Da otro uso a los objetos del día a día

:2 :2 :2
borrad este post, no quería cambiar de página, que presuntamente ha foreado Escribá.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Qué va, hamijo. Me fui porque me había vuelto un chupi y eso no era bueno ni para mí, ni para los que se esforzaban por leerme. Es un mal muy común en los foros; y no quería continuar asignando cupiditos a nadie.

Es curioso, pues ahora leo estas cosas y no me hacen ni puta gracia. Como todo ser humano que aspire a ser feliz consigo mismo, he evolucionado a peor. Soy más huraño y descarado. Huelo siempre a rancio, con o sin ducha, escribo bastante peor, me he empezado a creer lo que dice Rafapal y veo a los demás como seres superiores, es decir, al revés que hace unos años.

Recuerdo cuando empecé con esto de internet (perdón por no acabar las palabras en "c", como el mongo-tordoc ése que colecciona venéreas y escribe en el ligue) y me hacían gracia los vídeos de El Rellano. También tonteaba con los pivones del chat de Ozú, mandaba emilios de tuneos de George Bush y enseñaba a mis amigos imaginarios la página de Poeta Maldito, que me hacía mucho jij. Ahora soy una especie de Juan Antonio Canta, que no se suele reír, salvo a veces, que se me escapa algún peo releyendo a Tom Sharpe, al cual, por cierto, recomendásteis por aquí en su día.

No tengo nada mejor que hacer en mi escaso tiempo libre, así que lo mismo vuelvo a dar la coña. Veo que os han dejado un diseño muy chuli, con la cara del gordo omnipresente y unas pivitas en la parte de arriba que, oh chico, what a pity.


Sí, también Juan Antonio Canta fue recomendado aquí, me pregunto quién sería.

PONTE AVATAR Y FOREA
 
Vaya, veo que habéis introducido algunos cambios, entre ellos, un subforo de musculación. Si es para formar un ejército de salvación, avisadme. Si es para sentirse bien consigo mismo y demás conceptos tipo "El Alquimista" y Elsa Punset, mejor no.
 
Siempre sospeché que estaba ahí, agazapado entre los matojos, observándonos como quien observa al ganao. :lol::lol::lol:

128a9cf94bea5c4b01aafdb42517dd6fo.jpg
 
Susurrador vaginal rebuznó:
Si pudiera echaría una cerilla, seguro que saldrían más.

subnormal, yo te echaba una cerilla a ti despues de haberte derramado gasolina antes, por supuesto.

los foreros tienen derecho si asi lo consideran conveniente a estar en el foro en modo lector solamente, y registrarse solo cuando lo consideren conveniente. No tienen que registrase a escribir porque tu lo digas. De hecho asi lo hice yo, hasta que he sentido el deber de abrir un hilo para aportar.

HIJO DE LA GRAN PUTA
.
 
Eh, eh, tranquilo tío, tómate algo si eso. Lo decía para ver viejas caras, no como la tuya. Que te jodan, hijo puta.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Como todo ser humano que aspire a ser feliz consigo mismo, he evolucionado a peor. Soy más huraño y descarado. Huelo siempre a rancio, con o sin ducha, escribo bastante peor, me he empezado a creer lo que dice Rafapal y veo a los demás como seres superiores, es decir, al revés que hace unos años.

Discrepo enérgicamente, caballero. Evolucionar a peor es involucionar, lo suyo es una evolución en toda regla.


Escribá de Balaguer rebuznó:

Lo cual me induce a pensar que nunca nos ha abandonado, indiscutiblemente.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Veo que os han dejado un diseño muy chuli, con la cara del gordo omnipresente y unas pivitas en la parte de arriba que, oh chico, what a pity.

:99

Váyase al pie de página y seleccione el estilo PL OLD STYLE AMARILLO, volverá a sentirse como en casa.

No vuelva a cometer la estupidez de volver a desaparecer, en ningún lugar le van a querer más que aquí :lol:
 
mundele rebuznó:
No vuelva a cometer la estupidez de volver a desaparecer, en ningún lugar le van a querer más que aquí :lol:

Una pena que los lobbies feminista, gay, etc. arrebataran a mi generación el concepto de "mal querer", tan necesario para no convertirse en un imbécil. Con garrotazos en la nuca se ha educado aquí a grandes foreros. En la vida real pasa igual, aunque otros vean equivocadamente todo golpe como una agresión.

En su día, me fui por aburrimiento conmigo mismo, que me había vuelto un chupi sin ideas. Ahora soy simplemente un triste sin ideas, pero me aburría esta mañana. Así que será buena idea volver a dar pena por aquí hasta que me caiga un eterno en la vida (ojalá) o en el foro.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
mundele rebuznó:
Lo cual me induce a pensar que nunca nos ha abandonado, indiscutiblemente.

Leyendo hilos de mierda además. Porque leerme, me leéis, no sé si mucha o poca gentuza pero los hay que se tragan la basura que les vierto cuando me da por abrir un hilo. La cuestión es que luego no responde ni Dios. Ergo:

1 - Todo es un complot de ILG, Hediondo, Mundele, Meat y/o Alex (sí; Alex, rencoroso aún por aquel valiente alegato contra los hipster) haciendo que tan solo unas pocas personas, elegidas o no al azar, puedan dejarme un comentario. Así mismo, borrarían sistemáticamente todo posible rastro. Sería una forma muy sibilina y retorcida de hacerme sentir mal y poco integrado.

2 - Algunos tenéis menos vida social que yo y termináis leyendo mis cosas, aún cayéndoos mal. Me dais mucha pena.

3 - Os caigo mal (a todos, quiero decir). Pero es que si esto es así, nadie se molestaría en leerme, haciendo poco probable ver por el foro la payasada del "jij" o lo del "mono con pistola" (nótese que falta el "una", "mono con una pistola" sería la forma más común de expresarlo). Si es por puro aburrimiento, remitirles al punto 2.


Ahora que he dejado los porros y no me pierdo viendo Death Note, me he vuelto igual o superior de listo cual roboc, me adelanto muchas jugadas a cada uno de los movimientos de la gente, a menudo puedo casi leerle la mente a mis contrincantes, manejándolos como si de títeres se tratase. Por ejemplo, la salida que podrían tener desde la moderación y/o administración del foro es darme ban, alegando de forma jocosa que ahí tengo la atención que merezco. Os lo dejo claro desde ya: NO me refiero a esa clase de atención;)



PD: Qué alegría volver a verle Escribá :3

PD2: Recomendarles Dungeon Explorer para PC Engine, un Gauntlet 2.0 con muchos personajes a escoger, items, jefes finales y tal.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
AbogadoJosekito rebuznó:
Eh, que fui yo el del jij y de otras cosas con jij

A mí me caes muy bien, de hecho eres de mis preferidos... :oops:

Creía que Escribá era también el que comentaba los Eurovisions que te descacharrabas, pero los he mezclado. Era uno con peluca y bigote.

¡Volved! ¡Volved todos! Volved... :cry:
 
Microndas vuelve, espero que no nos vuelva a abandonar.

Hoy puede ser un buen día...salvo porque mañana es el maldito día de la cruz en granada y saldran los payasos con sombreros cordobeses -si, cordobeses en granada, manda cojones- y las putas se vestiran de flamenca y luciran faralaes de mierda, pasta barata quería decir- y los perroflautas inundaran las calles borrachos, meando y vomitando todo su mierdoso trayecto desde el centro hasta el albaicin, visitando y halagando cruces de madera y claveles, siempre iguales, blancas y rojas, o blancas o rojas, con tijeras, manzanas, chales, mantones y toda la parafernalia de la "fiesta" todos cantando y bailando el maldito chocolatero.
No veas que plan!! y para mi puta desgracia cae en viernes y los hijosdeputa la alargaran hasta el domingo.
 
Atrás
Arriba Pie