darse de baja de terra

...como veo que eres un hombre que te anticipas a las circunstancias...lo que puedes ir haciendo es irles poniendo una denuncia...por cobrarte octubre... :twisted:
 
Vete al banco y pide que anulen esa domiciliación, aún así es posible que el recibo llegue, para ellos es bastante fácil hacerlo, en ese caso tienes que mirar los movimientos de tu cuenta (no, el pobre cajero no puede abrir tu cuenta cada mañana y revisar movimientos que suceden de forma automática), en cuanto veas que te han cargado el recibo en la cuenta tienes entre 15 y 25 días para devolverlo, dependiendo de la entidad bancaria que sea (en realidad en todas se puede devolver 25 dias despues , pero no les sale de los huevos). Devolverlo es tan fácil como ir al banco, pedir que lo hagan y se te abonará el dinero en la cuenta ipso-facto, se anulará de nuevo la domiciliación (lo cual no evita que puedan volver a pasártelo hasta 3 o 4 veces, hasta que les joda ya pagar los gastos de devolución, que van a su cargo y son bastante elevados).

Si devuelves el recibo de esta forma, seguro que se ponen en contacto contigo. Lo peor de esto es que seguramente pasarás a formar parte del R.A.I (Registro de las letras de cambio aceptadas e impagadas) para toda tu vida, lo cual puede complicarte el que te concedan cualquier tipo de préstamo o crédito dentro de x tiempo, pero esto no es definitivo....si estás bien de garatías te lo concederán igual...y si estás mal....te lo denegarán igual.

Lo más probable es que :
- Sí te pasen el recibo de Octubre.
- Puedas ponerte en contacto con ellos y te "den permiso" para devolverlo, con lo cual ni RAI ni nada.


Joer, la parrafada que he soltao, pero es que me jode que la gente deje su pasta en un sitio y luego no sepa como funciona en realidad. espero haberte ayudado en algo.
 
Pues sí que es un problema...no había caído.... no se puede devolver parcialmente un recibo, y si devuelves uno de telefónica te vas al rai de cabeza...., vamos se va el titular de la línea, que a lo mejor ni siquiera eres tú.

Pues te veo llamando un poquito al 906 de los cojones, machiño. Para esto te recomiendo "morrotel", la mejor compañía telefónica: te vas al trabajo, trincas un teléfono y arreeglas lo que sea en el 906, 903 o lo que te echen....

Llame por "morrotel", sin cuotas fijas, sin establecimiento de llamada....
 
Los de Terra son unos viles usureros... para apuntarte es facilísimo, pero si te quieres quitar te hacen sudar, pasan d ti y siguen cobrándote hasta que se cansan los chupasangres. Y encima t cobran por la llamada de telefono
 
Mucho ojito Mikel, ke a mi los de Terra (hijos de perra) se me llevaron 40 talegos del ala por la mierda de darse de baja.

Me kitaron la tarifa plana sin decirmelo, por el puto morro, y estuve 2 meses con la facturacion normal del telefono. Luego llamas y te dicen ke vayas a Timofonica, llamas a estos y te dicen ke son los de Perra, y asi se van pasando la pelota mutuamente.
Conozco casos de timos de hasta 100.000 pesetas.


Ojala venga la yihad islamica y Al-Qaeda juntos y se carguen todas las sedes de Timofonica a base de kamikazes suicidas. Y si pueden plantar aunke sea una avioneta mucho mejor.
 
Arriba Pie