu padre se untaba tipex en el capullo para follarse a tu madre y por eso as salido con esa estupida mania de corregir?

Si esq sois tontos hasta cuando lo ponen a huevo, si el pavo de la foto esta vizco por lo menos intentar ser mas creativos y decir algo asi como "enigma si te meten una linterna por el culo y te cuelgan de los pies haces de laser en la discoteca" o algo asi, si esq no dais para mas esta visto q de donde no hay no se puede sacar..."
:lol: :lol: di que si enigma, lo primero para tener sentido del humor es saber reirse de uno mismo, o eso se dice...
 
Arriba Pie