Dante's Inferno Test

Nivel 2.

Aun tenia esperanza de salvarme, pero la aficcion al sexo, la comida y la pasta (la de comer y la otra) me llevan directo al infierno.

Lustful - Extreme, con cleopatra y helena de troya (por lo menos.....)

Zoquetemen rebuznó:
Como veo que aquí todos son una panda de pecadores de la peor calaña, les envío este bonito test para que se vayan informando sobre en qué círculo del Infierno les va a tocar pasar la eternidad.

Por si a alguien le interesa pasarse la eternidad a mi vera, que sepan que me pueden encontrar en el séptimo circulo, con los airados, los suicidas, los sodomitas y los blasfemos.

https://www.4degreez.com/misc/dante-inferno-test.mv

Zoquetemen "¡¡¡Encarna!!!, te llamo de Mostoles, que estoy friendo unas empanadillas..." Over

No sirve.

Ismaelo Lolailo rebuznó:
Por cierto, ¿alguien sabe porque siempre describen a Satanas como un engendro horrible cuando supuestamente era el angel mas hermoso del cielo? Me lo expliquen.

Mitad envidia y mitad política. Imagínate a los cristianos diciendo que el malo es guapo, alto y rubio, mientras que Jesús es un tipo con pinta de hippie y probablemente negro.

Por cierto, buena gente veo que va al Segundo Infierno, lo pasaremos bien allí.

Contenga su Retraso, a usted no le sirve porque los mongolitos son almas puras y van al cielo.

Gañan rebuznó:
Ismaelo Lolailo rebuznó:
Por cierto, ¿alguien sabe porque siempre describen a Satanas como un engendro horrible cuando supuestamente era el angel mas hermoso del cielo? Me lo expliquen.

Mitad envidia y mitad política. Imagínate a los cristianos diciendo que el malo es guapo, alto y rubio, mientras que Jesús es un tipo con pinta de hippie y probablemente negro.

Contenga su Retraso, a usted no le sirve porque los mongolitos son almas puras y van al cielo.

Gañan, usted es retarded y se nota en su avatar. Alejese de mi o atengase a las consecuencias.

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Gañan rebuznó:
Ismaelo Lolailo rebuznó:

Mi mama dice que soy su chico especial

Adorable, el retarded.

En ese entonces, PREPARESE PARA LA GUERRA

82557565UigwTb_ph.jpg

Atrás
Arriba Pie