Dan Osman: Risky-self-made-OWNED

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
bueno, menuda hazaña.

yo tambien vivire y morire haciendo lo que amo hacer...

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, nada.

ya buscare el video en youtube.

s q vi los dos y en ninguno se mata...
Donde esta el video de la muerte, sin ese video este post es una mierda.

Pherseo rebuznó:
s q vi los dos y en ninguno se mata...
Donde esta el video de la muerte, sin ese video este post es una mierda.

Solo te gusta recrearte en la muerte del pobre señor y asi quieres ser admin? engendrando violencia? cambia pherseo cambia.

Ese sujeto es mi antítesis y eso me hace sentir muy orgulloso :oops: Yo puedo hacer cosas que él jamás logró.

Que sujeto?, ¿pherseo? el esquiador ese? el alpinista? quien ,coño quien? Moporday que respondes presuponiendo que leemos el hilo joder, centrate puta.

sexbomb rebuznó:
Que sujeto?, ¿pherseo? el esquiador ese? el alpinista? quien ,coño quien? Moporday que respondes presuponiendo que leemos el hilo joder, centrate puta.

Angela Chaning en la segunda temporada.

Moporday rebuznó:
sexbomb rebuznó:

Angela Chaning en la segunda temporada.

Como chanaba la chaning.

sexbomb rebuznó:
Como chanaba la chaning.

Debieron recuperarla digitalmente o experimentando con celulas madre para el personaje femenino de la tercera entrega de Terminator en lugar de meter con calzador a la noruega buenorra.

Angela Chaning 1000 ¡¡Volveré!!

Moporday rebuznó:
sexbomb rebuznó:
Como chanaba la chaning.

Debieron recuperarla digitalmente o experimentando con celulas madre para el personaje femenino de la tercera entrega de Terminator en lugar de meter con calzador a la noruega buenorra.

Angela Chaning 1000 ¡¡Volveré!!

Chu-lin,chanaba mas,enseño a repartir hostias al Lamas y despues hizo Renegado.

AL final el video de la chaning cayendo desde el acantilado lo puso alguien?

Seria chanante!!!

Bueno, pero con peluca, tacones y mucho cuero para que encaje bien en el personaje.

El Loco de las Coles rebuznó:
PD: Yo suelo, cuando me da el punto, escalar montañitas y paredes sin protecciones, cuerdas ni calzado especial. Pero una vez, hace como tres años y pico, la cosa se me complicó y me pasé más horas de la cuenta pasando de risco en risco, buscando en vano rutas de bajada

a mi me pasó eso pero estando arriba del todo. Subí por una vertical pensando que luego bajaría por una mas sencilla, pero el resto eran mas chungas, así que me tire por donde subí. el truco está en ir dandote hostias contra todas las piedras y agarrandote contra los matujos para no pillar velocidad.

PD: Yo suelo, cuando me da el punto, escalar montañitas y paredes sin protecciones, cuerdas ni calzado especial. Pero una vez, hace como tres años y pico, la cosa se me complicó y me pasé más horas de la cuenta pasando de risco en risco, buscando en vano rutas de bajada

Si, y todos los que jugaban el ROL en vivo , ya se habian ido a casa y tu todavia no habias bajado.

Igual que los ciclistas que mueren en ruta.

Ya han muerto todos? Dime que sí.
Los escaladores tienen la ventaja de que no entorpecen la circulación, así que se pueden matar ellos solitos.

buc rebuznó:
Igual que los ciclistas que mueren en ruta.

Ya han muerto todos? Dime que sí.
Los escaladores tienen la ventaja de que no entorpecen la circulación, así que se pueden matar ellos solitos.

9f891e57983ecd3cae990027094f3bb8.jpg

xxThe_ChoseNxx rebuznó:

a mi me pasó eso pero estando arriba del todo. Subí por una vertical pensando que luego bajaría por una mas sencilla, pero el resto eran mas chungas, así que me tire por donde subí. el truco está en ir dandote hostias contra todas las piedras y agarrandote contra los matujos para no pillar velocidad.

Si hablas en serio, no me parece un métdo demasiado recomendable, eso de despeñarse de forma controlada. Pero oye, que sé de lo que hablas cuando dices lo de agarrarse a un matojo para salvar el culo.

Madre mía, que día aquél.

El otro día vi un gato caer desde un cuarto piso. Primero se quedo Kao, luego progresivamente fue moviendose como si de un ataque epiléptico se tratara, finalmente empezo a comportarse como si no hubiera pasado nada y se fue tan pancho.

Tb recuerdo el gato de un amigo desde una azotea, en un bloque de edificios bastante grande. El gato planeo durante la caída algunos segundos, luego no se que fue de él.

Sin embargo el perro de la chica que iba en el bus conmigo el otro día se había caído de un primero y estaba grave. Lo se porque hablan alto, no es que sea cotilla.

Moporday rebuznó:
El otro día vi un gato caer desde un cuarto piso. Primero se quedo Kao, luego progresivamente fue moviendose como si de un ataque epiléptico se tratara, finalmente empezo a comportarse como si no hubiera pasado nada y se fue tan pancho.

Tb recuerdo el gato de un amigo desde una azotea, en un bloque de edificios bastante grande. El gato planeo durante la caída algunos segundos, luego no se que fue de él.

Sin embargo el perro de la chica que iba en el bus conmigo el otro día se había caído de un primero y estaba grave. Lo se porque hablan alto, no es que sea cotilla.

Si por lo visto el gato cuanto mas alto cae mas probabilidad de sobrevivir tiene ya que le da tiempo al planeo que mencionas. Este dato no es del muy interesante sino de un post de frenillo donde dice que los lanzaba desde una azotea.

Atrás
Arriba Pie