Benito rebuznó:bueno, menuda hazaña.
yo tambien vivire y morire haciendo lo que amo hacer...
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, nada.
ya buscare el video en youtube.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Benito rebuznó:bueno, menuda hazaña.
yo tambien vivire y morire haciendo lo que amo hacer...
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, nada.
Pherseo rebuznó:y en que video se supone que muere?
Pherseo rebuznó:s q vi los dos y en ninguno se mata...
Donde esta el video de la muerte, sin ese video este post es una mierda.
sexbomb rebuznó:Que sujeto?, ¿pherseo? el esquiador ese? el alpinista? quien ,coño quien? Moporday que respondes presuponiendo que leemos el hilo joder, centrate puta.
Moporday rebuznó:sexbomb rebuznó:Que sujeto?, ¿pherseo? el esquiador ese? el alpinista? quien ,coño quien? Moporday que respondes presuponiendo que leemos el hilo joder, centrate puta.
Angela Chaning en la segunda temporada.
sexbomb rebuznó:Como chanaba la chaning.
Moporday rebuznó:sexbomb rebuznó:Como chanaba la chaning.
Debieron recuperarla digitalmente o experimentando con celulas madre para el personaje femenino de la tercera entrega de Terminator en lugar de meter con calzador a la noruega buenorra.
Angela Chaning 1000 ¡¡Volveré!!
Moporday rebuznó:Bueno, pero con peluca, tacones y mucho cuero para que encaje bien en el personaje.
sexbomb rebuznó:Ya me volvi a perder, ahora de quien hablas?Moporday rebuznó:Bueno, pero con peluca, tacones y mucho cuero para que encaje bien en el personaje.
sexbomb rebuznó:Moporday rebuznó:Bueno, pero con peluca, tacones y mucho cuero para que encaje bien en el personaje.
Ya me volvi a perder, ahora de quien hablas?
Moporday rebuznó:¡¡Joder!! Pues de el señor ese que asesino a 3 niñas Amish.
El Loco de las Coles rebuznó:PD: Yo suelo, cuando me da el punto, escalar montañitas y paredes sin protecciones, cuerdas ni calzado especial. Pero una vez, hace como tres años y pico, la cosa se me complicó y me pasé más horas de la cuenta pasando de risco en risco, buscando en vano rutas de bajada
El Loco de las Coles rebuznó:PD: Yo suelo, cuando me da el punto, escalar montañitas y paredes sin protecciones, cuerdas ni calzado especial. Pero una vez, hace como tres años y pico, la cosa se me complicó y me pasé más horas de la cuenta pasando de risco en risco, buscando en vano rutas de bajada
El Loco de las Coles rebuznó:Igual que los ciclistas que mueren en ruta.
buc rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Igual que los ciclistas que mueren en ruta.
Ya han muerto todos? Dime que sí.
Los escaladores tienen la ventaja de que no entorpecen la circulación, así que se pueden matar ellos solitos.
xxThe_ChoseNxx rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:PD: Yo suelo, cuando me da el punto, escalar montañitas y paredes sin protecciones, cuerdas ni calzado especial. Pero una vez, hace como tres años y pico, la cosa se me complicó y me pasé más horas de la cuenta pasando de risco en risco, buscando en vano rutas de bajada
a mi me pasó eso pero estando arriba del todo. Subí por una vertical pensando que luego bajaría por una mas sencilla, pero el resto eran mas chungas, así que me tire por donde subí. el truco está en ir dandote hostias contra todas las piedras y agarrandote contra los matujos para no pillar velocidad.
Moporday rebuznó:
Moporday rebuznó:El otro día vi un gato caer desde un cuarto piso. Primero se quedo Kao, luego progresivamente fue moviendose como si de un ataque epiléptico se tratara, finalmente empezo a comportarse como si no hubiera pasado nada y se fue tan pancho.
Tb recuerdo el gato de un amigo desde una azotea, en un bloque de edificios bastante grande. El gato planeo durante la caída algunos segundos, luego no se que fue de él.
Sin embargo el perro de la chica que iba en el bus conmigo el otro día se había caído de un primero y estaba grave. Lo se porque hablan alto, no es que sea cotilla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.