Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slowhand rebuznó:Sólo tú eres capaz de discutir algo así, cuando el significado no varía en absoluto. En cualquiera de ambas expresiones, la conclusión es clara: si alguien opina distinto de ti, das por hecho que yerra, de lo contrario, no opinarías distinto de él.
Slowhand rebuznó:¡Mente limitada!
Slowhand rebuznó:cuéntame qué es eso que consigue Lynch en gente como tú para poder redimir mis pecados.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Buscando si habia hilos decentes de peliculas que agregar al indice mira con lo que se topa uno
https://foropl.com/foro-cine-series-tv/56582-cronenberg-lynch.html
![]()
![]()
![]()
![]()
Ovidio, ¿Cronenberg o Lynch?, ¿culo o codo?![]()
Ovidio rebuznó:Echo de menos al Cronenberg de la primera etapa, el de Cromosoma 3, Videodrome o incluso La mosca
Nueces rebuznó:No confundas un lapsus por mezclar los verbos abrir y haber y mi pereza por repasar lo que escribo con tu falta de voluntad o capacidad para entender más allá de unas coordenadas cartesianas.
Nueces rebuznó:Me gusta el juego que plantea; las asociaciones irracionales que establece y el reto de darles un sentido.
Slowhand rebuznó:Era un simple sarcasmo en tono jocoso, no hace falta que vuelvas a incidir en mi limitadísima capacidad mental :cry:
A mí eso me parece más un déficit que un halago al cine de Lynch. Podría compartir que nos presentase un mundo, cinematograficamente hablando, basado en pequeñas piezas, a priori, descolocadas, pero que guardan un sentido coherente en su fondo, que no en su forma, pero tú lo planteas como un conjunto de datos o símbolos irracionales a los que te ves obligado a dotar de un sentido meramente formal y propio porque en realidad, te -os- pone cachondo -s- fabricar una estructura lógica de lo surreal. Te -os- envidio.
Slowhand rebuznó:Era un simple sarcasmo en tono jocoso, no hace falta que vuelvas a incidir en mi limitadísima capacidad mental :cry:
Slowhand rebuznó:tú lo planteas como un conjunto de datos o símbolos irracionales a los que te ves obligado a dotar de un sentido meramente formal y propio porque en realidad, te -os- pone cachondo -s- fabricar una estructura lógica de lo surreal. Te -os- envidio.
Tunak Tunak Tun rebuznó:las inherentes similitudes entre Jesucristo y el agente Dale Cooper al cual manda el Dios Padre FBI para que vaya a Twin Peaks a impartir justicia y salvacion como Mesias y Dios hijo
Nueces rebuznó:Un símbolo es por definición irracional.
Nueces rebuznó:Me gusta que él se limita a sugerir asociaciones para que puedas dotar de significado al símbolo, pero en ningún momento da una respuesta clara.
Slowhand rebuznó:No, un símbolo es una representación realista de algo, no tiene el porqué ser obligatoriamente algo alejado de la razón.
Slowhand rebuznó:No da una respuesta clara porque no la tiene, porque se limita a jugar con el espectador, pero no como un desafío a éste, que sería algo de elogiar en un director de cine, sino como un juego en el que él te plantea un escenario lleno de surrealismo y elementos descoordinados y carentes de sentido, y busca que tú te rebanes los sesos para encontrar un nexo de unión y dar forma a lo que por definición, no la tiene.
Nueces rebuznó:Un símbolo puede no ser (que no es lo mismo que "no puede ser") una representación figurativa.
Nueces rebuznó:Lynch te da parte de la información, quizá a través de otro símbolo, pero hay otra parte que depende de tu interpretación y las conclusiones que tú saques basadas en tu propia información.
Nueces rebuznó:Lynch podría darte una respuesta más completa y ser un buen cineasta más convencional. Pero entonces pasaría de ser divertido a ser entretenido; dejarías de ser sujeto activo para ser sujeto pasivo. No te gusta mucho Dali, ¿verdad?
yaz rebuznó:El miércoles está David Lynch en la filmoteca de Madrid, para quien no se haya enterado. Presentando su nueva película Eraserhead.No, por lo del Festival Rizoma.
"Aforo limitado" pone.![]()
vinchen rebuznó:¿Y qué tal lo has visto desde el palco de honor con tu pase vip?
vinchen rebuznó:Qué buen rollito, ¿eh?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.